Boston con City Travel NYC portada

Excursiones de Nueva York a Boston con City Travel NYC


De un tiempo a esta parte, estoy venga a pensar en lo que molaría pegarse un buen viaje a Estados Unidos. Juntar 15 o 20 días de vacaciones, cruzar el charco y disfrutar de explorar Nueva York con los niños. Bueno, Nueva York y los alrededores también. Que ya que si te pegas un viajazo así, hay que aprovechar para conocer todo lo que se pueda y más.

Ya sabéis que a nosotros nos encanta visitar las cosas en modo slow. Descubrirlas poco a poco, disfrutando de cada momento al máximo. Pero también es cierto que no disponemos de todo el tiempo del mundo y si queremos ver muchas cosas, a veces la mejor opción es contratar una excursión guiada. De este modo nos aseguramos que podremos ver las cosas más importantes de un lugar,  aprender un poco sobre ellas… Y, encima, nos evitamos los agobios de tener que controlar nosotros mismos los desplazamientos, buscar aparcamientos. Que parece una tontería, pero la verdad es que muchas veces se pierde mogollón de tiempo así. Cuando vamos a tiro hecho, es más fácil. Esto es algo que desde City Travel NYC saben muy bien.

 

Boston con City Travel NY

 

A pocas horas de Nueva York hay ciudades muy chulas para visitar: Washington, Los Angeles, Boston… Precisamente Boston, es una de esas ciudades que me gustaría conocer. El hecho de que sea una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos es algo que me llama mucho la atención.

Qué ver en Boston

En la icónica ciudad de Boston hay un montón de lugares interesantes que podemos visitar. Allí nos encontraremos con edificios importantes de la época colonial como Faneuil Hall o Quincy Market. Lugares de naturaleza perfectos para pasear y jugar como Boston Common o el Public Garden. Museos interesantes como el de Historia Natural de Harvard, el Museo de Ciencia o el Museo infantil de Boston. Lugares icónicos como el Old State House, en el cual se leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos…

 

Boston con City Travel NYC (2)

 

Pero como os decía al principio, hay veces que el tiempo que tenemos es muy limitado y tan sólo disponemos de un día para escaparnos a conocer lo más representativo de la ciudad. De ahí que desde City Travel NYC nos propongan hacer una excursión guiada a Boston.

 

Boston con City Travel NYC

Con ellos saldríamos de buena mañana, junto con un guía, desde Nueva York y podríamos rumbo a Boston. Se tardan unas 4 horas en llegar más o menos. La verdad es que habría que madrugar bastante, pero de ese modo sobre las 10 de la mañana ya estaríamos en la ciudad con la mochila a la espalda, listos para empezar a recorrerla. Por cierto, ya sabéis que siempre os aconsejo que llevéis mucha agua y algo de picar. En este caso, en la excursión no está incluida la comida, así que tenedlo en cuenta.

 

 

Boston con City Travel NYC (1)

 

Junto al guía, que hablará español, recorreréis el casco histórico de Boston. Pasaréis por Faneuil Hall, Quincy Market, Old State House, Old South Meeting House y el Massacre Site, donde se perpretó en 1770 la terrible masacre de Boston, un negro capitulo de la historia de Boston Massachusetts.

En una ciudad tan antigua como Boston, la arquitectura es algo muy representativo ya que en sus edificios se puede leer la historia de la ciudad y reconocer el paso del tiempo. Copley Square es, precisamente, el lugar al que nos llevarán para ver algunos de los diferentes estilos arquitectónicos. Nos mostrarán lugares como las iglesias de la Trinidad y de Cristo Científico, la Torre Hancock, las zonas de Charlestown, la calle Newbury o el barrio de North End…

 

Boston con City Travel NYC (3)

 

Y después de recorrer todo esto y de, como no, haber hecho una paradita para comer, nos llevarán a Cambridge, el punto y final de la excursión. En Cambridge tendremos la oportunidad de conocer su Instituto Tecnológico y, por supuesto, la más que conocida universidad de Harvard.

Ya de aquí, cogeríamos de nuevo nuestro trasporte de vuelta a Nueva York. Sobre las 22:00 de la noche estaríamos ya en nuestro hotel, listos para descansar y reponer fuerzas para seguir la mañana siguiente con nuestro viaje.

¿Qué os parece la propuesta de Boston con City Travel NYC? ¿Os gusta hacer excursiones guiadas? ¿Conocéis ya Boston Massachusetts?

 

 

 


¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas a través de estos enlaces, a mi me darán una comisión que nos ayudará a seguir con el blog.


Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios