Regalar experiencias smartbox

Regalar experiencias siempre es un acierto


Regalar experiencias siempre es una gran opción. Así de claro. No tengo ninguna duda de que es el mejor de los regalos que puedes hacer a una persona. Es verdad que cuando los peques son muy peques, todavía no aprecian el valor de regalos así. A ellos lo que les mola es abrir los paquetes. Cuantos más mejor. Y si en ellos está ese juguete que han visto por la tele y que tanto les ha llamado la atención… ¡Ya ni te cuento! Pero con el paso de los años, estas cosas van cambiando. Nos vamos dando cuenta de que el tiempo que pasamos con los demás, las cosas que vivimos, las experiencias que disfrutamos, es lo único que queda. Eso es lo que realmente importa. Lo que realmente nos importa a todos.

A mi siempre me ha gustado regalar experiencias. Sobretodo, experiencias compartidas. Es decir. Con los niños, es por descontado que hay que ir con ellos y compartir ese momento que les quieres regalar. Pero es que en mi opinión, con los mayores también debería ser así. Por lo general, no se me ocurriría nunca regalar una entrada para ir a ver un espectáculo. A no ser que estuviese totalmente segura de que la otra persona disfruta muchísimo viendo ese espectáculo a solas. Que también puede ser. Siempre cuento con que la experiencia sea, al menos, para dos personas. Así, el destinatario del regalo podrá disfrutarlo y compartirlo con la persona que quiera. Y eso siempre mola un montón. Si tienes claro qué le gusta exactamente y cuándo lo podrá disfrutar, genial. Y si tienes dudas, a la hora de hacer un regalo para los mayores siempre puedes contar con las Smartbox.

Regalar experiencias smartbox navidad

 

Con Smartbox puedes regalar experiencias muy chulas. Desde escapadas de fin de semana, hasta conducir coches de carreras. Viajes en globo, experiencias gastronómicas, visitas a viñedos con sus correspondientes catas, relajantes jornadas de spa… De todo. Así que siempre puedes encontrar alguna caja de regalo que se ajuste a los gustos de la persona a la que se la quieres regalar.

Como veis, hay muchas formas de regalar experiencias. Os voy a contar algunas de las que he regalado yo misma por si os sirve de inspiración. Por ejemplo…

  • A mis sobrinas y a mis hijos alguna vez les regalado pases anuales para un parque de atracciones. No veas la de momentos divertidos que nos proporcionaron. Los primos disfrutaban mogollón todos juntos.
  • A mi amiga le regalamos una entrada para uno de los espectáculos del Circo del Sol. Eso sí, junto a cinco entradas más para ir nosotros. La idea era pasar un día chulo todos juntos. Y vamos si lo conseguimos. Fue genial.
  • Mis cuñados son unos apasionados de los vinos. Pero tienen pocos días libres y regalarles una visita en una bodega concreta, para un día concreto, era complicado. Así que opté por una Smartbox que consistía en una visita con cata a un viñedo para dos personas. Hemos quedado en que el día que vayan a ir, si me cuadra que yo también puedo, pues iremos juntos. Y así disfrutaremos de la cata, del paseo, de la charla y de ese momento compartido.
  • A mi marido le regalamos para su cumple una escapada de fin de semana en familia a un hotelito con spa y que además tenía zonas para divertirse los peques. A él le encantan los spa. Así que disfrutamos de un finde en familia la mar de divertido.

 

smartbox cajas

 

Pues ya ves. Regalar experiencias siempre ha sido un acierto. Y es que, como te decía al principio, no hay mejor regalo que los momentos compartidos. ¿No os parece?

Ahora dime, ¿Qué te han parecido las propuestas? ¿A ti también te parece una buena idea regalar experiencias?

 

Imágenes propiedad de Smartbox

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios