descubrir fuerteventura en familia acantilados

Descubrir Fuerteventura en familia: Viajes a Canarias con tubillete.com


En varias ocasiones os he contado cuantas ganas tengo de hacer un viaje con los niños a las Islas Canarias. Es uno de esos destinos que me atraen desde que era una niña. Un lugar al que soñaba viajar con mis padres, aunque nunca pudo ser. Ahora sigo soñando con ir allí y descubrirlo junto a mis pequeños también. Las Canarias son una autentica maravilla y descubrir Fuerteventura en familia puede ser una pasada de vacaciones.

Nosotros solemos viajar por libre y buscarnos las cosas por separado. Por lo que organizar un viaje a las Islas Canarias no nos parece difícil. Pero sí que es cierto que requiere bastante esfuerzo y tiempo. Hay que ponerse a mirar todas las opciones para ver cuál nos conviene más, comparar billetes, alojamientos, coches de alquiler para desplazarnos por allí… Vamos, que parece que no, pero se pasan horas y más horas. Y la verdad es que no todo el mundo dispone siempre del tiempo, los conocimientos o las ganas de hacerlo. Pero, como lo que sí hay siempre son alternativas, podéis contar con webs como Tu Billete que os ayudará a planificar el viaje a Canarias realmente como queréis vosotros. Bueno, a Canarias o a donde queráis.

descubrir fuerteventura en familia rocas volcanicas

Con esa idea, el equipo de Tu Billete lleva más de 15 años ayudando a preparar esas vacaciones que estás deseando vivir. Su objetivo es acompañarte en todo el proceso, de modo que tienen un equipo disponible por mail o por teléfono para aconsejarte, tanto antes del viaje, como durante el mismo o después. Por si acaso surgen contratiempos. Del mismo modo, para que todo sea fácil y transparente, siempre muestran en su página web los precios finales. Así no hay sorpresas. Y, además, en la misma página podrás reservar todo lo que necesites: alojamientos, desplazamientos, billetes de avión, alquileres de coches, excursiones… Así que si estáis pensando en viajar, pero queréis ahorraros dolores de cabeza con la organización, echad un ojo. Que igual encontráis cosas de lo más interesantes.

descubrir fuerteventura en familia tu billete

De momento, yo os voy a enseñar cuatro de las propuestas de excursiones y actividades que nos proponen para descubrir Fuerteventura en familia. A ver qué os parecen…

Planes para descubrir Fuerteventura en familia


1. Ir en Ferry a Isla de Lobos

Ya sólo por el nombre, llama la atención. Pero si os digo que toda la isla es un parque natural protegido y que se llama así porque la cantidad de lobos marinos que allí había… A que os entran unas ganas locas de ir a verlo.

descubrir fuerteventura en familia isla de lobos

2. Remojarnos en Acua Water Park

Como ya os imaginaréis por el nombre, se trata del parque acuático de la isla. Que sí, que ya se que estamos hablando de una isla donde la playa nos rodea por todos lados. Pero no me negaréis que los peques disfrutan como locos en los parques de agua. Y los no tan peques creo que todavía más. Yo soy muy fan de ellos. Jejejeje

3. Hacer snorkel en sus cristalinas aguas

Hay varias zonas en Fuerteventura en las que hacer snorkel es una auténtica maravilla. Y sobretodo, si vais con adolescentes, pasar unas horas buceando y viendo montones de peces puede ser un plan genial.

descubrir fuerteventura en familia volcanes

4. Explorar sus volcanes

Fuerteventura también tiene volcanes y bien merecen una visita. Al menos, no podemos dejar pasar la oportunidad de explorar los dos volcanes más emblemáticos de Fuerteventura: el Montaña Colorada y el Calderón Hondo.

¿Qué os han parecido estas propuestas para descubrir Fuerteventura en familia? ¿Habéis estado ya de vacaciones en Canarias? ¿Me contáis qué cosas no me puedo perder?

 

 

 

 

* Imágenes by pixabay

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios