Descubriendo los juegos didácticos de materialescolar.es


La Navidad ya se va acercando poco y poco. Es así. Parece que todavía está lejos, pero casi sin darnos cuenta nos vamos a plantar en diciembre. Y entonces nos llegarán las prisas y los agobios. Al menos, es lo que me suele pasar a mi. Así que ya llevo algunos años que en cuanto pasan las fiestas de octubre y halloween (que ese sí lo tenemos ya encima) me pongo a mirar cositas de cara a organizar los regalos de Navidad. Sobre todo con el tema de los juegos y juguetes de los más peques.

Sé que entre la tele, las redes, los canales de juguetes de youtube y los catálogos, al final los niños no saben qué pedir. Ni nosotros qué comprar más allá del juguete de moda del momento. A mi, la verdad es que me gusta mirar las cosas con tiempo para ver diferentes opciones y buscar cosas que más allá de ser lo que se anuncia, sean juegos didácticos a los que, de verdad, le van a dar buen uso. Y, además, con tiempo muchas veces encontramos cosas chulas a muy buen precio.

Por ejemplo, yo conozco la web de materialescolar.es desde hace muchos años. La conozco por el amplio catálogo que tienen precisamente de eso, de material escolar y de oficina. Sus sorteos, promociones… Sin embargo, hasta hoy, no tenía ni idea de que también tenían un apartado de juegos didácticos y juguetes educativos la mar de chulo. Tienen un montón de referéncias. Así que seguro que encuentras lo que estás buscando. Tienen un montón de juguetes didácticos, juegos de manualidades, puzzles, juegos de mesa…

Precisamente me enteré el otro día recibí un mail suyo proponiéndome colaborar con ellos. Lo primero que hicieron fue ofrecerme un descuento del 5% para mis seguidores. No está mal ¿verdad? Así que si estáis ya pensando en mirar cositas para vuestros peques… echad un ojo!!! Que seguro que encontráis algo interesante y con descuento, aún más.

codigo descuento materialescolar.es

 

La web de materialescolar.es es muy intuitiva y fácil de usar. Hacer los pedidos es super sencillo. Puedes filtrar por edades, por marca, ordenar por precio o popularidad… Y los precios están bastante bien. Yo los veo muy ajustados y, además, hacen un descuento del 7% a las familias numerosa.  Ellos destacan que garantizan el precio mínimo en toda su web. Yo, en alguna ocasión compré allí las cosas para la vuelta al cole y la verdad es que me fue muy bien. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que los precios en la web son sin IVA y que tienen un pedido mínimo. En el envío son muy rápidos, y en 48 horas tienes tu paquete en casa.

Como os decía antes, me comentaron que querían enseñarme algunos de los juegos didácticos que tienen, así que me han mandado algunas cositas de su catálogo. La verdad es que me ha gustado todo un montón. Seguro que los peques lo van a disfrutar mucho. ¿Queréis ver todo lo que nos ha llegado? Pues aquí os dejo un vídeo que he hecho para mi canal de Instagram TV.

 

https://www.facebook.com/conlosninosenlamochila/videos/2176257292662948/

Y no contentos con eso, también me dijeron que querían que alguno de vosotros pudiese llevarse un regalito a casa. Así que han decidido sortear un vale de 20€ (IVA incluido) para gastar en su web y que de este modo podáis probarla. Por supuesto, en este caso, al ganador del vale se le enviará el premio que elija aunque su pedido no llegue al mínimo que piden en sus compras. ¿Qué? ¿Os animáis a participar? ¡Vamos que es muy fácil! Os cuento lo que tenéis que hacer.

 

El premio que se sortea es un vale regalo de 20€ (iva incluido) para gastar en la web de materialescolar.es. Sólo se realizará el envío del regalo a direcciones de la Península y Baleares. No se podrá canjear el premio por el importe del mismo. La persona ganadora no podrá haber ganado otro sorteo organizado por materialescolar.es, o en el que haya colaborado aportando el premio, en los últimos 12 meses.

 

 

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos a materialescolar.es y a mi, a través de Facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

 materialescolar.es


 

 

 

Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

 

 

 

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en Instagram o en Facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos.

 

3. Rellena este formulario:

Es imprescindible ya que el sorteo se hará con los datos que dejéis. Así que aseguraos de que estén bien. Ah, y para participar debéis aceptar las bases y condiciones del sorteo. Así que no olvidéis revisarlas.

*** FORMULARIO ELIMINADO POR FINALIZACIÓN DEL SORTEO ***

 

 

 

Enhorabuena!!!

Recuerda que para aceptar el premio has de contestar al mail que te he enviado.

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Ecodukatoys.
    10 mayo, 2021 at 11:33 am

    ¡Qué juegos tan estupendos! Nosotros creemos que los juegos, además de divertidos, deben conseguir la enseñanza de los más pequeños. Hay un montón de juegos que permiten al pequeño aprender, como por ejemplo puzzles, juegos de lógica y razonamiento… Sea lo que sea, el pequeño tiene que saber la importancia de divertirse, pero también de aprender. Crecer aprendiendo es una de las mejores cosas para que el pequeño fomente su creatividad.