¿Le gustan los viajes? Pues… Sorprende con un regalo viajero original


Sí, así es. Si quieres sorprender a alguien con un regalo, hay que buscar la manera de ser original. Sé que muchas veces puede parecer complicado escoger un regalo pero, en realidad, tan sólo se trata de abrir la mente y darle un poco al coco.

He de reconocer que a mí me gusta mucho sorprender. Regalar algo que no se esperen me apasiona. Ya sea a mi pareja, a mis peques, a mis amigos, a otros familiares… Me da igual. Me gusta ver en sus caras que les ha sorprendido el regalo. Y sí, a veces he metido la pata y el regalo no ha gustado, o al menos no tanto como yo me imaginaba. Pero… ¿Qué sería la vida sin un poquito de emoción? Arriesgarse, en la mayoría de las ocasiones, es buena idea.

Una de las cosas que has de tener en cuenta para acertar un regalo original, es pensar en las cosas que le gustan a la persona a la que vas a regalar. Si buscas algo relacionado con sus aficiones, seguro que le encantará. Y además, agradecerá mogollón el esfuerzo que hiciste por buscar ese algo especial. Y cuando se trata de amantes de los viajes y la aventura, hay mogollón de opciones.

Ya sabemos que una escapada a su destino soñado sería genial, pero hay otras opciones que seguro también les gustarán y que estarán más al alcance de nuestros bolsillos. En Amazon, por ejemplo, podemos encontrar un montón de propuestas chulas para viajeros y exploradores. Tienen propuestas para todos los gustos y precios.

Yo le he estado echando un ojo y he seleccionado unos cuantos que me encantaría que me regalasen:

regalos viajeros originales

  1. Un diario de viajes en el que apuntar todas nuestras aventuras.
  2. Un mapa mundi en el que rascar los destinos y países que vayamos descubriendo.
  3. Una maleta de lo más molona.
  4. Unas etiquetas chulas para tu equipaje.
  5. Una bola del mundo flotante.

 

O si pienso en algo más top…. Una experiencia aérea molona: Yo me quedo con la de volar en globo aerostático. Es algo que siempre me ha llamado mogollón la atención y que aún no he podido hacer.

 

¿Qué os parecen estas ideas de regalos viajeros? ¿Se os ocurren otras propuestas molonas para regalar a los amantes de los viajes?

 

Imágenes propiedad de Amazon y www.shutterstock.com

incluir 2

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Milagros alonzo
    13 agosto, 2018 at 9:40 pm

    Hace algunos meses, hablaba mucho de mis aventuras en Asia. Tuve la oportunidad de viajar a Japón, Corea del Sur y Taiwán, sólo para darme cuenta de que Asía es lo mío. Y así fue que empecé mis planes de ir a Tailandia, sin nisiquiera haber terminado de llegar a mi casa. esto es lo máximo, Jamás pensé que sería uno de los mejores viajes de mi vida y con sildavia viajes lo he logrado, Un saludo y gran abrazo gracias por un post tan convencional