Washington con City Travel NYC

De Nueva York a Washington con City Travel NYC


Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando queremos hacer un gran viaje es que, en muchas ocasiones, no nos da tiempo a ver todo lo que nos gustaría. Por lo general, todos tenemos un número de días limitado para disfrutar de nuestro soñado viaje. Y claro, siempre nos toca priorizar, escoger muy bien nuestra lista de imprescindibles y buscar la forma de poder vivir ese sueño al máximo.

Hace poco os contaba cuánto me gustaría viajar a Estados Unidos con los peques y pasear por la ciudad de los rascacielos. Tan sólo poder disfrutar de Nueva York, ya sería todo un sueño hecho realidad. Pero la verdad es que, si consiguiese un día realizar ese viaje con mi familia, otra de las ciudades que no querría perderme sería Washington.

 

Washington con City Travel NYC Casa Blanca

 

Como ya sabéis, a mi me encanta la idea de poder pasar varios días en un mismo sitio. Pero, como os contaba al principio, a veces no nos es posible. Así que tener la posibilidad de conocer un poquito de esa ciudad soñada, de poder llevarte ese maravilloso recuerdo, aunque tan sólo puedas estar un día, puede convertirse en una opción fantástica.

Con esta idea en mente, es como desde City Travel NYC han preparado su excursión a Washington. Una excursión que te llevará desde Nueva York a Washington y en la que podrás disfrutar de ver con tus propios ojos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La excursión a Washington de City Travel NYC nos propone hacer una escapadita de unas horas a Washington para dar un paseo guiado mientras contemplamos la belleza y la historia de esta ciudad. La idea es salir temprano de Nueva York, de modo que llegaríamos a Washington alrededor de las 10:00 de la mañana. Desde ese momento, y a lo largo de unas  6 horas aproximadamente, recorreríamos la ciudad acompañados de un guía que habla español.

 

Washington con City Travel NYC Monumento Lincoln

 

Entre los lugares que podríamos ver durante esta excursión a Washington de City Travel NYC estarían el Cementerio de Arlinton (donde reposan los restos de la familia Kennedy), el monumento de Iwo Jima, el National Mall y la enorme escultura del Monumento a Lincoln, la Reserva Federal, el Obelisco, la Cruz Roja internacional y la OEA (Organización de Estados Americanos), la sede principal del FBI, el Teatro Ford, el Capitolio, el Museo Nacional del Aire y el Espacio…  Y, por supuesto, la Casa Blanca.

A primeras horas de la tarde, podrían rumbo de nuevo a Nueva York con la intención de llegar a Times Square en torno a las 21:30h, un momento perfecto para disfrutar de la iluminación de los característicos carteles publicitarios de este icónico lugar.

 

Washington con City Travel NYC Museo Aire

 

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gustan estas excursiones de un día en las que ver los lugares más representativos de una ciudad? ¿Conocíais la excursión a Washington de City Travel NYC? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

 

Imágenes propiedad de www.shutterstock.com

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios