regalos para bebes y niños

Regalos para bebés y niños: Ideas que nunca fallan


En muchas ocasiones nos encontramos con que queremos hacer algún regalo a bebés y niños con los que no tenemos una relación muy intima. Y claro, tampoco queremos recurrir a coger el primer juguete de turno que encontremos. Ni tener que estar preguntando a los padres el típico… “¿Qué le hace falta al peque?” Si no que queremos que ese regalo sea una sorpresa y, a poder ser, que además sea algo especial. A priori, nos puede parecer algo complicado. Pero la verdad es que hay muchas opciones interesantes. Yo os voy a dejar aquí algunas ideas de regalos para bebés y niños que no sean juguetes y que seguro que encantarán tanto a los pequeños como a los padres.


Regalos para bebés y niños

1. Un cuento o libro especial.

regalos para bebés y niños blabook libro interactivo

 

Siempre he defendido que los cuentos son un regalo maravilloso. Está claro que ni los bebés, ni los niños pequeños pueden leerlos por si mismos. Pero es que la experiencia de que papá o mamá se siente con ellos a leerles un cuento, en si misma, es todo un regalo. Está claro que hay cientos de opciones de cuentos para regalar a niños y bebés. Pero siempre podemos buscar entre todas esas opciones aquellos que tengan un toque especial. Por ejemplo, hay cuentos que podemos personalizar con el nombre del niño o la niña, o con su fecha de nacimiento o, incluso con fotos. Cuentos que son interactivos. Que llevan un lápiz lector. Cuentos “mágicos”. Cuentos con linterna para ver las imágenes ocultas. Cuentos cargados de emociones…


2. Objetos personalizados para el cole o la guardería.

Este es uno de esos regalos que los mayores agradecerán un montón. Una cantimplora con un diseño chulo y con el nombre del niño o la niña es todo un acierto. Si, además ese diseño es de una de sus temáticas favoritas, será todo un triunfo. Por ejemplo, a mi hijo le encantan los dinosaurios. Pues, para él, una cantimplora con dibujos de monstruos y con su nombre sería todo un regalazo. Pero es que, además de las cantimploras puedes encontrar tuppers, fiambreras, mochilitas… Un pack con una bolsa para la guardería, una fiambrera y una botella con pitorrito, todo a juego y con el nombre del niño o la niña es una opción muy chula.


3. Una mesa de luz o una pizarra luminosa

mesa de luz

Las mesas de luz son un regalo fantástico para los más peques de la casa. Con ellas se pueden realizar mogollón de actividades. Contar cuentos, jugar a sombras, pintar con arena, manipular figuras traslúcidas… Si bien es cierto que las mesas suelen ser bastante caras, podemos encontrar algunas pequeñitas de tipo portatil que tienen un precio más asequible y a las que también se les puede sacar mucho juego.

Otra opción divertida y más baratita son las pizarras luminosas. Llevan un boli con linterna con el que se dibuja sobre la pizarra. De modo que aquello que dibujamos con ese boli especial, brilla al alumbrarlo con la linterna.


4. Ropa divertida

Con la ropa pasa un poco como con los cuentos. Hay mogollón de opciones. Pijamas/disfraz con forma de animales. Albornoces de tiburón o unicornio. Bodys y camisetas con frases chulas. Peleles de personajes de dibujos animados. Conjuntos divertidos y super coloridos…


5. Tartas y figuras de pañales

regalos para bebés y niños tartas de pañales

Para mi, este es el mejor regalo que se le puedes hacer a un bebé recién nacido y, por consecuencia, a sus padres y madres. Sobretodo si ya tienen otros hijos y seguro que guardan muchas cosas de ellos que irán aprovechando. De hecho, llevo años regalando pañales cada vez que ha habido un nacimiento en la familia o entre mis amistades. Los pañales son algo que van a necesitar en grandes cantidades durante los primeros meses de vida. Y, además, no tienen nada de barato. Así que es algo que se agradece mogollón. Aquí la cuestión es que la forma de regalar esos pañales sea original. Antes compraba un par de paquetes grandes de pañales, varios paquetes de toallitas y algunos geles, cremas, etc. y yo misma montaba los castillos. Hoy día hay mogollón de tiendas online donde puedes encontrarlos y a buen precio.

¿Qué te parecen estas ideas de regalos para bebés y niños? ¿Tú que sueles regalar? ¿Se te ocurre alguna otra opción original y divertida?

 

Quizá también te interese…

Cursos online gratis

Qué regalar a un adolescente

Calendarios para niños

Blabook: Libros interactivos para peques

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Regalos Gourmet
    11 septiembre, 2020 at 11:05 am

    ¡Qué buenas consideraciones para regalar a bebés y niños! Nos encantan vuestras alternativas. A la hora de hacer un regalo, lo más importante es que sea funcional y tenga un uso prolongado o cree un recuerdo imborrable. Haznos caso, nosotros somos expertos en detalles personalizados.

  • Reply
    mara
    8 junio, 2021 at 11:41 pm

    Hola! puedes ser una mujer muy activa, siendo mamá y estudiante, hay cursos virtuales gratis para aquellas que quieren superarse.