menorca en familia portada

Descubre Menorca en familia: ocio y planes en la isla a un clic


Menorca es un destino fantástico para hacer una escapada. Sus playas, sus pueblos, su entorno natural… Es una auténtica maravilla. Creo que es un lugar ideal para unas vacaciones en familia. Y seguro que algunos de vosotros me daréis la razón. A mi me encantaría poner rumbo a Baleares con los niños y disfrutar de una escapadita a Menorca. Todavía no hemos tenido la oportunidad de conocerla y sé, que no nos defraudará.

Una de las cosas que más preocupa a padres y madres cuando escogemos un destino para las vacaciones familiares es, precisamente, qué planes hacer con los niños para que se diviertan y disfrutemos todos. Así que nos solemos tirar un montón de tiempo buscando en internet información sobre nuestro destino: mirando qué cosas podemos hacer con ellos, los lugares que molaría explorar, sitios que estén chulos para ir con ellos, actividades que haya previstas en la zona para los días que estaremos allí… Y claro, la información en muchas ocasiones está tan dispersa que al final te cansas. Total, que acabas llegando a tu destino con poca información y teniendo que improvisar sobre la marcha.

 

menorca en familia 2

 

Pero si tu idea es disfrutar de unos días en Menorca, esto no te pasará. ¿Por qué? Pues porque contamos con Menorca en familia. Una página web muy chula en la que vamos a encontrar toda la información que necesitamos para aprovechar al máximo de esos días de vacaciones todos juntos.

Menorca en familia es la pequeña/gran aventura en la que se han embarcado María y Laura, dos mamis emprendedoras con muchas ganas de dar a conocer todo lo que la isla tiene que ofrecer a las familias. Un proyecto genial para quienes, como nosotros, estamos deseando disfrutar de su belleza y su encanto. Una ilusión en la que se han volcado para dar información útil, práctica y con ese toque que notas cuando al trabajo se le pone grandes dosis de esfuerzo y cariño.

menorca en familia web

En la web de menorcaenfamilia.com encontraréis un montón de información sobre planes de ocio en la isla, una agenda en la que van publicando las actividades que se programan en Menorca, información sobre alojamientos, playas, fiestas… Además, a través de sus redes sociales os podréis ir enterando de todas las novedades. Tienen perfiles de Menorca en familia tanto en Facebook como en Instagram. Ah, y por si no os queréis perder nada de lo que publiquen, sabed que también tienen newsletter. Vamos, que no les falta de nada.

Así que ya sabéis. Si estáis pensando en viajar a Menorca con los peques, echa un ojo a la página web de Menorca en familia. Seguro que encontrarás un montón de ideas y cosas interesantes para hacer. Yo, por el momento, ya las he incluido en mi sección de agendas de ocio infantil y familiar de España. Así las tengo bien localizadas para cuando prepare nuestra escapadita a Menorca.

menorca en familia 4

¿Conocéis ya Menorca? ¿Os gustaría disfrutar de unas vacaciones en la isla con los peques?

 

* Imagenes by www.menorcaenfamilia.com

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios