Accesorios para el coche y mucho mas en todopeques.es


Hace algunas semanas, unos conocidos míos me contaron que se habían lanzado a montar una tienda online de productos para bebés y niños a la que han llamado Todo Peques.

Charlando alrededor de un café helado con Elvira, que así se llama la mamá emprendedora que hay detrás de este pequeño/gran proyecto, me contó que tras darle muchas vueltas al tema de poder conciliar su reciente maternidad con el trabajo pensaron en abrir Todo Peques, ya que siempre le había gustado el mundo de la puericultura y las cositas para bebés.

 

 

Como os digo, Elvira lleva muy poquito tiempo con su tienda, por lo que todavía el número de artículos que dispone no es muy grande. Pero poquito a poco, día a día, va subiendo artículos nuevos y aumentando el catálogo de productos que ofrecer.

En su web podéis encontrar tanto artículos para el hogar, como de paseo, juguetes, personalizados… incluso algunos bodies y baberos con frases chulas que me encantan!!! Y que, por cierto, voy a pedir para mi pequeño “sobrino postizo” que acaba de nacer. ¡Estoy más contenta!

 

 

 

Si bien, mis peques ya no lo son tanto y la mayoría de las cosas de la web están enfocadas a los más chiquitines, hay algunas cosas que si me vienen genial, como los accesorios para el coche. Ya sabéis que nosotros solemos viajar con nuestra furgoneta, así que llevar el coche más o menos ordenado y organizado es una de nuestras prioridades. Elvira lo sabe y nos ha hecho llegar un regalo para nuestros viajes en coche de lo más chulo y que nos va a venir super bien.

Se trata de un lote que lleva un espejo retrovisor para la silla a contramarcha de César (que, por cierto me viene de lujo ya que se nos había roto el espejo que llevábamos antes), un organizador para el respaldo del asiento con espacio para poner la tablet y un protector para el asiento del coche que tiene unos bolsillos en los que guardar las cosas. Carla suele llevar de todo siempre en el coche, así que me va a venir muy bien que tenga esos bolsillos para guardar sus cosas. Otra cosa que va muy bien para ellos son los parasoles, que cuando el sol da de frente… En mi caso no me hacen falta porque los cristales de la furgo son tintados, pero en el coche de antes, cuando daba el sol era morir.

Así que, ya sabéis, echadle un ojo a la web de esta mami emprendedora que crece día a día. Seguro que encontráis cositas interesantes. Cuando reciba mis bodies, os los enseñaré en mi Instagram.

Por cierto, que tenemos una sorpresa!!! Ya os he dicho que son la mar de majos. Así que han querido colaborar con el blog y que uno de vosotr@s también pueda llevarse un lote de artículos para el coche como el nuestro. ¿Qué os parece? ¿A que mola? Pues, ahora mismo os digo lo que tenéis que hacer para participar:

 

*** SORTEO CERRADO ***

El ganador del sorteo está al final del post

 

Vamos a sortear un pack de artículos de todopeques.es compuesto por un espejo retrovisor, un organizador para el coche y un protector de asiento. El ámbito del sorteo recoge la península española y las islas Baleares, es decir que puede apuntarse quien quiera, pero el el ganador del sorteo tendrá que facilitar una dirección peninsular o de Baleares para hacer el envío. No se enviará a otras zonas de España, ni del resto del mundo.

 

 

 

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos a Todo Peques y a mi, a través de facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

 Todo Peques


 

 

 

Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

 

 

 

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en instagram o en facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos. Esto no es obligatorio  pero ya os digo que compartir trae suerte.

 

3. Deja un comentario en este mismo post:

Déjame un comentario en este mismo post (no en facebook) contándome que participas, qué producto de la web de Todo Peques te gusta o para quién sería el regalito… No sé, lo que se te ocurra. Dejar un comentario es OBLIGATORIO para participar, ya que el sorteo se realiza entre todos los comentarios que dejéis. Asegúrate que dejas tus datos correctos porque contactaré con el ganador mediante el mail con el que dejéis el comentario y este deberá responderme al mail. No hay otra forma posible de aceptar el premio, así que… ¡Aseguraos de que esté bien!

 

El sorteo estará activo hasta el día 23 de julio de 2018 a las 23:59h (hora de Alicante). El 24 de julio de 2018 elegiré al ganador de entre los comentarios de este mismo post (no de facebook) a través del pluggin Pick Awave Winner y lo publicaré también aquí. Para notificarlo utilizaré el mismo mail que usó para dejar el comentario.  Podéis consultar las condiciones y bases del sorteo aquí.

 

 

¡Enhorabuena! Ya me he puesto en contacto contigo por mail.

 

 

¿Qué os ha parecido la web de Todo Peques? ¿Y los accesorios para el coche? ¿Vosotros los usáis? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

49 Comentarios

  • Reply
    Carmen M Navarro
    13 julio, 2018 at 8:31 am

    Me encantaría que me tocaran! Son productos muy chulos y de gran utilidad!!

  • Reply
    Begoña Rivado Ortega
    13 julio, 2018 at 8:37 am

    Me vendría muy bien este pack para nuestras vacaciones en Cazorla. Para mí hijo Sergio

  • Reply
    Patricia Baños Rodriguez
    13 julio, 2018 at 8:51 am

    Me encanta los organizadores para el coche, a mis hijos les vendrian genial.

  • Reply
    Ana
    13 julio, 2018 at 9:21 am

    Claro que si, hay que apoyar a las mamás emprendedoras.

  • Reply
    Isabel
    13 julio, 2018 at 9:38 am

    Hola! Hace un par de meses, descubrí tu cuenta en instagram, me gusta, porque ves otra forma de viajar con los más peques de la casa.. me vendría muy bien el pack de accesorios para el coche,, un besooo y a disfrutar del verano.

  • Reply
    Silvia Leyda
    13 julio, 2018 at 9:57 am

    Me encantan los artículos del sorteo. Me vendrian muy bien. La tienda online esta muy bien y seguro q con el tiempo tendrá muchos más artículos.
    Con los niños en la mochila te sigo de hace tiempo y me encanta.
    Saludos

  • Reply
    Lourdes
    13 julio, 2018 at 10:13 am

    Me gustan mucho estos artículos y son muy prácticos para los viajes! Esta web tiene unos productos muy interesantes! @lourdes_sanmo (IG)

  • Reply
    Vanessa Rica Retes
    13 julio, 2018 at 11:10 am

    Que bien me vendría!

  • Reply
    Paula
    13 julio, 2018 at 12:00 pm

    Me encanta la web y todos los juguetes que tienen. A ver si tengo suerte y me toca el premio. Un beso

  • Reply
    Rocío Mo
    13 julio, 2018 at 12:59 pm

    Lo del protector del asiento, me ha parecido un gran acierto.

  • Reply
    Ana Guijarro
    13 julio, 2018 at 1:00 pm

    Me en anta el soporte para tablet y el organizador, me vendría genial para Héctor, ya que viajamos mucho

  • Reply
    Mabel Maldonado
    13 julio, 2018 at 1:08 pm

    Me encantaría que me tocara!!!!! A ver si hay suerte

  • Reply
    Ana Maternidad Imperfecta
    13 julio, 2018 at 1:46 pm

    Qué artículos más chulos! Mucha suerte a todos/as

  • Reply
    Carmen Díaz
    13 julio, 2018 at 4:12 pm

    Me encanta el kit de viaje para el coche, nos vendría genial.

  • Reply
    Maria Angeles Garcia Garcia
    13 julio, 2018 at 5:39 pm

    Participo en Facebook como María Ángeles García García el regalo es para mi peque

  • Reply
    Tania García
    13 julio, 2018 at 11:46 pm

    Me encanta el organizador para el coche. Tengo un peque de casi 5 años y siempre hay juguetes por el coche… así que me vendría genial. Participo en el sorteo!

  • Reply
    Raquel Conde Martínez
    14 julio, 2018 at 9:50 am

    Participo me encanta la variedad de productos que ofrece el catálogo de TodoPeques: tanto artículos para el hogar, como de paseo hasta.juguetes personalizados. Si gano el sorteo lo utilizaría para mis pequeñas que nos vendría muy bien para organizar las cosas del viaje estas vacaciones.

  • Reply
    Magdalena Valverde Sánchez
    14 julio, 2018 at 11:02 am

    Hola
    Lo que más nos gusta es el protector del asiento, sería para nuestro hijo
    Muchas gracias

  • Reply
    Ana Montoro
    14 julio, 2018 at 11:41 am

    Pues paseando por la web lo que más me ha encantado es el kit de viaje, 6 accesorios imprescindibles y a un precio genial! A nosotros nos vendría genial para los viajes de poco más de tres horas al pueblo, cada vez que podemos vamos a respirar aire puro y cargar pilas.
    He visto también el apartado de “Personalízalo tú” está muy bien para cuando tengas que hacer un regalo.
    Los precios son fabulosos! Gran descubrimiento, gracias 😀

  • Reply
    Tribulandia 360°
    15 julio, 2018 at 12:36 am

    Un pack súper funcional! Nos viene que ni pintado Espero nos toque Un abrazo!

  • Reply
    jose julian escudero sahagun
    15 julio, 2018 at 2:56 am

    me vendria muy bien este regalo, ojala me toque

  • Reply
    Nuria Sanz
    15 julio, 2018 at 11:22 am

    muy útil, para ir mis peques en el coche

  • Reply
    teresa tornero Rubio
    15 julio, 2018 at 11:24 am

    Si me toca, sería para mi nieto, para que vaya cómodo, seguro y guarde sus cosas en el coche

  • Reply
    Alba
    15 julio, 2018 at 11:32 am

    Me encantaría y me vendría genial para el peque!!!!!!!muy

  • Reply
    Julian Sanz Muñoz
    15 julio, 2018 at 11:37 am

    me gustan mucho todo, para viajar más cómodos y seguros

  • Reply
    Socorrito Valverde
    15 julio, 2018 at 11:46 am

    para mi ahijado
    un gran regalo, gracias

  • Reply
    Octavio Escudero Rodriguez
    15 julio, 2018 at 12:38 pm

    me gusta mucho el organizador, gracias

  • Reply
    Amparo Sahagun
    15 julio, 2018 at 12:43 pm

    ¡es un pack que nos vendría muy bien para estas vacaciones!

  • Reply
    Julio Sanz
    15 julio, 2018 at 1:52 pm

    Sería para mi sobrino, para cuando va en el coche, gracias

  • Reply
    Leandro Valverde
    15 julio, 2018 at 2:28 pm

    para tener todo organizado en el coche

  • Reply
    Chus Montalban
    15 julio, 2018 at 2:39 pm

    Se lo regalaria a mi hermana, que chulo

  • Reply
    Ángeles Carrasco Alcolea
    15 julio, 2018 at 2:46 pm

    Estaría genial….o me lo queda yo o se lo regalaría a mi hermana…me lo tendría que pensar porque a las dos nos serviría muchísimo.

  • Reply
    ignacio garrido
    15 julio, 2018 at 2:48 pm

    para el coche el lote es genial, muchas gracias

  • Reply
    Cristina del Sol
    15 julio, 2018 at 3:02 pm

    Me encantaria poder ganar el sorteo me vendra muy bien para mi peque

  • Reply
    Ines Gutierrez Azuar
    15 julio, 2018 at 3:03 pm

    Vaya sorteo mas chuli,soy abuelita y me gustaria ganarlo para mi nieta,espero tener muchisima suerte gracias por el sorteo

  • Reply
    rodrigo dominguez
    15 julio, 2018 at 3:10 pm

    Me gusta el organizador, es perfecto para el coche

  • Reply
    Yolanda
    16 julio, 2018 at 2:33 pm

    Me apunto, y voy a dar una mirada a la tienda que tengo que comprar un regalito especial!!

  • Reply
    Ascen Alises
    17 julio, 2018 at 9:58 pm

    Son articulos estupendos para el coche que me vendrían genial, me encantan, muchas gracias por el sorteo

  • Reply
    Sagrario
    18 julio, 2018 at 12:31 am

    El espejo retrovisor me vendría genial! Gracias

  • Reply
    Irene Rivero
    18 julio, 2018 at 8:36 am

    Me encantan estos artículos, son muy prácticos para el coche, ya que con estos niños … jejeje

  • Reply
    Leticia villanueva
    18 julio, 2018 at 9:12 am

    Hola acabo de tener un bebe y esos productos me vendrían genial… me gustaria que me tocara. Me encantan estas iniciativas para levantar proyectos como el de Elvira. Se lo merece todo y lo tiene todo precioso en su web. Un saludo y suerte

  • Reply
    Leticia villanueva
    18 julio, 2018 at 9:16 am

    Hola acabo de tener un bebe y eso productos me vendrían genial… me gustaria q me tocara. Me encantan estas iniciativas para levantar proyectos como el de Elvira. Se lo merece todo y lo tiene todo precioso.un saludo y suerte..

  • Reply
    Paola
    18 julio, 2018 at 8:15 pm

    Me encanta este sorteo!!!! Me vendría genial para mis viajes!!!!

  • Reply
    Marta García Alonso
    19 julio, 2018 at 6:05 pm

    Participo! A mi dem gustan muchas cosas de la web pero me ha llamado la atención el protector de asiento que se sortea… nunca lo había visto! Y así podría quitar la mantita fea que llevo yo, jeje.
    Suerte!
    face: Marta Gracía
    Instagram @martagaBaG

  • Reply
    Araceli Cruz
    21 julio, 2018 at 11:11 am

    Me.encanta el protector de la silla, todo sería para mi bebe

  • Reply
    Susana Barelles Adelantado
    21 julio, 2018 at 11:29 am

    Me encanta los organizadores para el coche, a mis hijos les vendrian genial.

  • Reply
    Dani
    22 julio, 2018 at 10:01 am

    que bien me vendría el organizador!!

  • Reply
    Monica Moreno Alba
    23 julio, 2018 at 5:27 am

    Me encantan los bodies con frases chulas! Y el organizador de coche para mis monstruitos… Maravilloso! Jajaja. Sería genial!

  • Reply
    Bebe´s Mérida
    16 octubre, 2019 at 1:44 pm

    ¡Muy buenas consideraciones para el cochecito del bebé!
    No cabe duda de que nuestros peques se merecen todo tipo de comodidades y artículos que busquen su bienestar. El paseo es una de las actividades más importantes, motivo por el que te recomendamos prestar atención a todo lo necesario para realizarlo cómodamente.
    ¡Un saludo!