Campamentos tecnológicos en verano: Nada de aburrirse estas vacaciones


Pues ya han llegado. Ya están aquí las ansiadas vacaciones. Ahora toca disfrutar del tiempo libre, de no madrugar, de hacer cosas que les gustan, de ir de campamentos… Los campamentos molan mucho. Sobretodo si tus padres te apuntan a un campamento que sea afín a tus intereses, ¿verdad? Y es que cada niño y cada niña disfrutan con cosas distintas. Para los que, como mi hijo mayor, se vuelven locos con la tecnología, hay una propuesta de lo más chula. Se trata de los Campamentos Tecnológicos.

 

Camp Tecnológico son unos campamentos que se organizan en diversos lugares de España y que ya van por su 9 edición, cuyas actividades giran en torno a la tecnología. Marco alucinaría con ellos, seguro. Están destinados a niños y niñas de entre 4 a 17 años. Las ciudades que ofertan el Camp Tecnológico este verano son Madrid, País Vasco, Pamplona, Santander, Barcelona o Valencia. Estos campamentos versan en diversos temas de educación tecnológica, como pueden ser robótica, programación con Minecraft, Unity o Unreal, impresión 3D, manejo de drones, creación de videojuegos, un primer acercamiento científico a la Biología Molecular y ADN…

La mayoría de las actividades y campamentos son “de día” y se realizarán en unos horarios concretos. Es decir que los peques no duermen fuera de casa. De modo que, aunque estén haciendo las actividades del campamento urbano, también podemos programar con ellos otros planes para disfrutar en familia. Además, en cada ciudad la oferta de campamentos y actividades es diferente.  Así que tendréis que ver cuales os convienen más.

 

 

Aunque, para quienes prefieran o necesiten un campamento de los de estar unos cuantos días fuera de casa, en Camp Tecnológico también encontraréis. Ellos ofrecen campamentos con alojamiento para 9 a 18 años. Para este verano hay previstos dos:

  • El primero es en Bilbao: En este campamento combinarán la tecnología con curso de surf. Por la mañana irán a la Universidad de Deusto para realizar los talleres tecnológicos (domótica, programación, inteligencia artificial, entre otros) y por la tarde  aprenderán a practicar surf.
  • La otra opción es en el Valle de Arán, en Les (Lérida): Aquí, nuestros jovencitos adquirirán nuevos conocimientos relacionados con la robótica y actividades en inglés (programación de robots, desarrollo de minijuegos y proyectos con LEGO para los mas pequeños, con el que construir un coche autónomo). Eso será por las mañanas. Las tardes las dedicarán a realizar actividades deportivas como rafting, escalada, tirolinas, laser tag…

 

¿Verdad que tienen una pinta fantástica estos campamentos tecnológicos? Pues aquí os dejo algunos datos prácticos por si queréis echarle un ojo:

Precio: Los campamentos urbanos cuestan desde 160€ y los campamentos con alojamiento  desde 650 euros.
Horario: de mañana o jornada completa. Tu eliges.
Más información:  Web
Email:   info@camptecnologico.com
Teléfono: 686 510 900

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva aparcamiento donde necesites. No más vueltas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios