firco 2019

Disfruta de FIRCO 2019: El Festival Iberoamericano de Circo


¿Os gusta el circo contemporáneo? ¿Y a vuestros peques? Si la respuesta es sí, si sois de las personas que disfrutan viendo espectáculos de equilibrios, malabares, danzas aéreas, contorsionismo…  tenéis una cita del 25 al 27 de octubre en Madrid. Y es que se celebra la II edición de FIRCO, el Festival Iberomericano de Circo.

Esta segunda edición de FIRCO se va a celebrar nuevamente en colaboración con el Teatro Circo Price de Madrid. En esta ocasión, el festival reunirá 16 propuestas artísticas que han sido seleccionadas de entre  más de 250 propuestas provenientes de los 23 países iberoamericanos, para competir y exhibir sus nuevas creaciones frente a un jurado de prestigio internacional. Durante estos 3 días, el Teatro Circo de Madrid acogerá este espectáculo en el que podremos disfrutar de los mejores números de estas jóvenes promesas del arte circense. Aquí os dejo un pequeño vídeo para que vayáis abriendo boca:

 

El evento consistirá en 2 semifinales en formato gala, con 8 actuaciones cada una, ante un jurado especializado. Estas semifinales se realizarán el viernes 25 y el sábado 26 de octubre de 2019. El domingo 27 tendrá lugar la Gran Gala Final , con las mejores propuestas que optarán a los premios. Y lo mejor es que las tres galas son abiertas al público. Así que podréis disfrutar de ellas. Las entradas, tanto para las semifinales, como para la final, están a la venta en su página web: firco.org

¿Verdad que mola mucho? Pues, nada. Ya sabéis. Si vivís en Madrid, o vais a estar por allí del 25 al 27 de octubre de 2019, no os lo podéis perder.

Yo no voy a poder ir a verlo, aunque ya os digo que me encantaría (a ver si hacen alguno así en Alicante). Peeeero, tres de vosotros sí que podréis disfrutar del espectáculo porque vamos a sortear, a través de mi perfil de Instagram, unos packs de entradas para que podáis disfrutar de FIRCO. ¿Qué os parece? Os cuento lo que tenéis que hacer, que es muy fácil.

 

FIRCO 2019. 2 Festival iberoamericano de Circo

El premio que se sortea son unos packs de entradas dobles para el festival FIRCO. Habrá 3 ganadores y las entradas se repartirán de este modo.

Ganador nº 1: Dos entradas dobles para el viernes 25 de octubre de 2018 (Primera Semifinal)

Ganador nº 2: Dos entradas dobles para el sábado 26 de octubre de 2018 (Segunda Semifinal)

Ganador nº 3: Una entrada doble para el domingo 27 de octubre de 2018 (Gran Final)

Las entradas no se podrán cambiar por otras, son esas y en ese orden. Tampoco se podrá canjear el premio por el importe del mismo.

 

 

Como ya os he indicado arriba, en esta ocasión, el sorteo se va a realizar a través de mi perfil de Instagram. Tenéis toda la información y requisitos de participación en esta publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Con los niños en la mochila (@ninosenmochila) el

<< Quiero participar en el sorteo de entradas para Firco 2019 >>

 

¡Mucha suerte a todos!

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios