campamentos de ingles en el extranjero

Campamentos de inglés en el extranjero: Una inmersión lingüística total


Creo que hoy día, todos nosotros somos más que conscientes de la importancia que tiene saber otros idiomas. Así que procuramos que nuestros hijos aprendan, al menos, inglés. Y que lo aprendan lo mejor posible. De hecho, de una de las cosas que más me arrepiento es de haber dejado mis estudios de idiomas y de no haber intentado nunca ir a uno de los campamentos de inglés en el extranjero que había en mi época. Con lo que había aprendido, no es que supiese mucho, pero vamos, me podía defender. Pero claro, tras pasar años sin usarlos, ni practicar… pues se me ha olvidado todo, la verdad. Así que cuando en alguna ocasión intento hablar en inglés, como cuando estuvimos de vacaciones en Londres, me pongo super nerviosa.

Pero claro, es que una cosa es aprender el idioma tal y como te lo enseñan en una academia y otra muy distinta el desenvolverte bien a la hora de hablarlo. Que entender cuando una persona nativa nos habla en otro idioma suele ser bastante complicado, la verdad. Que conocer la gramática y la ortografía está muy bien. Pero realmente, creo que deberíamos aprender a entendernos antes que a escribirlo bien. Pero claro, para eso hay que hablar. Y mucho.

 

campamentos de inglés en el extranjero 1

 

Una opción genial para reforzar los idiomas es la que nos propone cls-idiomas. Ellos organizan cursos intensivos en las ciudades en las que se habla el idioma que quieres aprender. Por ejemplo, sus cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano se realizan en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Inglaterra. Por lo que además de estudiar y aprender, podrás hacer algo de turismo y conocer estos países, su cultura, su gente, cómo se vive allí… Y eso, mola mucho.

 

campamentos de inglés en el extranjero 2

 

Estos cursos de verano son de 2, 3 o hasta 4 semanas de duración e incluyen varias excursiones y/o actividades programadas. Y, por supuesto, siempre llevan algún monitor acompañándoles. Tienen varios cursos de diferentes tipos: los hay con clases adicionales y sin ellas, que cuentan con alojamiento en residencias de estudiantes o en familias anfitrionas…

Lo que si es igual siempre, es que en estos campamentos de inglés en el extranjero lo que se pretende es conseguir una inmersión lingüística total, de modo que el aprendizaje es intensivo y se practica muchísimo la expresión oral. A mi me hubiese encantado hacer un curso de este tipo para aprender inglés.

 

campamentos de inglés en el extranjero 3

 

No obstante, es algo que tampoco debería descartar. Que por lo que he visto, además de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes, también tienen cursos enfocados a los adultos. Así que… ¡Quién sabe! Nunca es tarde para aprender. ¿No os parece?

 

Más información: www.cls-idiomas.com

Imágenes propiedad de cls idiomas

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios