calendarios personalizados portada

Calendarios personalizados y molones para un feliz 2019


El año ya va llegando a su fin, así que nos toca ir pensando en el que va a llegar y de ir preparándonos para ello. ¿No os parece? Además, estos son días de reencuentros, de familia, de amigos, de compartir momentos, de crear nuevos recuerdos, de recordar los ya disfrutados y, también, de regalos.

En varias ocasiones os he contado cuánto me gustan a mi los regalos personalizados. Precisamente, me parece que es una maravillosa manera de regalar momentos y recuerdos felices. Así que año tras año suelo buscar la forma de tener un detalle con mis seres queridos en forma de fotografías. He regalado preciosos marcos con una foto de los peques o de los cinco, álbumes, cuentos personalizados, cajas de recuerdos, imanes para la nevera… Ah, y también los…

 Calendarios personalizados con fotos 

Los calendarios personalizados son un detalle económico y que suele gustar mogollón. Sobre todo a los abuelos, bisabuelos, tíos, amigos… Cualquier persona con la que tengas un vínculo especial estará encantada con un calendario que le recuerde esos momentos compartidos y que tanto disfrutamos. Y si, además, el calendario tiene un diseño molón como los que nos han mandado desde Regalos Personales pues ya ni te cuento.

El truco para que el calendario sea todo un éxito de regalo está precisamente ahí, en la elección de las fotos. Nosotros esta Navidad vamos a regalarles a los iaios y a la tía Juani un calendario en el que hemos combinado fotos chulas de los peques con otras “menos bonitas” pero que tienen un grandísimo valor sentimental para nosotros.

calendarios personalizados 1

 

He puesto algunas fotos que me encantan de la sesión de fotos de Navidad que nos hicimos hace un par de semanas, otras chulas de nuestras escapadas y también del cumpleaños de mi madre, del de mi tía, de cuando estuvieron mis hermanos y mis sobrinos de vacaciones aquí… Vamos, que sé que cuando lo vean se van a emocionar y puede que hasta asome alguna lagrimilla. Y es que en mi familia somos muy así. Tenemos los sentimientos a flor de piel. No ocultamos nuestras emociones. Y eso es algo que me encanta.

Además, el diseño tipo Instagram me hacía mucha gracia y creo que le aporta un toque muy chulo al calendario. ¿No os parece? Es muy limpio a la par que colorido. Y como he cogido el tamaño A3, el espacio del recuadro de los días es bastante grande. Eso les va a permitir apuntar ahí las citas importantes: médicos, cumpleaños, reuniones… Así que este año le diremos adiós al calendario del banco que suelen tener colgado los iaios en la cocina y daremos la bienvenida a este que mola mucho más. Donde va a parar!!

 

calendarios personalizados 2

 

Aún recuerdo a mi abuela cuando algún año no lo preparaba… “¿Qué este año no me toca calendario de los niños?”, me decía mosqueadilla. Y es que daba igual que le hubiese comprado el jersey más precioso del mundo o la colonia más cara. La mujer quería el calendario con las fotos de sus biznietos. Como la echo de menos…

Seguro que más de uno de vosotros habéis regalado calendarios personalizados alguna vez. ¿Verdad que han sido un acierto? Pues si estáis pensando en repetir este año, echad un ojo a las propuestas de calendarios de Regalos Personales. Tienen mogollón de modelos diferentes en distintos tamaños, son rápidos de personalizar, los envían a casa muy rápido y, encima, los precios son muy asequibles. Además, como son tan majos, siempre quieren colaborar con nosotros y me dan un código de descuento para mis seguidores. En esta ocasión, podréis disfrutar de un 30% de descuento en todos los productos de la web, excepto cuentos y joyas, hasta el 31/12/2018. ¿Qué os parece?

 

 

Pues ya sabéis, manos a la obra. Que aún estáis a tiempo de pedirlos para que os lleguen antes de Navidad. Y ya me diréis que les han parecido a la familia.

¿Qué os parecen nuestros nuevos calendarios personalizados? ¿Creéis que les gustarán a los abuelos? Creo que voy a pedir uno para nosotros también.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Empresa de limpieza madrid
    19 diciembre, 2018 at 1:41 am

    Estos calendarios personalizados hay alguna forma de coneguirlos para comprar online ??

    • Reply
      María Jose Planelles
      19 diciembre, 2018 at 9:22 am

      Si, claro. En el post tienes los enlaces en los que puedes encargarlos.
      Un saludo!