campings tarragona portada

Descubre Tarragona y disfruta de sus campings en familia


Como ya sabéis, a nosotros nos encanta ir de camping. Mis padres eran campistas y sus mejores amigos también. Además, ellos tenían 3 hijos de la mismas edades que mis hermanos y yo. Así que ya os podéis imaginar que vacaciones… Recuerdo que nos lo pasábamos genial. Nos levantábamos, desayunábamos todos los niños juntos y… ¡Desaparecíamos hasta la hora de comer! Literalmente. Jejeje. Nos íbamos a explorar, hacíamos amigos nuevos en cada camping, jugábamos con la pelota, con las bicis… Incluso, de adolescente, mi primer viaje sin mis padres y fuera de España, fue de camping. Estuve de vacaciones en Portugal con estos amigos. Así que ya os podéis imaginar. Guardo tan buenos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia, que sabía que era algo que tenía hacer también con mis hijos. Una experiencia que quería que ellos vivieran.

 

campings tarragona hamacas

 

Una de las primera veces que fuimos de camping con los peques fue a Tarragona. Nos habíamos comprado una furgoneta y queríamos hacer una escapada para estrenarla. En aquel momento Marco tenía 5 años y Carla apenas 6 meses. El plan era visitar Tarragona, conocer la Tarraco Romana (que es patrimonio de la humanidad), disfrutar de Cambrils y, ya de paso, descubrir PortAventura en familia. Como para Carla era su primer viaje, decidimos alquilar un bungalow en uno de los campings de Tarragona. Así estaríamos más cómodos. La verdad es que un viaje maravilloso. Y es que ir de camping mola mil.

 

piscinas del camping

Tarragona es un destino perfecto para viajar en familia. Nosotros hemos ido varias veces y volvería un montón más. Cada vez que voy me sorprende. Tiene un patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y natural realmente impresionante. Puedes disfrutar de preciosas y limpias playas, de hacer rutas y visitas culturales super chulas, de conocer pueblecitos en la montaña que te transportan a otras épocas, divertirte como nadie en parques temáticos, aprender montones de cosas en museos chulísimos… Siempre encontrarás lugares y planes que se ajusten a tus gustos. Al igual que siempre encontrarás un camping a tu medida en el que alojarte durante esas vacaciones con las que sueñas.

 

Paseo en barca en el camping

 

En la web de Campings Tarragona tienes más de 50 campings entre los que elegir. 8 de ellos, incluso están considerados de los mejores de Europa. Tienes campings pequeños, más familiares, y otros enooormes con todas las instalaciones que puedas necesitar: restaurantes, supermercados, lavandería, chiringuitos, tiendas, cafeterías, spa, pistas deportivas, animación, piscinas, parques acuáticos, columpios, miniclubs… Y sobre todo, zonas verdes, muchos árboles y muchísimo espacio.

 

miniclub pintacaras

 

Además, en Tarragona dispones de campings tanto a pie de playa, como también en preciosas zonas de montaña. Así que seguro que encontrarás uno perfecto para tu familia. Tan sólo has de pensar en tus gustos y necesidades a la hora de elegirlo. Y, muchas veces, a unos precios mucho más económicos que en los hoteles. Que esa, es otra de las razones por las que solemos ir de camping. En nuestro caso, por ejemplo, ir a un hotel implica ya coger como mínimo dos habitaciones. Y en un camping, siempre podemos alojarnos todos juntos.

 

piscina infantil del camping

 

Como os decía, ir de camping es una experiencia fantástica para toda la familia. Te da la libertad de hacer en cada momento lo que te apetezca, de disfrutar de un ambiente relajado, de ir sin prisas, de la comodidad de contar con las instalaciones y servicios que necesites, de la tranquilidad de que los niños puedan jugar al aire libre, mogollón de opciones para divertirte, de estar en contacto con la naturaleza…

Vamos, que los que ya lo hemos probado, tenemos claro que ir de camping es una opción genial. Y que Campings Tarragona nos lo pone muy fácil para que nosotros sólo tengamos que preocuparnos de disfrutar.

 

campings tarragona bungalow

 

Ah, y si eres de los que aún no has probado lo de ir de camping y tienes dudas, piensa que hoy día un camping ya no es sinónimo de tener que dormir «en el suelo» o de incomodidades. Para nada. Es más, no necesitas tener tienda de campaña, o caravana. Nosotros no nos la compramos hasta hace unos pocos años y, a pesar de tenerla, a veces no nos la llevamos. Hoy día dispones de bungalows y casetas de madera, tiendas como las de los safaris, mobilhomes… Y todo está super equipado. Incluso para quienes quieren disfrutar de algo más exclusivo y lujoso, tienen la opción de disfrutar del glamping. Vamos, del camping pero con glamour.  Así que no hay excusas.

 

 

Si estás pensando en visitar Tarragona, cosa que te recomiendo muchísimo, echa un ojo a los campings de Tarragona. Seguro que disfrutaréis de unas vacaciones en familia geniales, como las que hemos vivido nosotros. Y como las que estamos deseando volver a vivir.

Entra en www.campingstarragona.com para encontrar tu camping ideal entre más de 50 opciones.

Ahora, contadme. ¿Qué os han parecido estos campings para familias de Tarragona? ¿Habéis estado en alguno de ellos?

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios