gafas de sol Koala bay portada

#lifeisaholiday: Unas gafas de sol Koala Bay y a disfrutar de la vida


Los que me conocéis, sabéis que un complemento indispensable para mi son las gafas de sol. Y no sólo para el verano. Las gafas de sol me acompañan siempre, en cualquier época del año. Es más, intento acostumbrar a que mis peques también empiecen a llevar las suyas consigo en salidas y excursiones. Creo que proteger los ojos de los fuertes rayos del sol cuando vas a realizar actividades deportivas, rutas de senderismo o actividades de ocio en el exterior durante muchas horas, es muy importante.

En mi caso, además, las gafas de sol se han convertido en un signo de identidad. En cierta manera me siento “mal” cuando no las llevo encima. Tengo la suerte de vivir en una zona con una media de más de 250 días de sol al año. Vamos, que nuestro sol y clima levantino, en muchas ocasiones, nos hace sentir que vivimos en un paraíso. Las necesito para conducir, para mis días de migraña (que son muchos) y me son imprescindibles en esos ratitos de relax compartidos en los que nos sentamos en una terracita a tomar algo. Esos ratitos de charlas y risas en los que piensas… ¡Esto es vida!

Pero es que si, además de ser prácticas y útiles, las gafas de sol son chulas y van con tu estilo y tu personalidad… Pues aún mejor. ¿No os parece? Eso es lo que me pasa con la ropa y complementos de Koala Bay.

 

gafas de sol Koala bay (2)

 

Koala Bay es una marca de moda española cuya filosofía y forma de ver la vida encaja mucho con la mía. Ellos piensan que la vida hay que vivirla con una actitud soleada, en modo #lifeisaholiday. Es decir, que es mejor vivir intentando ver siempre el lado positivo de las cosas y que la felicidad radica en disfrutar al máximo de esas pequeñas cosas, de esos pequeños momentos que nos hacen realmente felices. Así es como intento yo también vivir mi día a día. Centrándome en disfrutarlos.

Tanto en las tiendas físicas de Koala Bay (ahora mismo tienen 30 repartidas por toda la costa española), como en su tienda online, encontrarás ropa, calzado y complementos que transmiten esa actitud alegre y dinámica. Yo le he echado el ojo a un par de kafkanes, que me han enamorado totalmente.

Sus gafas de sol ya las conocía. De hecho, tuve unas hace un tiempo que me gustaban un montón. Pero mis nanos me las rompieron. Así que ya os imaginaréis lo contenta que me puse cuando me dijeron que estarían encantados de colaborar conmigo y de mandarnos un par de gafas de sol Koala Bay de esta temporada para mi mayor y para mi. Son chulísimas!!!

 

gafas de sol Koala Bay Koalabay

 

¿Qué os parecen nuestras nuevas gafas de sol? ¿Vosotros usáis gafas de sol a diario?

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Sra Díaz
    31 julio, 2018 at 12:02 pm

    Apuntada estoy ❤️