Vistafarma: Todo lo que necesitas de tu parafarmacia a un clic


En muchas ocasiones os he hablado de lo importante que es llevar un botiquín de emergencia cuando vamos de excursión. Y muchísimos más cuando vamos de viaje. En mi caso, incluso llevo a diario en mi bolso uno chiquitito, del tamaño de un pequeño neceser. No os podéis imaginar la de veces que lo he tenido que usar. Y no siempre ha sido con mis pequeños, o con nosotros. Que va. En muchas ocasiones, gracias a llevarlo, he podido ayudar a otras personas (niños y mayores) que habían sufrido una caída, se habían dado un golpe… Total, que al final acabo teniendo que rellenar mis botiquines bastante a menudo. Y una de las opciones que me permite tener controlados y siempre a punto, tanto los botiquines viajeros como el de casa, es Vistafarma.

Vistafarma es una parafarmacia online en la que puedo comprar todo lo que necesito tanto para el cuidado personal de toda la familia. En su web podemos encontrar productos de cosmética, higiene, óptica, salud… Y de primeras marcas como Eucerín, Mustela, Nestle, Chicco, Isdin… Así que, además de comprar los artículos que necesito para curar pequeñas heridas y golpes, también puedo comprar cremas específicas para la piel de los peques o la mía y otros productos de mis marcas de confianza.

 

vistafarma mustela

 

Precisamente, Mustela es una de las marcas de confianza, que nunca ha faltado en nuestra casa. Mis peques tenían una piel bastante delicada de bebés. Así que utilizaba productos de Mustela, que les funcionaban genial. Sobretodo a César, que era de los tres el que la tenía más delicada. Recuerdo que se le secaba muchísimo y eso le provocaba muchos picores. Y la gama Stelatopia de Mustela, le funcionaba genial. Así que, aunque ya han crecido mucho, la seguimos usando en ocasiones. Sin ir más lejos, este verano hemos estado probando Cicastela: una crema reparadora de Mustela para pieles irritadas y rojeces localizadas que puede usarse desde el nacimiento. La he probado con Carla, que se le suelen irritar bastante las ingles en verano. Bueno, las ingles sobretodo, pero a veces también el pubis y el culo. Tiene la piel muy sensible en toda esa zona y entre el calor, el sudor, las horas a remojo, la arena, la tela de los bañadores… Total, que hay días que se le pone fatal y la verdad es que la crema ha sido mano de santo. Menos mal que la metí en la maleta para el viaje.

 

 

En Vistafarma puedo encontrar todos esos artículos y muchísimos más. Pero es que, además, puedo comprarlos con la comodidad de hacerlo desde casa, en cualquier momento. Que no veas cómo voy últimamente… Como pollo sin cabeza, corriendo de un lado a otro y sin tiempo ni de ir al super. Y a mí, en semanas como estas, tener la opción de poder comprar lo que necesito online es un plus. En el envío son rápidos. El pedido lo tienes en casa en 24-48 horas. Te resuelven todas las dudas que tengas por teléfono. Y por si todo esto no es ya bastante, además la web de Vistafarma cuenta con el sello de Confianza Online. Un sello de calidad en Internet que se otorga a empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus páginas. ¿Qué mas se puede pedir?

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios