Ya tenemos un restaurante La Place en la T4 de Madrid Barajas


Pues sí, así es. Tenemos un restaurante La Place por primera vez en España, en la capital. Concretamente, está situado en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas.

Para los que no lo conozcáis, La Place es una reconocida marca internacional de restauración que apuesta por un concepto moderno, de estilo muy personal y que viene marcando tendencia (vamos, lo que viene a ser un local cool y trendy). Además, a ese estilo diferenciador del restaurante, se une una oferta natural y saludable, que se elabora al momento con ingredientes de temporada. Todo ello consigue que, La Place, se convierta en ese espacio de restauración diferente.

Como os decía, La Place, es el primer restaurante, en formato Express, que la marca ha inaugurado en España. Y lo ha hecho de la mano de Areas, una de las empresas líderes en Food & Beverage y Travel Retail. Aquí en España aún no son muy conocidos, de hecho yo no los conocía (pero claro, yo viajo poco en avión), pero al parecer son muy famosos en otros lugares como Reino Unido, Canadá o Estados Unidos.

Estamos habituados a encontrar en los aeropuertos mucha comida rápida, pero nos es más complicado encontrar este tipo de locales que apuestan por algo más saludable. Ver frutas y verduras frescas al alcance de la mano es más difícil. Y cuando vas de viaje con niños, encontrarte una opción así es genial.

 

 

La propuesta de La Place se centra, precisamente, en eso. Ellos quieren ofrecer al cliente una carta healthy de productos naturales, frescos y caseros, en locales de cocinas abiertas. De este modo, en todo momento, los comensales ven lo que se va cociendo en los fogones con productos frescos. Cosa que a mi me parece de lo más chulo, la verdad. Eso de ver showcooking gastronómico de estilo saludable en directo, mola. Puedes ver que cogen los ingredientes que tienes delante, que realmente se prepara al momento e, incluso coger ideas para casa ¿no?

Siguiendo esa línea de compromiso con la salud y el medio ambiente, incluyen también en su carta algunos alimentos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas. Además de contar con una presentación que cuenta con un packaging respetuoso con la naturaleza.

 

 

Estoy segura de que esta nueva propuesta será todo un éxito. Esperemos que muy pronto podamos contar con esa oferta de La Place en otros aeropuertos españoles.

¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gusta encontrar restaurantes con comida saludable? ¿Habéis estado ya en La Place? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios