disfrutar en familia este verano con IHG portada

3 destinos para disfrutar en familia este verano con IHG


Ahora sí que sí. Ya faltan apenas un par de semanitas para que lleguen las ansiadas vacaciones escolares. Y es que tenemos a nuestros peques como locos ya ¿verdad? Por delante se nos presentan más de dos meses en los que tendrán más tiempo para estar con nosotros. Horas y horas para jugar, leer, explorar… e incluso, aprovechar para hacer una escapadita e ir de vacaciones si el trabajo lo permite.

Nosotros aún no tenemos claro si podremos salir de vacaciones con los niños este verano, la verdad. Pero aún así, yo voy mirando. Ya sabéis cómo me gusta planificar viajecitos en mi cabeza. Lo que sí tengo claro es que si finalmente nos fuésemos de vacaciones, este año no nos iríamos demasiado lejos. Y ¿Qué queréis que os diga? A mi no me parece, para nada, un mal plan.

En España y cerca de nuestras fronteras tenemos destinos realmente maravillosos en los que disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia. Y si a un destino chulo le añadimos, un hotel familiar igual de chulo, como los Holiday Inn de IHG, el éxito de las vacaciones está asegurado. ¿No os parece? Y es que en los Holiday Inn, hasta 2 menores de 17 años pueden alojarse gratis con los padres siempre que duerman en la misma habitación. Ah, y los menores de 13 también tienen las comidas gratis. Tenéis aquí toda la información y las condiciones. Además, también podéis elegir vuestra almohada y eso mola (yo con las almohadas muy duras es que no puedo)

Total que he decidido enseñaros 3 destinos a los que me encantaría escaparme este veranito con los peques, y en los que podéis encontrar un Holiday Inn con esta oferta familiar.

 

3 destinos para disfrutar en familia este verano con IHG

 

1. Madrid

disfrutar en familia este verano con IHG Madrid

 

Sí, ya sé que no es un destino de costa. Pero es que los destinos de interior también molan mucho. Y, además, Madrid, siempre, siempre, es una gran opción. Las posibilidades de ocio que ofrece la ciudad son infinitas. Tan sólo tenéis que echar un ojo a todos estos planes para hacer con niños en Madrid. Yo tengo en mi lista de pendientes unos cuantos desde hace demasiado tiempo ya: Volver a la Warner, descubrir el Parque Europa, disfrutar del Parque del Capricho…

Ver Holiday Inn Madrid – Pirámides >>

 

2. Andorra

disfrutar en familia este verano con IHG Andorra

 

Este es un destino que ha estado y estará siempre en mis sueños para unas vacaciones veraniegas. Como amante de las montañas que soy, muero por recorrer la zona de Andorra en verano. Tan sólo he podido estar un par de días de vacaciones con los niños por Andorra y me supo a tan poco… Si es que era todo precioso!!

Ver Holiday Inn Andorra >>

 

3. Oporto

disfrutar en familia este verano con IHG Oporto

 

De un tiempo a esta parte estoy viendo a muchos compis viajeros que están visitando Portugal y, la verdad sea dicha, me están poniendo los dientes muy, pero que muy largos. Creo que es un destino que, por lo general, como que no se conoce demasiado. Pero creo que Oporto tiene toda la pinta de ser un lugar precioso para descubrir en familia. Espero no tardar mucho en poder hacerlo.

Ver Holiday Inn Oporto – Gaia >>

 

Yo firmaba ahora mismo por pasar unos días en alguno de los Holiday Inn de estos destinos y aprovechar para descubrirlos tranquilamente. Como os decía arriba, en las 3 ciudades los Holiday Inn aplica estas ofertas para familias. Y en el de Andorra, incluso, disponen de algunas habitaciones tematizadas y de un chiquipark con actividades para los peques.

Ah, y recordad que el otro día os conté las ventajas de reservar directamente en los hoteles de IHG. Una de ellas era que si sois miembros de IHG Rewards Club obtendréis la mejor oferta posible para las habitaciones.

 

¿Qué os han parecido los destinos? ¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Conocéis los hoteles Holiday Inn? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

* Imágenes propiedad de Shutterstock.com

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios