que hacer en mayo planes con ninos

Qué hacer en mayo con los niños: planes en familia chulos y originales


Ha llegado mayo!!! Y con él, empieza a llegar el buen tiempo y un montón de actividades para disfrutar en familia. Muchísimas de ellas al aire libre, precisamente por eso. Los días ya son mucho más largos y el clima nos acompaña en la mayoría de las ocasiones. Los más afortunados, incluso, habréis podido aprovechar el puente para disfrutar de unas vacaciones con los niños.

Mayo, ya nos anima mucho a salir de casa ¿verdad? Pero hay ocasiones en las que si nos paramos a pensar en qué hacer en mayo, no se nos ocurren actividades diferentes, originales, chulas… Y acabamos planeando lo mismo de siempre. Pues para que eso no pase,  como cada mes, aquí os traigo algunas actividades chulas de las que podréis disfrutar en mayo. Son planes variados, para diferentes gustos. Algunos geniales para una escapadita de fin de semana y otros perfectos para pasar un fantástico día en familia si os pillan cerquita. Y si no os convence ninguno, siempre podéis echar un ojo a las actividades que ya tenemos publicadas en el blog o a las rutas y visitas guiadas que hay programadas en tu zona.

Qué hacer en mayo con los niños

Formigues Festival

Si hay un festival de música conocido por lo bien que lo pasan peques y mayores todos juntos es, sin duda, el Formigues Festival. El famoso festival de música, que ya va por su séptima edición, se celebra este año los días 11 y 12 de mayo. Como siempre, será en Benicassim. Este año, bajo el lema “Como el agua”, el Formiguel Festival además de divertirnos y hacer que lo pasemos en grande en familia, quiere ayudarnos a tomar conciencia de la importancia de proteger el mar. Serán dos días repletos de actividades, charlas, talleres, juegos y mucha, pero que mucha música. Nosotros aún no hemos tenido la oportunidad de ir con los peques, pero le tengo muchas ganas.

Más información >>

 

Harry Potter The Exhibition

Harry Potter the exhibition

Si en casa sois fans de Harry Potter, no os podéis perder la exposición que se exhibe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del 13 de abril al 7 de julio. En ella podréis admirar algunos de los decorados y objetos originales de las películas de la mágica saga. Una exposición que te permitirá sumergirte de lleno en el universo de Harry Potter. Por lo que he leído y visto, la exposición se podría ver en una hora aproximadamente, pero en realidad puedes estar todo el tiempo que quieras admirando todo lo que han traído de las pelis: vestuario, atrezzo, mobiliario, decorados… En su página web oficial podréis encontrar toda la información, los precios, horarios… Además de comprar las entradas.

Más información >>

 

 

Cirque du Soleil

Este mes de mayo, el famoso Circo del Sol llegará a Valencia. Nosotros estuvimos viendo uno de sus espectáculos el pasado enero en Murcia y fue una auténtica pasada. Y es que Cirque Du Solei nunca defrauda. Es verdad que las entradas a sus espectáculos son bastante caras, pero creo que es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. En Valencia van a representar su espectáculo Kooza, un homenaje al circo tradicional lleno de música, color y acrobacias. Será desde el 30 de mayo hasta el 30 de junio. Si estás interesado en ir a verlo… ¡Date prisa! Que las entradas vuelan!!

Más información >>

 

 

XXIV Féria medieval El Álamo

Feria Medieval El Alamo planes mayo

La Feria Medieval el Álamo es la única feria medieval de la comunidad de Madrid, que ha sido declarada de Interés Turístico Regional. En esta vigésimo cuarta edición, se va a conmemorar el V centenario de la muerte de Leonardo da Vinci. Del 1 al 5 de mayo, más de 100 artistas y unas 30 compañías de teatro llenarán las calles con representaciones teatrales, actuaciones de circo y mucha música. También podremos encontrar conciertos gratuitos, un mercado con más de 300 puestos de gastronomía y artesanía, e incluso, unos 30 talleres de oficios antiguos.

Más información >>

 

Féria modernista de Terrassa

El segundo fin de semana de mayo, Terrassa revive la ciudad de hace cien años. La Feria Modernista ha contado con una programación repleta de actividades para todas las edades. Este año, el cine ha sido el tema central de la feria, con el fin de commemorar que Terrassa ha sido declarada Ciudad Creativa del Cine por la UNESCO.

Más información >>

 

 

¿Qué te han parecido estos planes de mayo? ¿Me recomiendas algún otro que no me pueda perder?

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios