Tiendas que molan mil: Moda infantil CASCANUECES San Juan


Hoy no voy a contaros cosas de viajes, planes de ocio o lugares bonitos. Hoy voy a hablaros de anécdotas, casualidades de la vida, tiendas bonitas y gente bonita. Hoy voy a hablaros de Toñi y de su tienda de Moda Infantil Cascanueces.

Yo conocía la tienda de Cascanueces San Juan a través de las redes. Había visto que tenía ropita muy chula para los peques, de marcas conocidas como Mayoral, Juliana… Nos seguíamos mutuamente a través de Instagram y de facebook. Nos dejábamos comentarios. Charlábamos a veces por privado. Vamos, de esas relaciones que a veces surgen poco a poco de las redes sociales. Un día, me comentó que quería hablar conmigo en persona para ver si podíamos colaborar de alguna manera. Me dijo que le gustaba un montón lo que hacía en el blog y que le apetecía ver si podíamos hacer algo juntas. Yo le dije que claro que podíamos vernos y hablar. Y que ya veríamos. Lo que no sabía es la sorpresa que me iba a llevar.

Cascanueces está en la playa de San Juan, concretamente en la zona de Pau 5. Por las fotos que había visto que era una bonita tienda de moda infantil y juguete educativo.Me esperaba encontrar un comercio local de esos que cuidan todos los detalle. Una tienda amigable, de cercanía, en la que te aconsejen, en la que hubiese un trato de tu a tu… Y así fue!!!

 

Lo que no me esperaba encontrar era… a Toñi!!! Sí, sabía que la dueña de la tienda se llamaba Toñi. Pero no sabía que era esa Toñi. Y es que Toñi, antes de tener esta bonita tienda para peques, tuvo otra tienda de moda para adultos justo al lado de casa de mis padres. Vamos, que yo conozco a Toñi hace muchísimos años. Era una de sus clientas habituales. La de trajes, camisas y jerseys que habré comprado allí. ¡Que alegría que me llevé! Total, que al final estuvimos toda la tarde charlando: de mi familia, de la suya, de la vida y, por supuesto, de su nueva tienda.

 

 

Me dijo que tras tantos años trabajando con moda de adultos, tenía muchas ganas de probar con el mundo infantil. Así que decidió lanzarse a la piscina y abrir “Cascanueces”. Ella quiere, de este modo, dar a la zona de Pau5 y San Juan Playa un lugar en el que encontrar ropa bonita, de buena calidad y primeras marcas tanto para bebés como para niños. Un lugar en el que, además, puedas encontrar juegos y juguetes educativos, arrullos para bebés, regalos de recién nacido… Ah, y una selección muy escogida de libros. Yo ya le he echado el ojo a algunos de ellos. También son distribuidores de libros de texto, por lo que podéis encargarlos aquí para la vuelta al cole.

 

 

Así que tras hablar un ratito y ver las cositas tan chulas que tiene, y que os enseño en el post, hemos decidido colaborar. Así que Toñi y su preciosa tienda Moda Infantil Cascanueces van a ser uno de mis patrocinadores que molan mil. Así que, de vez en cuando, os iré enseñando alguna de las cosas tan bonitas que tiene. Y para celebrarlo, vamos a hacer un sorteo super chulo de un lote de regalos. ¿Qué os parece? Pues atentos, que os explico qué tenéis que hacer para participar y llevaros uno de los dos lotes.

El premio consiste en un lote de regalos de Moda Infantil Cascanueces a elegir por el ganador o ganadora, de entre los dos propuestos:

Lote 1: Pack Buhos compuesto por bolsa para merienda, fiambrera y botella, más un frisby rosa

Lote 2: Bolsa para merienda Jungla, ábaco de colores, juego de carta batallas Jungla y un frisby verde

Sólo se realizará el envío del regalo a direcciones de la Península y Baleares. En ningún caso se podrá canjear el premio por el importe del mismo.

 

 

1. Síguenos:

Para poder participar tienes que seguirnos a la tienda Cascanueces y a mi, a través de Facebook y/o Instagram. Este requisito es imprescindible para participar. Es más, la persona ganadora deberá enviarme unas capturas de pantalla para poder comprobarlo (que muchos tenéis perfiles privados y yo no puedo comprobarlo directamente).

Cascanueces San Juan – Moda Infantil

 

 

 

Con los niños en la mochila

sigueme en instagram ninosenmochila

 

 

 

2. Cuéntaselo a tus amigos:

¡Ayudemos al Karma! Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible. Eso ayudará a que podamos hacer más sorteos chulos como este. Así que etiqueta a un par de amigos en Instagram o en Facebook, comparte el post, dilo en tus stories…. Lo que quieras!! Lo importante es que llegue muy lejos.

 

3. Rellena este formulario:

Es imprescindible ya que el sorteo se hará con los datos que dejéis. Así que aseguraos de que estén bien. Ah, y para participar debéis aceptar las bases y condiciones del sorteo. Así que no olvidéis revisarlas.

 

*** FORMULARIO ELIMINADO POR FINALIZACIÓN DEL SORTEO ***

 

 

¡ENHORABUENA! Ya me he puesto en contacto contigo por mail

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios