Las mananas del liceo alicante cuentacuentos talleres

Las mañanas del Liceo: cuentacuentos y talleres de inglés gratuitos para los más peques


Una vez más, nuestros amigo de Liceo Frances  deAlicante nos sorprenden con sus propuestas de ocio para los más peques de la casa. Este año, han organizado “Las mañanas del Liceo”. Una propuesta muy chula en la que niños y niñas de hasta dos años podrán participar de forma gratuita en una serie de cuentacuentos y talleres de inglés. ¿Qué os parece? ¿Verdad que es interesante?

“Las mañanas del Liceo”: Cuentacuentos y talleres de inglés

Con “Las mañanas del Liceo”, el Liceo Francés de Alicante regresa los sábados por la mañana al fórum de la Fnac. A partir del 2 de febrero vuelven a programarse actividades, tal y como se hacía hace un par de años con los talleres de inglés para menores de 2 años, que tanto éxito tenían entre los peques y también entre sus mamás y papás.

La novedad de esta edición reside en que, además, contarán con un ciclo de 3 cuentacuentos con narraciones enfocadas a niños y niñas de 1 y 2 años. Las sesiones de cuentacuentos estarán a cargo de Alberto Celdrán (director del Instituto intercultural de la narración oral), Miriam Díez (El Paraíso del cuento), y Chus Seva Cutillas, de Llibres Chus.

 

las mananas del liceo cuentacuentos

 

Tanto los talleres de inglés como los cuentacuentos se realizarán los sábados a las 11:30 de la mañana.

Como os decía, esta chulísima propuesta de “Las mañanas del Liceo” arrancará el próximo sábado 2 de febrero a las 11:30  con “Cuenticos para contar y cantar”: Un cuentacuentos a cargo de uno de los narradores de historias más conocidos de Alicante, Alberto Celdrán. Alberto, con su amplia experiencia como cuentacuentos, consigue atrapar a pequeños y mayores en cada uno de sus talleres y transportarnos a ese mundo mágico de los cuentos. Nosotros hemos tenido la oportunidad de escucharle en alguna ocasión y la verdad es que nos encanta.

Para poder asistir al cuentacuentos de Alberto Celdrán, es imprescindible que reservéis plaza a través del enlace que os dejo justo aquí debajo. Sólo hay 25 plazas disponibles, así que daros prisa. Que seguro que las plazas vuelan.

<< ¡Quiero apuntarme al cuentacuentos! >> 

Si por casualidad os apetecía mucho ir a la actividad y ese día no podíais, o si resulta que cuando te enteraste ya no quedaban plazas, lo que podéis hacer es apuntaros a la newsletter del Liceo Francés de Alicante. Así ya no se os pasará ninguna de las actividades que organicen. Recibiréis puntualmente las actividades en vuestro correo y os informarán de cuándo se abren los plazos de inscripción.

El turno para Chus, llegará el 23 de marzo con sus “Cuentos para endulzar el oído”. Ella nos preparará una sesión en la que nos contarás pequeñas historias llenas de rimas, sensaciones y música. Para cerrar el ciclo de “Las mañanas del Liceo”, el sábado 25 de mayo, Míriam Díez deleitará a los más chiquitines con algunos “Bebecuentos”.

 

las mananas del liceo talleres ingles

 

 

Además de los cuentacuentos, habrá 7 sesiones de inglés. Estos talleres de inglés para peques de 1 y 2 años los dará una de las profesoras del Liceo Francés. Tendrán una duración aproximada de unos 45 minutos, en los que se lo pasarán pipa con juegos, canciones, bailes, dibujos o lecturas… Todo en inglés, por supuesto!! Estos talleres de inglés se realizarán los días 9, 16 y 23 de febrero, los días 2 y 30 de marzo y los días 6 y 13 de abril.

El plazo de inscripción para cada una de las actividades se abrirá unos días antes de la misma. Así que si no te lo quieres perder, yo te recomiendo que te suscribas a la Newsletter del Liceo. Ellos avisarán por mail a todos los suscritos cuando se abra el plazo de inscripciones de cada una de las sesiones, tanto de los talleres de inglés como de los cuentacuentos.

<< ¡Quiero apuntarme a la newsletter del colegio y no perderme nada! >>

 

Ah, y no olvidéis que si estáis interesados en conocer el Liceo Francés de Alicante, como cada año han previsto unas jornadas de puertas abiertas en las que podréis visitar el cole y resolver todas las dudas que tengáis. Este año se las jornadas de puertas abiertas serán los días 9 y 13 de marzo y los días 11 y 15 de mayo. Nosotros estuvimos hace un par de años en esas jornadas, así que si queréis ver cómo fue la experiencia, tan sólo tenéis que consultar este post.

 

¿Qué te ha parecido la propuesta de “Las mañanas del Liceo” para los más peques? ¿Te gustan los cuentacuentos? ¿Y que se organicen talleres de inglés para chiquitines?

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios