Lego Star Wars day

LEGO Star Wars: Novedades del Día de la Guerra de las Galaxias


En casa somos muy, pero que muy fans de Star Wars. Sobre todo Marco, mi hijo mayor. Nos habremos visto las películas decenas de veces, nos hemos disfrazado de muchos de sus personajes, hemos ido a exposiciones, tenemos camisetas, juguetes y muñequitos de la saga… Y, por supuesto, algunos kits de LEGO Star Wars. De hecho, son de los favoritos de Marco.

La realidad es que también somos muy fans de LEGO. Tenemos una caja enooooooooorme llena de piezas con las que los peques dan rienda suelta a su imaginación y creatividad. La mayoría de las veces montan los kits siguiendo las instrucciones y luego vuelven a desmontarlos para reutilizar las piezas en nuevas e inventadas creaciones. Pero hay algunos que se salvan. Y esos suelen ser los LEGO Star Wars.

 



 

Con motivo del Día de Star Wars que se celebra cada 4 de mayo, desde LEGO han sacado algunas novedades super chulas de esta línea. Además también podréis encontrar buenos descuentos en la tienda de LEGO. Cosa que se agradece pero que muy mucho ya que los kits de LEGO Star Wars no son precisamente baratitos.

Por cierto, para los que no lo sepáis, lo de celebrar el Día de Star Wars el 4 de mayo es por un juego de palabras. La frase mítica de la peli “Que la fuerza te acompañe”, en inglés es “May the Force Be With You”. Y, precisamente, “May the Force” suena prácticamente igual que “May the 4th” que significa 4 de mayo.

Tras este inciso friki y aclaratorio, vamos a lo que vamos. Lo que yo quería enseñaros son las novedades y promociones de LEGO Star Wars que han sacado y que nos han dejado loc@s, las promociones que podéis encontrar estos días y los kits que nosotros tenemos de la saga. Que si tenéis algún cumple a la vista o estáis deseando haceros con algún kit de la saga, igual os viene de lujo. Así que… ¡Allá vamos!

 

Novedades y promociones de LEGO Star Wars

 

Kits exclusivos de LEGO Star Wars

Como parte de la celebración, el 1 de mayo, lanzarán un nuevo kit exclusivo LEGO® Star Wars ™: ¡ A-Wing Starfighter! Es de esos legos super molones y caros que no veas. Para los coleccionistas y mega fans es toda una pasada. No podréis encontrarlo en otro sitio más que en las tiendas oficiales. En la web ya tenéis varios de este tipo.

Lego star wars exclusivo

 

Ver todos los sets exclusivos de LEGO Star Wars >>

 

De todos los kits exclusivos que tienen, el que más nos gustaría tener es el del Halcón Milenario. A La estrella de la Muerte tampoco le haríamos ascos, ya te lo digo. Pero la verdad es que el Halcón es una auténtica pasada. Pero claro, aparte de lo que cuesta… ¡A ver dónde lo colocamos! Porque, como para que se caiga al suelo después de montar sus 7.541 piezas… Nos daría un pasmo!!! No obstante, aunque no sea el exclusivo, el otro Halcón Milenario de LEGO más normalito y baratito también mola muchísimo. De hecho, Marco fliparía muchísimo con él. Este tiene unas 1.300 piezas aproximadamente.

 

Halcon milenario lego

Set básico del Halcón Milenario   /   Millenium Falcon kit exclusivo

 

 

Los kits de la Guerra de las Galaxias que tenemos nosotros

En casa tenemos cuatro sets de LEGO Star Wars. Y, casualmente, ninguno de ellos se puede conseguir ya en la tienda online de LEGO. Tienen varios años y ya no están disponibles. No obstante, en las tiendas físicas puede que quede alguno. Y lo que sí que he encontrado es alguno de estos Sets de LEGO STAR WARS en Amazon.

 

Lego Star Wars nuestros sets

1. Ataque a Hoth  /  2.  Rey’s Speeder /  3. Jedi Starfighter™ de Yoda /  4. First Order Snowspeeder

 

 

Otras novedades y promociones de la tienda LEGO por el Día de Star Wars

Además, de lo que ya os he contado, han preparado más ofertas y promociones. Por ejemplo, durante todo el puente (concretamente del 1 al 4 de mayo), podrás obtener un Battle Set de Death Star II exclusivo de regalo, con la compra de más de 75€ en productos de Star Wars en LEGO.com.

 

lego star wars 2020 batalla estrella muerte

 

Otra de las novedades es que LEGO® Star Wars ™ ha lanzado la gama de Cascos de personajes, incluido el Casco TIE Fighter Pilot ™ y el muy popular Casco Boba Fett ™.

Para todos aquellos superfans que desean agregar nuevos artículos en su colección Star Wars ™, también han sacado el LEGO ™ Droid Commander, que incluye tres personajes, incluido R2D2.

 

cascos lego star wars

 

1. Casco de Soldado de Asalto  /  2.  Casco de Boba Fett™ /  3. Casco de Piloto de Caza TIE

 

Por si no lo sabíais, en LEGO.com puedes unirte al club LEGO VIP. Darte de alta es gratis y los miembros VIP por cada compra que hagas desde su web, te van sumando puntos que luego pueden canjear por recompensas. Los puntos los acumulas tanto en las compras online como en las LEGO Store físicas. Además, tienen otras ventajas como acceder a experiencias y descuentos exclusivos para miembros, obtener acceso anticipado a sets exclusivos, disfrutar de regalos exclusivos para miembros, ofertas y promociones especiales… Pues bien, otra de las cosas que han hecho, para celebrar el Día de Star Wars, es que las compras que tengan lugar del 1 al 4 de mayo recibirán el doble de puntos VIP en cualquier producto de Star Wars.

 

 

¿Qué os ha parecido todo lo que han preparado con LEGO Star Wars para este finde? ¿A vosotros os gusta la saga? ¿Y los LEGO?

 

incluir 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios