planes con ninos cerca de Londres

Planes con niños cerca de Londres


Londres es, sin duda alguna, una ciudad maravillosa para visitar con niños. Cuando la visitamos, mis peques tenían 2, 5 y 10 años aproximadamente y fue una experiencia realmente genial. Nos encontramos con muchísimas cosas que ver y muchos planes que hacer con niños en Londres. En el blog tengo algunos post en los que os hablo de ellos. Pero es que, además, Londres y por extensión, sus habitantes, se portaron muy bien con nosotros. La gente, por lo general, fue muy amable. Salvo en una ocasión, el resto del tiempo siempre intentaban entendernos y hacerse entender cuando les preguntábamos algo. Incluso una persona se paró a preguntarnos si necesitábamos ayuda cuando nos vieron un poco “perdidos”. Es una ciudad de la que guardo muy buen recuerdo y a la que estoy deseando volver de nuevo.

Aprovechando que íbamos a Londres, nosotros teníamos muy claro que queríamos visitar dos lugares que estaban bastante alejados del centro. Habría que buscar una buena combinación de transporte o alquilar un coche en Londres. Pero es que hay algunos planes para hacer en familia que son una auténtica pasada a pocos kilómetros y no queríamos dejar pasar la oportunidad. ¿Quién sabe si podríamos volver algún día? Nosotros sabíamos que iríamos al parque Legoland y a los estudios de Harry Potter.

Aquella vez no alquilamos un coche. Creo que ha sido la única vez que no hemos contado con un vehículo propio para nuestros desplazamientos. Y, la verdad, es que me arrepiento mogollón. El día que fuimos a Legoland, estábamos a las 9 de la mañana ya en marcha. Pero un atasco en las carreteras por no se qué cosas hizo que llegásemos al parque a la hora de comer. Perdimos tooooda la mañana. Si hubiésemos llevado nuestro coche, al ver el atasco, podríamos haber cambiado los planes sobre la marcha y dejar Legoland para otro día. O salirnos de esa carretera y buscar un camino alternativo. Pero como íbamos en el bus de línea…

Además, el último día también tuvimos un problema porque no calculamos bien el tiempo para ir a coger el tren y el bus que nos llevase al aeropuerto. Así que nos tocó buscar a la carrera un coche con conductor que nos llevase al aeropuerto a todos. Al final llegamos por los pelos. Pero no veas los nervios que pasamos.

Total, que siempre que podemos llevamos nuestro propio coche. Y si no es posible llevar el nuestro, siempre miramos la opción de alquilar. Además, es una opción que estudiamos mucho ya que al ser tantos, en ocasiones es más barato alquilar un vehículo en Londres, por ejemplo, que la suma de los costes de los desplazamientos de todos. Así que tenedlo en cuenta cuando vayáis de viaje a Londres. Sobretodo si queréis visitar lugares chulos a las afueras.

Planes con niños cerca de Londres

1. Legoland Winsord Resort

planes con ninos cerca de Londres legoland

Se trata de una chulísimo parque dedicado a las más que famosas piezas de LEGO. Está apenas a una hora de Londres. Se trata de un parque temático que bien merece una visita. Sobretodo si sois muy fans. Atracciones, personajes, zonas para jugar y construir con legos… A nosotros nos encantó.

 

2. Harry Potter Studios Tour

planes con ninos cerca de Londres harry potter

Esta es una visita imprescindible para todo fan de la saga de Harry Potter. En los estudios podrás ver algunos de los diferentes escenarios en los que se rodó la película, parte del vestuario, decorados… Podrás subir en el coche volador, cruzar el puente de Howards, aprender a usar la varita mágica, volar en escoba e, incluso, tomarte una cerveza con mantequilla. Harry Potter Studios Tour también está a una hora aproximadamente de Londres, en coche.

 

3. Stonehenge

planes con ninos cerca de Londres stonehenge

Está a hora y tres cuartos de Londres en coche, aproximadamente. Stonehenge es un monumento megalítico que fue construido entre finales de la Era Neolítica y principios de la Edad del Bronce. Un lugar rodeado de leyenda y en el que se respira mágia por todos lados. Yo estoy deseando volver para visitarlo. Está localizado a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.

 

¿Qué te han parecido estos planes? ¿Los conocías? ¿Me recomiendas algún otro para cuando vuelva a Londres?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    allpeliculas
    22 marzo, 2019 at 6:16 am

    Waoo me parece muy buen contenido gracias por compartirlo