Casas rurales con zona de juegos: Alojamientos chulos para ir con niños


El otro día os contaba lo que mola tener un propio parque infantil en casa. La verdad es que para lo peques, tener esos columpios para jugar es una autentica pasada. De hecho, cuando salimos de escapada siempre intento localizar algún parque con columpios al que podamos ir a jugar algún ratito mientras merendamos y/o hacemos una paradita en nuestras rutas visitando cosas. Incluso, en ocasiones, hemos tenido la suerte de que en los lugares en los que nos hemos alojado había una casita de juegos, un columpio o un parque infantil, y claro eso les gusta mogollón.

Por lo general, es fácil encontrar hoteles y aparthoteles que disponen de parque infantil. Lo mismo ocurre con los campings o los complejos de vacaciones. Pero a la hora de casas rurales o apartamentos individuales suele ser más complicado, la verdad. No obstante, cada vez hay más alojamientos que apuestan por incluir una zona de juegos para los más peques. Algunos tienen un columpio, otros una casita de jardín, otros una habitación en la casa con juegos y juguetes… Todo para que las familias con niños se sientan más cómodas. Cosa que a mi me parece muy buena idea, la verdad.

Así que he pensado en enseñarte algunas de las casas rurales con zona de juegos que he encontrado y en las que me gustaría alojarme con mis peques. Son alojamientos que tienen un espacio dedicado a que los peques disfruten jugando. Algunos son privados, de la propia casa en la que te alojas y otros del complejo que la alberga o la urbanización a la que pertenece. Te los dejo aquí, por si estás preparando una escapadita y te apetece la idea de quedaros en una casa rural con estas características.

 

VIAJA SEGURO Y PREOCÚPATE SÓLO DE DISFRUTAR 😊

Nosotros viajamos siempre con IATI ✈️, que tiene las mejores coberturas para tus viajes alrededor del mundo 🌍 y de anulación 👍. Y con cobertura en caso de hurtos y de asistencia legal frente a okupas 🏡

Ahora, también para tus vacaciones en España y tus viajes en camper o autocaravana. 🚐

➡️ Contrátalo desde este enlace y consigue un 5% de descuento  ⬅️

 

 

Casas rurales con zona de juegos

 

1. La Miranda (Tortosa, Cataluña)

 

 

casas rurales con zona de juegos

La casa “La Miranda” se encuentra en la localidad catalana de Tortosa. Está a unos dos kilómetros de Els Ports. Se trata de una vivienda de alquiler integro con capacidad para 5 personas. Tiene 2 dormitorios, salón con TV, cocina equipada y baño. Además, dispone de wifi gratuita. Tiene un patio/terraza con barbacoa y un parque infantil con tobogán, columpios y una cama elástica.

Más información y fotos >>

 

2. Casa Los Almendros (Illana, Guadalajara)

casas rurales con zona de juegos

 

La Casa Los Almendros es una vivienda de 1 dormitorio con capacidad para 5 personas. Tiene una cama doble, una individual y un sofá cama. Tiene una cocina equipada y baño, además de una parcela enorme. Ojo siempre con las piscinas, sobretodo si no están valladas. Aunque la parcela en sí no tiene zona de juegos, la casa está situada en dentro de una urbanización privada que tiene parque infantil, pista de futbol, de baloncesto, mesa de ping pong, club social, cafetería/bar… Casa Los Almendros está a 10 minutos en coche está la localidad de Estremera, Madrid.

Más información y fotos >>

 

3. Casa Trallero (Almazorre, Huesca)

casas rurales con zona de juegos (3)

Ha sido ver las fotos de esta casa y enamorarme de ella. Su construcción en piedra, el entorno en el que está, los detalles… Me ha parecido realmente preciosa. Vamos, que me han entrado unas ganas enormes de escaparme allí ahora mismo. La Casa Trallero es un complejo rural de construcción tradicional. Cada apartamento tiene unos 50 metros y puede alojar hasta 6 personas. La Casa Trallero está ubicada en la localidad aragonesa de Almazorre, en el parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Cada casa dispone de 2 habitaciones, comedor, cocina y baño. El exterior del complejo rural cuenta con barbacoa y una zona con columpios con unas vistas preciosas. Eso sí, los columpios son de hierro, como los de antes.

Más información y fotos >>

 

 

 

 

4.  Casa rural Caminito del Rey (Álora, Málaga)

casas rurales con zona de juegos

 

Esta preciosa villa rural se encuentra en el término municipal de Álora, en plena montaña. La localidad está a unos 40 km. de Málaga aproximadamente. Es una vivienda que se alquila completa, con capacidad para 7 personas. Tiene sala de estar, cocina equipada y 2 baños completos. Además dispone de wifi y aire acondicionado. En el exterior tiene terraza, una piscina de temporada, barbacoa y una zona de juegos con columpios bastante chula. Si estáis pensando en ir a conocer el famoso Caminito del Rey, esta puede ser una fantástica opción.

Más información y fotos >>

 

 

5.  Casa en playa de San Juan (Sant Joan d’Alacant, Alicante)

 

Esta casa tan chula está muy cerca de mi pueblo. Concretamente está en la localidad de San Juan, a unos 20 km. de alicante y unos 35 de Benidorm, aproximadamente. La casa tiene capacidad para 7 personas. Dispone de cocina equipada, salón, 3 dormitorios, 2 baños y un jardín muy chulo. En el exterior cuenta con piscina, cenador, una casita de jardín y un columpio colgado de los árboles. Muy chula si queréis estar en una zona tranquila de la Costa Blanca, pero a pocos kilómetros de la playa.

Más información y fotos >>

 

¿Qué os han parecido las casas rurales con zona de juegos? ¿Os gustaría ir con los nenes a algún alojamiento de este tipo? ¿Conocéis alguna otra que me podáis recomendar?

 

👉 Quizá también te interese…

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios