Disfruta de unas relajadas vacaciones con tus peques en el Hotel Bonalba Alicante


***  YA TENEMOS GANADORA (El nombre está al final del post) ***

 

Yo no se si os pasará a vosotros, pero yo me paso los días corriendo de un lado a otro. Siempre con una lista interminable de tareas por hacer y siempre con el estrés constante de ver que no llegas a todo. Pero claro, es que es imposible: el trabajo, la casa, los recados, médicos, niños… Así que muchas noches me planteo lo bien que vendría hacer de vez en cuando una escapadita de relax. Pero de las de descansar y desconectar de verdad. De esas de las que poder volver a cogerle el gusto a un buen libro.

Claro, la cuestión está en encontrar un sitio en el que podáis disfrutar en familia, pero en el que a su vez tú puedas tener esos ratitos en los que relajarte mientras tus peques se lo pasan en grande. Porque ya sabemos todos que cuando los niños se aburren, eso es imposible. Y desde el Hotel Bonalba Alicante, lo saben muy bien.

 

En este hotel de cuatro estrellas, situado en Mutxamel, tienen super claro que tener a los peques de la casa felices y pasándolo en grande, equivale a unos padres relajados y felices también. Así que han decidido poner todo su empeño en crear un hotel en el que las familias estén cómodas, a gusto y en el que disfrutar de unas vacaciones de verano relajadas pero llenas de actividades.

 

Para ello, cada verano, además de poder disfrutar de sus chulísimas piscinas, el Hotel Bonalba Alicante prepara un programa de actividades y animación que estoy deseando descubrir. Además, tienen noches con actuaciones en directo, sesiones de cine y palomitas, family spa de 16:00 a 17:00h… Vamos, para no salir del hotel si no te apetece. Y en caso de que sí, de que te hayas cansado de piscina y quieras acercarte a la playa un rato, bajar a Alicante o para ir al aeropuerto, el propio hotel dispone de un servicio de transfer.

El hotel Bonalba Alicante dispone de habitaciones amplias para acomodar a las familias. Tienen habitaciones dobles Deluxe de 25m2 con baño, terraza y cama extra para niño. Y también, unas habitaciones familiares de 35m2 con sofá cama doble, aseo, salón, otro baño completo y terraza.

¿Y las comidas? Pues, sin problemas. El Hotel Bonalba Alicante tiene varios servicios de restauración en sus instalaciones. Cuentan con restaurantes tipo Buffet y Gatronómico, con una  Taperia, Arroceria y Barbacoa en la piscina durante el verano.

Ah, y antes de que se me olvide. Por si sois de los que preferís tenerlo ya todo controlado, tenéis que saber que el Hotel Bonalba Alicante dispone de un régimen de Todo Incluido Family en el que se incluye:

  • Coctail de Bienvenida
  • Desayuno, comida y cena en el buffet, con bebidas incluidas durante las comidas.
  • Una merienda/snack a media tarde.
  • Un combinado al día por adulto en el Rose Bud Pub del hotel.
  • Acceso de los adultos al SPA (1h/día).
  • Acceso de 16h. a 16.30h al FAMILY SPA: entrada niños, acompañados por adultos, más adultos.

Además, este verano tienen una oferta genial: El primer niño gratis y el 2º niño al 50% ¿Qué os parece? No está nada mal, ¿verdad? Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un ojo.

Ver promociones del Hotel Bonalba Alicante ****

Como son la mar de majos y quieren que nosotros mismos veamos todo lo que tienen para ofrecer a familias como la nuestra, muy pronto iremos a conocerles y os lo podré contar todo con pelos y señales. La verdad es que tengo ya unas ganas… A ver si así consigo acabar ese par de libros que tengo pendientes y… ¡dormir una siesta! Jejejeje

 

 

Ah, y aquí viene la sorpresa!!! Nuestros amigos del Hotel Bonalba Alicante quieren que, al igual que nosotros, uno de nuestros seguidores pueda pasar un par de días con ellos y disfrutar del hotel. Así que han decidido sortear 2 noches de hotel para 2 adultos y 1 ó 2 peques en régimen de alojamiento y desayuno. ¿Qué os parece? ¿A que mola? Pues ahora mismo os cuento lo que tenéis que hacer para participar en el sorteo.

 

Sorteo hotel bonalba alicante con los ninos en la mochila

Vamos a sortear 2 noches de hotel para 2 adultos y 1 ó 2 peques en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Bonalba Alicante. Además, el premio incluye un detalle de bienvenida, 1 hora de Spa para adultos, 30 min (de 16.30-17.00) de family Spa para niños acompañados de adultos y la posibilidad de salir a las 15:00 horas. El premio se podrá disfrutar, siempre bajo disponibilidad del hotel, entre el 15/09/2018 y el 31/03/2019 ( quedan excluidos el 31/12/2018 y  el 01/01/2019 ).

 

 

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos al Hotel Bonalba Alicante y a mi, a través de facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

 Hotel Bonalba Alicante


 

 

 

Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

 

 

 

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en instagram o en facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos. Esto no es obligatorio  pero ya os digo que compartir trae suerte.

 

3. Deja un comentario en este mismo post:

Déjame un comentario en este mismo post (no en facebook) contándome que participas, o por qué te gustaría ir al Hotel Bonalba Alicante, o con quién te gustaría hacer la escapada… No sé, lo que se te ocurra. Dejar un comentario es OBLIGATORIO para participar, ya que el sorteo se realiza entre todos los comentarios que dejéis. Asegúrate que dejas tus datos correctos porque contactaré con el ganador mediante el mail con el que dejéis el comentario y este deberá responderme al mail. No hay otra forma posible de aceptar el premio, así que… ¡Aseguraos de que esté bien!

 

El sorteo estará activo hasta el día 12 de julio de 2018 a las 23:59h (hora de Alicante). El 13 de julio de 2018 elegiré al ganador de entre los comentarios de este mismo post (no de facebook) a través del pluggin Pick Awave Winner y lo publicaré también aquí. Para notificarlo utilizaré el mismo mail que usó para dejar el comentario.  Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

 

 

 

¡¡Enhorabuena!!
Ya me he puesto en contacto contigo a través del correo que me dejaste.

 

¿Qué os ha parecido el Hotel Bonalba Alicante? ¿Habéis estado allí? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

184 Comentarios

  • Reply
    Carmen
    29 junio, 2018 at 4:12 pm

    Tan cerca como lo tengo y no conozco el hotel Bonalba pero tiene una pinta increíble para una escapada “sin niña”

    • Reply
      Maria
      1 julio, 2018 at 10:54 pm

      Sería una pasad disfrutar con mis amores

    • Reply
      Sheila Saeta Pérez
      2 julio, 2018 at 3:44 pm

      Me encantaría conocer el hotel con mi marido y mis peques!! La pequeña de tres y la mayor de 6, creo que sería una experiencia muy chula ir por una vez a un hotel así. Gracias.

  • Reply
    Ani Melgarejo
    29 junio, 2018 at 4:15 pm

    Me apunto a ver si hay suerte!!!!

  • Reply
    Verónica Carnero
    29 junio, 2018 at 4:16 pm

    Me encantaría ir con mi marido y los peques porque fijo que lo íbamos a disfrutar al máximo !!!!

  • Reply
    Begoña Robado ortega
    29 junio, 2018 at 4:19 pm

    Me encantaría que me tocara. He ido a sus maravillosas piscinas, pero trabajando como monitora de escuela de verano y no he tenido la oportunidad de disfrutarlas tranquilamente.

  • Reply
    Begoña Rivado ortega
    29 junio, 2018 at 4:20 pm

    Me encantaría que me tocara. He ido a sus maravillosas piscinas, pero trabajando como monitora de escuela de verano y no he tenido la oportunidad de disfrutarlas tranquilamente.

  • Reply
    Rosario Delicado Riquelme
    29 junio, 2018 at 4:23 pm

    Nos encantaría conocer el Hotel Bonalba porque nos habían hablado genial de sus instalaciones y servicios y tu post nos lo ha confirmado. Gracias por unos sorteos tan estupendos !!

  • Reply
    Maria bertomei
    29 junio, 2018 at 4:45 pm

    Me encantaria ir al Hotel Bonalba de Alicante con mi marido y mis dos hijas. Seria una sorpresa estupenda

  • Reply
    Mayte
    29 junio, 2018 at 4:54 pm

    Hola!! Me encantaría ir a este hotel tan espectacular porque me identifico perfectamente con lo que cuentas, el estrés de todo el año, con el coche de un lado para otro, saliendo de casa super temprano y regresando muy tarde, en fin, mucho estrés, y lo disfrutaría con mi familia, mi marido y nuestros 2 niños!!
    Gracias por el sorteo!!

  • Reply
    Nuria Marco
    29 junio, 2018 at 4:57 pm

    Ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de unos días de relax

  • Reply
    Ana Guijarro
    29 junio, 2018 at 5:09 pm

    Un sitio magnífico, gracias por el sorteo y suerte a tod@s porque creo que nos viene genial un poco de relax y el spa pinta muy bien.

  • Reply
    RAQUEL GUILLEM GUILLEM
    29 junio, 2018 at 5:40 pm

    Un sitio ideal… Fuimos en San Juan el año pasado y, sería un placer poder volver.
    Gracias por el sorteo!!! 🙂

  • Reply
    Cecilia
    29 junio, 2018 at 5:42 pm

    Me encantaría ir con la familia. Este año nos quedamos sin vacaciones, asi es que nos vendrá genial para descansar

  • Reply
    minerva
    29 junio, 2018 at 5:59 pm

    me encantaria, es un paraiso espectacular

  • Reply
    Mar
    29 junio, 2018 at 6:07 pm

    Que pasada de hotel

  • Reply
    marta escribano
    29 junio, 2018 at 6:36 pm

    Me encantaría ir. Ya tenía fichado el hotel desde hace tiempo. Pero por ‘economía’ no hemos podido ir. Participo

  • Reply
    Eva Azor
    29 junio, 2018 at 7:41 pm

    Me encantaria ir con mi pareja y nuestro peque …. relajarnos y disfrutad a tope.
    Suerte !!!!!

  • Reply
    Jose Julian
    29 junio, 2018 at 9:41 pm

    me encantaria ir para disfrutar del relax y de ver como disfruta mi niño

  • Reply
    Mari Carmen Sepúlveda Pedroche
    29 junio, 2018 at 10:07 pm

    Sería genial poder ir a conocerlo. He oído hablar de él pero no lo conozco en oersona. A mi peque le encantaría también. Gracias por el sorteo. Besitos.

  • Reply
    feli
    29 junio, 2018 at 10:17 pm

    seria genial que me tocara y descubir ese paraiso

  • Reply
    Mireia
    29 junio, 2018 at 10:22 pm

    Estuve en una comunión y fue estupendo, alojarse un fin de semana tiene que ser una pasada!

  • Reply
    Sara Bravo
    29 junio, 2018 at 10:41 pm

    Qué precioso, y qué falta nos hace una escapada en familia

  • Reply
    Laura Beamud
    29 junio, 2018 at 11:03 pm

    Organicé nuestro viaje familiar a Londres siguiendo los consejos de tu blog y nos fué genial! Así que me fío al 100% y este me parece un destino perfecto como próxima escapada. Ojalá nos toque!

  • Reply
    Pilar Palencia
    29 junio, 2018 at 11:10 pm

    Este hotel lo tengo fichado para una escapada con mi marido y mis 2 niños, me han hablado genial de las instalaciones y el servicio

  • Reply
    Cristina
    29 junio, 2018 at 11:13 pm

    Me gustaría ir con mi pareja

  • Reply
    Cristina
    29 junio, 2018 at 11:19 pm

    Iría con mis tres chicos, ya hemos estado mi marido y yo el día de los enamorados, pero nos gustaría ir con mis peques en familia

  • Reply
    cristina canals
    29 junio, 2018 at 11:34 pm

    Que preciosidad de hotel.. Habitaciones amplias. Un spa en el que me gustaría estar ahora y una piscina exterior con zonas de sombra (que de vez en cuando vienen bien). Nos encantaría disfrutar de esta escapada.

  • Reply
    Elisa Martí
    29 junio, 2018 at 11:49 pm

    Mi marido y yo queríamos ir este verano pero el presupuesto no nos da ni para una noche alli así que nos hemos quedado con las ganas. Ojalá nos toque!

  • Reply
    Jessica
    30 junio, 2018 at 12:10 am

    Me encantaría desconectar junto a mi familia en este precioso hotel.

  • Reply
    Marta Ibañez Sorribes
    30 junio, 2018 at 12:20 am

    Nos encantaría poder disfrutar de unos días de descanso. Me han hablado muy bien de este hotel. A mis peques les encantaría. Ojalá nos toque.

  • Reply
    Maica
    30 junio, 2018 at 12:25 am

    Me encantaría ir para un pequeño cambio de aires, que falta me hace

  • Reply
    Elizabeth
    30 junio, 2018 at 1:15 am

    Oh que guay a ver si hay suerte

  • Reply
    Cristina
    30 junio, 2018 at 1:21 am

    Me gustaría ir con mi familia. Gracias

  • Reply
    Mari Alonso Fernandez
    30 junio, 2018 at 1:44 am

    Me parece un hotel fabuloso, gracias por el post. Me encantaría ir.

  • Reply
    Delia
    30 junio, 2018 at 7:39 am

    Me encanta! Participo a ver si tenemos suerte y podemos hacer una escapada en familia

  • Reply
    joaquin
    30 junio, 2018 at 8:13 am

    participo, ojala me toque!!! suerte

  • Reply
    Claudia
    30 junio, 2018 at 8:53 am

    Participo, haber si hay suerte.

    • Reply
      Claudia
      30 junio, 2018 at 8:55 am

      Ojalá tenga suerte y me toque.

  • Reply
    Rafael Ibáñez
    30 junio, 2018 at 8:56 am

    A ver si ya va siendo hora de que me toque algo!!!

  • Reply
    Cristina
    30 junio, 2018 at 9:07 am

    Como lo disfrutaríamos la family al completo!! Y para la peque ese momento spa sería una aventura muy molona Participandoooo
    Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Marimar
    30 junio, 2018 at 9:15 am

    Me gustaría ir con mi marido y mis hijos he oído hablar de él y dicen que es espectacular , deseando que le toque!!

  • Reply
    Elena
    30 junio, 2018 at 9:19 am

    Me he leído las características del hotel y me encanta el planning Fe actividades ! Súper completo ! También las Instalaciones

  • Reply
    Mabel
    30 junio, 2018 at 9:21 am

    Me encantaría ir un finde de relax que me hace mucha falta.

  • Reply
    Mine
    30 junio, 2018 at 9:27 am

    Participo me encanta

  • Reply
    cristina ferrandiz
    30 junio, 2018 at 9:31 am

    Me encantaría conocer este hotel tan chulo y que tengo tan cerquita!!! Seguro que mis peques disfrutarían un montón, y nosotros más!!

  • Reply
    Urbanandmom
    30 junio, 2018 at 9:37 am

    Me parece un plan muy chulo para hacer en familia. Deseando conocerlo.n

  • Reply
    Jessica Cuenca
    30 junio, 2018 at 9:38 am

    Ainssss me encantaría pasar allí un finde con mis niños y mi marido! Lo pasariamos genial!!

  • Reply
    Claudia
    30 junio, 2018 at 9:59 am

    Me apunto! Gracias y suerte!!

  • Reply
    Ana Ruiz Galan
    30 junio, 2018 at 10:17 am

    Estuve hace mucho tiempo, en pareja y me encantó. Me gustaría mucho repetir con mi peque, a él le encantaría disfrutar de las animaciones y seguro que volveríamos con amigos!!!!

  • Reply
    Lucía
    30 junio, 2018 at 10:21 am

    Me encantaría ir al hotel Bonalba porque a pesar de que vivo en Alicante nunca lo he visitado.

  • Reply
    Cuestión de Madres
    30 junio, 2018 at 10:43 am

    Nos vendría de lujo una escapada así

  • Reply
    Alicia
    30 junio, 2018 at 10:49 am

    Ojala y me toque!! Seria la primera escapada en familia!!!

  • Reply
    María González Camarasa
    30 junio, 2018 at 11:58 am

    Participo porque nos encantaría poder llevar a nuestro peque! Le encanta el agua y estoy segura que disfrutaría muchísimo de esta experiencia.

  • Reply
    Ana Guillén
    30 junio, 2018 at 12:45 pm

    Me apunto. Este verano no habíamos hecho planes xq estoy embarazada, pero una escapada de dos días nos vendría de lujo. Gracias por estos sorteos!

  • Reply
    Claudia
    30 junio, 2018 at 1:11 pm

    Sería genial disfrutar de unos días de relax en Alicante ♡♡♡♡♡♡♡♡

  • Reply
    Víctor de Mochileros 2.0
    30 junio, 2018 at 2:14 pm

    A ver si tenemos suerte, pero si nos toca para la sesión de SPA te quedas tú con mis niñas, jajajajaja

  • Reply
    maribel
    30 junio, 2018 at 2:22 pm

    me encantaria pasar con mi familia alli unos dias!! el hotel tiene una pinta espectacular!! cruzo los dedos!!!!

  • Reply
    Mari Carmen Pizana
    30 junio, 2018 at 2:32 pm

    Me encantaria poder disfrutar de una escapada con mi familia.

  • Reply
    Carol Martínez Tinoco
    30 junio, 2018 at 2:39 pm

    Que guay!! El hotel Bonalba mola mucho!! Nosotros estuvimos el año pasado y este pretendemos repetir!! Los animadores, Ángelo principal y particularmente un encanto y súper atentos! En general una plantilla de 10!! Recomensable 100%

  • Reply
    Patricia Buitrago García
    30 junio, 2018 at 2:53 pm

    Qué buena pinta tiene este hotel!!

  • Reply
    Débora
    30 junio, 2018 at 3:01 pm

    Menuda pinta tiene el hotel! Impresionante! Me encantaría pasar un finde allí de relax!

  • Reply
    Rocio
    30 junio, 2018 at 3:01 pm

    Nosotros hemos ido pero sin las niñas! Nos encantaría volver con ellas porque fue maravilloso!!!

  • Reply
    Ana Mimundolosmios
    30 junio, 2018 at 3:23 pm

    Quierooooooooo, que pedazo hotel

  • Reply
    Ricardo
    30 junio, 2018 at 3:29 pm

    Haber si hay suerte y me toca

  • Reply
    Rafa
    30 junio, 2018 at 3:36 pm

    Me gusta mucho este hotel, ya he ido otras veces y me gustaría repetir.

  • Reply
    Héctor
    30 junio, 2018 at 3:42 pm

    A ver si esta vez tengo más suerte. Molan mucho tus sorteos.

  • Reply
    Nuria Sanz
    30 junio, 2018 at 4:16 pm

    me encantaria ir con la familia

  • Reply
    Inma
    30 junio, 2018 at 4:26 pm

    Necesito unos días de descanso con la familia y salir de la rutina

  • Reply
    María José Berenguer
    30 junio, 2018 at 4:27 pm

    Pasar una dura aquí estaría molt bé! Ens agrada molt anar a Campello.

  • Reply
    Aroa (Uno más uno... son tres!)
    30 junio, 2018 at 4:32 pm

    Está genial!!!! A ver si tenemos suerte y nos vamos a conocer Alicante!!

  • Reply
    La sonrisa despeinada
    30 junio, 2018 at 4:55 pm

    Pues ya sabes que me apunto a cualquier plan viajero!!

  • Reply
    teresa tornero Rubio
    30 junio, 2018 at 5:07 pm

    Que maravilloso lugar, gracias por la oportunidad

  • Reply
    Mariana
    30 junio, 2018 at 5:19 pm

    ¡Qué pintaza!! Espero ser la afortunada y darle una alegría a mis chicos!! muchas gracias por el sorteo!!

  • Reply
    Socorrito Valverde
    30 junio, 2018 at 5:24 pm

    El sitio es precioso, ideal para las familias

  • Reply
    Eva María
    30 junio, 2018 at 5:36 pm

    Me encantaria ir con mi chico y mis hijas .a ver si hay suerte

  • Reply
    Isa
    30 junio, 2018 at 5:57 pm

    Me encantaría ir con mi familia, tiene muy buena pinta!!!

  • Reply
    Gema Diego
    30 junio, 2018 at 6:31 pm

    A ver si nos toca y hacemos una escapadita en septiembre. Yuhuuuuu

  • Reply
    María José Gragera
    30 junio, 2018 at 6:47 pm

    Estoy deseando conocer ese hotel. Menudas habitaciones, piscina, spa y qué pinta tiene la comida!! A ver si hay suerte. Gracias por traernos estos sorteos. Un abrazo.

  • Reply
    Julian Sanz Muñoz
    30 junio, 2018 at 6:51 pm

    El hotel tiene de todo, es una pasada! gracias

  • Reply
    Mónica Tenza
    30 junio, 2018 at 6:56 pm

    Mónica Tenza Tovar
    Q bonito se ve! Me gustaría disfrutarlo

  • Reply
    Octavio Escudero Rodriguez
    30 junio, 2018 at 7:12 pm

    ¡que ganas de desconectar en un lugar como este!

  • Reply
    Amparo Sahagun
    30 junio, 2018 at 7:26 pm

    El hotel es como el paraíso en la tierra

  • Reply
    Tito
    30 junio, 2018 at 7:34 pm

    Me encanta, suerte a rofos

  • Reply
    Aniwiki
    30 junio, 2018 at 7:39 pm

    Mola mucho el sorteo y hotel me parece una pasada. A ver si hay suerte y nos toca.

  • Reply
    Julio Sanz
    30 junio, 2018 at 7:58 pm

    para disfrutar con los sobrinos
    muchas gracias

  • Reply
    Marga plaza
    30 junio, 2018 at 8:00 pm

    Ayyy yo quiero. Me iria con mi familia claro esta y seria un viaje chulisimo y deseado. Cruzamos los dedos.

  • Reply
    Ramon
    30 junio, 2018 at 8:15 pm

    A ver si tengo suerte y puedo y con mi familia suerte

  • Reply
    Raquel (peques a bordo)
    30 junio, 2018 at 8:38 pm

    Que plano ,nos encanta este sorteo. A ver si hay suerte!!

  • Reply
    Carlota
    30 junio, 2018 at 9:25 pm

    Vaya, nunca he ido a un hotel porque son muy caros jaja este sería perfecto dios sant es enorme paarece de Hollywood o algo

  • Reply
    Jara
    30 junio, 2018 at 9:28 pm

    Buahh que pasada parece mentira que quiza pueda ir jeje a ver si hay suerte

  • Reply
    Carlota
    30 junio, 2018 at 9:32 pm

    Me encantaria irr como a todos supongo pero con la mudanza tengo un estres…a ver que pasa 😉

  • Reply
    Marta (Viajando entre rascacielos)
    30 junio, 2018 at 10:27 pm

    Me encantaría ir con mi marido y mi niña!! Estamos teniendo un año duro, así que nos vendría genial!!

  • Reply
    Vanessa faus Balaguer
    30 junio, 2018 at 11:08 pm

    Estuve allí hace 7 años con mi marido, es un hotelazo, ahora me encantaría ir con nuestro peque .

  • Reply
    Araceli
    30 junio, 2018 at 11:26 pm

    Ainssss que de disfrutar unos días!!cruzo los dedos para que nos toque!

  • Reply
    Enrique Calvo
    1 julio, 2018 at 12:17 am

    Tengo muchas ir pues lo tenemos cerca y todas las opiniones son buenísimas.

  • Reply
    Carmen Díaz
    1 julio, 2018 at 12:18 am

    Me encantaría poder disfrutar de esta experiencia con mi marido y mis peques. Es difícil encontrar un spa donde permitan el acceso a los niños, ha sido un gran descubrimiento.

  • Reply
    Cristina
    1 julio, 2018 at 1:35 am

    Me fascinaria. Soy Alicantina y viví en Madrid. Muero por disfrutar de un hotelazo tan maravillosos en mi tierra y llevaria a mi madre conmigo 🙂

  • Reply
    Trop
    1 julio, 2018 at 8:22 am

    Participo, se Maravilla

  • Reply
    Pilar
    1 julio, 2018 at 8:36 am

    Sería genial desconectar unos días con toda la familia.

  • Reply
    Carmen Deltell Bernabé
    1 julio, 2018 at 9:26 am

    Con lo cerquita que lo tengo… Pues claro que me apunto!! Cruzaremos los dedos!!

  • Reply
    Mayte Deltell
    1 julio, 2018 at 9:58 am

    Con lo cerquita que estoy de Alicante y no conozco ese hotel… A ver si tengo suerte y ponemos solución enseguida!! Gracias por el sorteo

  • Reply
    Paloma
    1 julio, 2018 at 10:12 am

    Pues no estaría nada mal un finde así!!!

  • Reply
    Ana
    1 julio, 2018 at 10:35 am

    Madre mía,que maravilla!!!! Un sueño hecho realidad pasar un fin de semana así con mi familia!!!!

  • Reply
    Daniela
    1 julio, 2018 at 10:35 am

    Participo!!!! Mis peques estaría encantadísimos si nos toca! A ver si hay suerte que nos hacen falta unas vacaciones 😀 🙂

  • Reply
    Marisol
    1 julio, 2018 at 10:42 am

    Participó!!!!
    Ver las caras de mi marido y mis dos peques ante semejante premio sería lo más!!!

  • Reply
    Toñi Montiel Carbonell
    1 julio, 2018 at 10:43 am

    Participo! Qué sorteo más chulo!!

  • Reply
    Mónica Tenza Tovar
    1 julio, 2018 at 10:57 am

    Participo! Ojalá me toque!

  • Reply
    Elena Andrés Fernández
    1 julio, 2018 at 11:16 am

    Qué chulada de hotel. Le he echado un vistazo y no está nada mal para relajarse y que los niños se diviertan. Muy bueno el sorteo, me encanta

  • Reply
    eva
    1 julio, 2018 at 12:13 pm

    Qué alegría si me eligieras,iría con mi hijo que es un sol.

  • Reply
    Mar
    1 julio, 2018 at 12:20 pm

    Me encantaría que me tocase. Ahora que llega mi cumpleaños sería un regalo fabuloso. No lo conozco, pero se ve fabuloso!!

  • Reply
    Bibi Andreo
    1 julio, 2018 at 12:31 pm

    Ya hemos estado en alguna ocasión pero sin niños, así que está es una gran oportunidad de que conozcan el hotel y su megapiscina.
    Nos encantaría!

  • Reply
    Mar
    1 julio, 2018 at 12:45 pm

    Necesito vacaciones así que por supuesto que me apunté en instagram y ojalá tengamos suerte
    ¡Tiene una pintaza impresionante!!

  • Reply
    joaquin
    1 julio, 2018 at 1:06 pm

    participo y comparto, ojala me toque gracias por el sorteo

  • Reply
    Pilar
    1 julio, 2018 at 1:07 pm

    Hotel estupendo para disfrutar en familia! He pasados días allí muy divertidos. Me gustaría repetir con mi familia.

  • Reply
    Noelia
    1 julio, 2018 at 2:23 pm

    Vaya pinta más buena! Necesito esa escapada con mis peques!

  • Reply
    Loreto
    1 julio, 2018 at 2:46 pm

    Sería un auténtica pasada poder ir a este hotel con los peques! Ojalá tenga suerte

  • Reply
    Sara Carrillo
    1 julio, 2018 at 4:22 pm

    Los hoteles con el objetivo de que los peques disfruten son mi objetivo. Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Yolanda Rodríguez Francés
    1 julio, 2018 at 4:39 pm

    Yo participo! Ya he estado en el hotel y nos encanta! A ver si tengo suerte y vamos con mis hijas, graciaas

  • Reply
    Silvia
    1 julio, 2018 at 4:54 pm

    Quiero participar. Nuestras ansiadas vacaciones son en septiembre así que nos vendría genial

  • Reply
    Angela
    1 julio, 2018 at 5:28 pm

    Una escapada asi nos hace mucho falta!!

  • Reply
    tino
    1 julio, 2018 at 5:56 pm

    una escapada asi es un milagro, que oasis

  • Reply
    Carlos
    1 julio, 2018 at 7:05 pm

    Me encsnta este hotel

  • Reply
    Rosa Maciá
    1 julio, 2018 at 7:17 pm

    Quiero ir a este hotel!!!

  • Reply
    Daniela del río
    1 julio, 2018 at 7:44 pm

    Pues se ve genial. Ojalá nos tocara porque hace mucho que no nos vamos de desconecte ♥️

  • Reply
    Laura
    1 julio, 2018 at 8:11 pm

    Me encantaría que me tocara para darle una sorpresa a mis hijos y estar en modo relax durante un par de días sería una magnífica experiencia! Todas esas piscinas tan chulas ese desayuno magnífico!!!! Me encanta este hotel

  • Reply
    Carolina Gilabert Vera
    1 julio, 2018 at 8:17 pm

    El 13 de Julio es mi aniversario 16 años con mi marido, así que que mejor que celebrarlo en el Hotel Bonalba Alicante. Participo en instagram y Facebook que se enteré todo el mundo

  • Reply
    Jose
    1 julio, 2018 at 8:52 pm

    Vamos a ver si hay suerte y podemos conocer este hotelazo 🙂

  • Reply
    maria
    1 julio, 2018 at 8:53 pm

    participo, que maravilla de sitio

  • Reply
    lumi
    1 julio, 2018 at 8:54 pm

    que sito mas espectacular

  • Reply
    Karelis Salcedo Noguera
    1 julio, 2018 at 9:49 pm

    Hotel súper Familiar!!! Me encanta lo del baño nocturno, la piscina abierta desde las 22 hasta la 1:00!!! Repetiremos seguro

  • Reply
    Sandra
    1 julio, 2018 at 10:08 pm

    Lo necesito!! Ir a desconectar y descansar con peque incluido, pero en otro ambiente

  • Reply
    MonicaFD
    1 julio, 2018 at 10:14 pm

    Este hotel nos encanta, llevamos varios años yendo en verano, e incluso en Navidad!! Pero este año desgraciadamente solo podemos ir unos pocos días. Es 100% recomendable

  • Reply
    Andrea
    1 julio, 2018 at 10:34 pm

    Que guay sería pasar un finde de relax!!

  • Reply
    Mari Carmen
    1 julio, 2018 at 10:52 pm

    Me encantaría ir con mi marido y mis niños, para desconectar!!! Gracias por el sorteo

  • Reply
    Maria
    1 julio, 2018 at 10:55 pm

    Sería una pasad disfrutar con mis amores

  • Reply
    Aída
    1 julio, 2018 at 11:24 pm

    Sería maravilloso poder desconectar un par de días en este fabuloso hotel.

  • Reply
    Paqui. En modo padres
    1 julio, 2018 at 11:42 pm

    Que bien me vendría a mi una escapadita

  • Reply
    Aidayiyi
    2 julio, 2018 at 1:20 am

    La necesito para desestresarme me encantaria probarlo teniendolo tsn cerca no he estado 🙂

  • Reply
    Carmen M
    2 julio, 2018 at 8:16 am

    Me encantaría conocer el hotel! Es chulísimo

  • Reply
    Yolanda Primo
    2 julio, 2018 at 8:33 am

    Muchas gracias por el sorteo, te sigo en tus tres blogs y me encantaria poder disfrutar de unos dias de vacas con mi family y sobre todo en un hotel en que los niños sean los protagonistas.

  • Reply
    lumi
    2 julio, 2018 at 8:49 am

    participo y gracias por el sorteo

  • Reply
    Jennifer Martínez Ibañez
    2 julio, 2018 at 10:07 am

    Participo! Que buena pinta tiene el hotel!

  • Reply
    Sonia
    2 julio, 2018 at 12:37 pm

    ¡¡¡Menudo sorteazo!!!! A ver si tengo suerte y desconcetamos un finde mi esposo y yo con nuestro hijo!!!! Cruzamos dedos!!!! ¡SUERTE!

  • Reply
    Carolina Escobar
    2 julio, 2018 at 3:18 pm

    Qué excelente sorteo. Me encanta! Desde ya muchísimas gracias. Éxitos!

  • Reply
    Veronica Martínez
    2 julio, 2018 at 3:28 pm

    Quiero ir para bañarme en esa pisci climatizada y tomarme un finde de relax

  • Reply
    Ana
    2 julio, 2018 at 5:40 pm

    Ohhh necesito unas vacaciones en este hotel ❤️

  • Reply
    Miriam
    2 julio, 2018 at 6:42 pm

    Que xulo! Lo mejor para disfrutar

  • Reply
    Carmen
    2 julio, 2018 at 10:41 pm

    Me encantaria ir!

  • Reply
    Stella Rodriguez Gonzalez
    2 julio, 2018 at 11:59 pm

    Halaaaaa que pasada, me apunto, para ir con mis dos peques y mi pareja, un buen descanso para todos gracias

  • Reply
    Ramón Menéndez Marcos
    3 julio, 2018 at 12:22 am

    Me encantaría poder ir un par de días con mi familia gracias y suerte

  • Reply
    ramon suriol guasch
    3 julio, 2018 at 12:30 am

    Que buen sorteo y que buena publicidad. A ver si hay suerte que unos dias de relax siempre vienen bien !!

  • Reply
    ROCIO MATEOS JIMENEZ
    3 julio, 2018 at 1:03 am

    Me encantaría poder disfrutar de este maravilloso hotel junto a mi familia, gracias por este sorteo tan chulo.

  • Reply
    Eva
    3 julio, 2018 at 1:41 am

    Me encabtaria pasar unls dias en un hotel. Siemñre hacemos viajes con los peques, pero es cierto q normalme te son de tiño vultural y nos solemos alojar en apartamentos…. A veces pienso q somos un poquito raritos. Asi q seria una buena forma de probar ptra opcion, la del relax pq siempre vamos corriendo. Asi q a participar

  • Reply
    Ana
    3 julio, 2018 at 4:48 am

    Participo, nos encantaría poder ir a nuestra pequeña gran familia
    😉

  • Reply
    Con uno y medio
    3 julio, 2018 at 4:52 am

    Participo desde IG.
    Que sorteo más chuli. Gracias

  • Reply
    Mis chic@s y yo
    3 julio, 2018 at 1:01 pm

    Qué chulo se ve!! Me encantaría ir a este hotel. Si me tocara por su puesto con mi marido y mis hijos, aunque no se si encajamos muy bien con el premio porque ya son adolescentes!! Pero bueno, aunque tuviera que añadir algo me iba de cabeza, que a mi también me pasa eso de la lista interminable y tengo necesidad de relax de verdad!!

  • Reply
    Carmen maria
    3 julio, 2018 at 6:26 pm

    Me encanta es precioso a ver si hay suerte y me toca el sorteo ☺ que tan cerquita como lo tenemos y aun no lo conocemos nos encataria pasar esas noches como nuestros hijos

  • Reply
    Arantxa Luna
    3 julio, 2018 at 6:26 pm

    Ojalá nos tocara!!! A los peques y a nosotros nos encanta conocer hoteles nuevos…En IG lo he hecho con mi perfil @lamagiadelcole

  • Reply
    Isabel Savall
    5 julio, 2018 at 7:02 am

    Me encantaria que me tocara. A ver ai hay suerte

  • Reply
    Vanesa Gascon
    5 julio, 2018 at 11:15 am

    Me encanta este Hotel, muy buen post, yo lo he visitado en varias ocasiones y refleja perfectamente lo que es. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte y repetimos

  • Reply
    Antonia Ajo
    5 julio, 2018 at 12:10 pm

    Buena iniciativa con tu post. Muchas gracias por la oportunidad de poder disfrutarealizar de este maravilloso hotel

  • Reply
    Diamarys
    5 julio, 2018 at 11:37 pm

    Llevamos un par de años sin poder ir de vacaciones y que mejor regalo para mis pequeñaja que un par de días allí….

  • Reply
    Magdalena Valverde Sánchez
    7 julio, 2018 at 10:17 am

    Me encantaría pasar unos días de relax en familia

  • Reply
    M.Elena Iváñez Pastor
    7 julio, 2018 at 4:21 pm

    La verdad que no estaría nada mal ir un par de días. Tengo ganas de conocer el hotel

  • Reply
    Raquel Garcia
    8 julio, 2018 at 6:35 am

    Me encanta Bonalba Su piscina es ideal para pasar un buen día en familia

  • Reply
    Patricia Baños Rodriguez
    8 julio, 2018 at 8:46 am

    Me encantaria ir con mi marido y mis hijos a disfrutar en familia.

  • Reply
    Marta Durán
    8 julio, 2018 at 12:02 pm

    lo necesito!!

  • Reply
    Raquel
    8 julio, 2018 at 3:53 pm

    ¡Participo!

  • Reply
    Noelia Moreno
    9 julio, 2018 at 8:03 am

    Aunque estemos cerquita, nunca lo hemos visitado y las escapadas de dos días siempre vienen bien!!! A ver si tenemos suerte!!. Gracias

  • Reply
    Vanesa Barrera
    9 julio, 2018 at 9:18 am

    Me encantaría disfrutar del hotel con mi pareja y mi niña! Seguro que nos lo pasamos genial !

  • Reply
    Elvira García Pérez
    9 julio, 2018 at 9:49 am

    Teniéndolo tan cerquita sería genial ir con mi marido y la peque. Además, estuvimos en el spa una vez pero no tuvimos oportunidad de disfrutar de la piscina y las demás instalaciones, así que sería genial una escapdita de fin de semana.

  • Reply
    Anamarna
    9 julio, 2018 at 11:08 am

    Hola!! Que buena pinta! Si nos tocará ya te digo yo que lo aprovecharíamos a tope.gracias por sorteos como este

  • Reply
    Paula
    9 julio, 2018 at 11:31 am

    Una oportunidad estupenda para conocer este hotel tan especial y también Alicante, que nunca la he visitado. Un saludo!!

  • Reply
    Alicia de Trotajoches
    9 julio, 2018 at 1:35 pm

    Me encanta este hotel. Estaría genial pasar unos días allí disfrutando en familia!!!!

  • Reply
    Pilar
    9 julio, 2018 at 1:57 pm

    Qué sorteo más chulo!! Participooo

  • Reply
    Laura
    9 julio, 2018 at 3:59 pm

    Ojalá me toque, me encantaría ir con mi pareja ya que él ha ido muchas veces y conoce la zona. Esta sería la oportunidad para conocerlo yo también y que sea una escapada romántica genial en ese hotelazo! Cruzo los dedos!

  • Reply
    María José Torres
    10 julio, 2018 at 2:09 pm

    Ojalá poder disfrutar de esta experiencia y poder conocer Alicante por fin 🙂

  • Reply
    Casandra Patiño
    10 julio, 2018 at 8:33 pm

    Buah! Que oportunidad! Me encanta la costa valenciana, con esas aguas calidas… Ojalá nos toque, que no tenemos un descanso/vacaciones en condiciones desde hace más de un año! Gracias por el sorteo! Suerte a tod@s!

  • Reply
    Angel Sánchez
    10 julio, 2018 at 11:39 pm

    como me toque lo voy a pasar bomba!!

  • Reply
    belen palomero miguel
    11 julio, 2018 at 8:58 am

    que sorteazo, siempre vienen bien unas vacaciones fuera de las vacaciones
    Suerte

  • Reply
    Andres Madrid Sanz
    11 julio, 2018 at 10:50 pm

    Participo porque mi padre es de Alicante y hace mucho que no puedo ir a ver su tierra y me encantaria poder ir y recordad mi infancia cuando íbamos todos los años y me lo pasaba en grande y que mejor que en el hotel bonalda

  • Reply
    ana
    12 julio, 2018 at 3:21 pm

    Justo lo que necesito, descanso con la familia, relax, un entorno privilegiado, que sitio tan bonito.

  • Reply
    ANA
    12 julio, 2018 at 3:24 pm

    Que sitio tan bonito, que ganas de poder ir a conocerlo. Descanso en familia justo lo que necesito.