marcaropa etiquetas adhesivas

Minimiza la pérdida de objetos y ropa con marcaropa


Ya estamos de lleno en Julio!!! Días para ellos de descanso, piscina, juegos, diversión y… campamentos de verano. ¡Madre mía, que recuerdos! No os imagináis cuánto disfrutaba yo en mis campamentos de verano. Bueno, sí os lo podéis imaginar. Pasar diez días de campamento, en tiendas o en algún albergue, en pueblos de montaña, con los amigos de la asociación juvenil, sin padres, haciendo actividades chulas todo el día… Era lo más. Y mira que madrugábamos y había días que acabábamos reventados de tanto hacer rutas de senderismo y de practicar deporte. Pero no importaba. Eran unos días geniales.

Eso sí, la organización de nuestras bolsas y mochilas era un caos. Menos mal que nuestras madres se encargaban de identificar como podían las cosas que nos llevábamos porque vamos… El último día había tal batiburrillo de cosas, que siempre acabábamos perdiendo algo. O encontrando algo en nuestra mochila que no era nuestro al llegar a casa. Y claro, en aquel momento no habían grupos de whatsapp para colgar fotos en plan oficina de objetos perdidos. Con suerte, si en campamento había sido sólo de nuestro grupo, al final las cosas volvían a sus dueños. Pero cuando íbamos a alguna convivencia con más grupos… Para qué te voy a contar.

 

etiquetas para objetos y ropa marcaropa

 

He de reconocer que yo siempre he sido bastante desastre en ese aspecto. Perdía las cosas en el cole, en los campamentos… vamos, que incluso sin salir de casa mis cosas desaparecían. Aún hoy desaparecen, la verdad. Y parece ser que mis peques han heredado esa maravillosa cualidad de su madre.

Los tres son muy despistados con sus pertenencias, pero lo de Carla es algo ya exagerado. Sin ir más lejos, esta primavera ha perdido las dos chaquetas nuevas que le compré. ¡En el cole! Así que me va a tocar comprárselas de nuevo o me la veo pasando de la manga corta al plumas directamente. Como era ya “mayor” no le puse etiquetas en sus chaquetas. ERROR TOTAL. Ahora que, el próximo curso no me pasa. Voy a volver a ponerles etiquetas a todos otra vez. Bueno, a todos y a todo: bolis, pinturas, cuadernos, mochilas… Y las voy a poner gracias a las etiquetas de marcaropa.

 

etiquetas adhesivas personalizadas

 

Marcaropa: etiquetas identificativas para no perder nada

marcaropa es una tienda online en la que puedes adquirir etiquetas personalizadas de distintos tipos y tamaños. Así podrás tener identificados todo tipo de objetos y prendas de vestir. Tienen etiquetas de tres tipos diferentes:

  • Etiquetas adhesivas: Perfectas para objetos de todo tipo. Se pueden personalizar con el nombre, con algún dibujito, con el teléfono… Puedes escoger el tipo y color de letra, además del color del fondo y el tamaño. Estas pegatinas son resistentes al lavavajillas, al microondas y al congelador. Así que también vienen genial para etiquetar tuppers o frascos de comidas, por ejemplo.
  • Etiquetas termoadhesivas: Estas están diseñadas para la ropa. Tan sólo tienes que pasarles la plancha por encima y listo. Una vez fijadas, se pueden lavar sin problemas. Estas también se pueden personalizar con los datos y con un dibujito. Las tienen en tela (en formato rollo) y en vinilo, en distintos tamaños. Ah, y también hay unas en vinilo que llevan foto. Esas son geniales para peques que no saben leer. ¿No os parece?
  • Etiquetas para coser: Para quienes prefieren coser las etiquetas de la ropa, también disponen de esta opción. En este caso vienen personalizadas con el nombre en un rollo de tela de algodón 100%, que se puede lavar incluso a 90º. Estas van de cine para colgar las chaquetas y para quienes tienen la piel muy delicada o con alergias.

 

rollo etiquetas para coser marcaropa

 

Desde marcaropa también te ofrecen packs que para los campamentos o la vuelta al cole van super bien. En sus packs incluyen un variadito de etiquetas muy apañado y que está a un precio mejor que si comprases todas las etiquetas por separado. A nosotros nos han mandado para probar el pack etiquetas multicolor. A los que me seguís en mi perfil de Instagram, ya os lo enseñé por stories (Y si tú aún no lo haces… no sabes todo lo que te estás perdiendo!!! Así que, sígueme en Instagram).

Ah, una cosita más que se me olvidaba. Además de lo que ya os he contado, tienen otros artículos geniales en su web para facilitarnos (o mejor dicho, facilitarles) la vida: pulseras identificativas, sujetachupetes, sellos marcadores, vinilos de pizarra… ¡Y packs para emparejar calcetines! Que supuestamente son para los más peques de la casa, pero a mi me vendrían de lujo para emparejar las decenas de calcetines negros lisos que hay en esta casa. Que cada vez que digo que toca emparejarlos, todos salen huyendo!!! Y yo la primera. Jejejeje

 

no pierdas nada etiquetas marcaropa

 

¿A que no está nada mal? Pues ya sabes. Si quieres minimizar la pérdida de objetos y prendas de ropa cuando vayan de campamento o en la vuelta al cole, etiquétalo todo. Que con las etiquetas adhesivas personalizadas de marcaropa, en un momentito lo tienes hecho.

¿Cómo lo ves? ¿Has utilizado alguna vez etiquetas identificativas? ¿Conocías la tienda online de marcaropa?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios