Casas Rurales Albacete: El destino perfecto para ir con niños


Albacete está considerado como uno de los destinos rurales ideales para ir con niños. Es una tierra sorprendente, llena de contrastes y en la que podemos disfrutar de observar las extensas llanuras y de las muchas actividades de ocio al aire libre que podemos hacer.

 

Imagen de viajeros 3.0

 

Alcalá del Júcar, es uno de los lugares más visitados de la zona. No en vano es conocida como la joya de Albacete. Se trata de un pueblo ideal para el turismo rural ya que ofrece un montón de opciones para su disfrute en familia. Es un municipio bonito que tiene mucho que ofrecer, tanto por su cultura, como por sus propuestas de turismo activo, ocio y gastronomía. Además, desde Alcalá del Júcar podemos visitar un otros municipios interesantes y bonitos, hacer interesantes rutas de senderismo y descubrir parajes naturales chulos, donde tanto los más pequeños como los mayores podremos relajarnos y divertirnos.

 

A todo esto, hay que sumarle la extensa oferta de casas rurales Albacete que ofrecen todos los servicios necesarios para pasar unos días de desconexión. Las casas rurales Los Olivos son perfectas para los más pequeños ya que además de tener una limpieza constante, están en una zona peatonal libre de coches y con terrazas propias individuales. Estas casas rurales tienen espacio y áreas de juego, así como zona de columpios para poder divertirse y relacionarse con otros niños. Además de esto, el acceso a la zona de piscina está restringido y hay vídeo vigilancia las 24 horas.

 

 

Como os decía, Albacete está llena de parques naturales en los que poder disfrutar de la naturaleza en familia, ya sea haciendo alguna ruta de senderismo, observando la fauna o tomándonos un picnic en alguno de sus preciosos bosques. También cuenta con actividades multiaventura como el Rafting familiar o el parque de cuerdas ideal para los más peques de la casa.

Los más mayores también podemos dedicarnos un ratito a nosotros mismos en Alcalá del Júcar, relajándonos en el circuito Spa y conociendo el Hammam. Un lugar ideal para eliminar toxinas y terminar con la fatiga y el estrés del día.

Y si lo que buscamos es disfrutar de la buena gastronomía de Albacete, no hay que perderse uno de los mejores restaurantes del municipio: Elia Bar. Este local es famoso por su amplia gama de tapas y cuidada selección de vinos. Ah, y también tiene un menú especial para niños.

Albacete es uno de los destinos preferidos elegidos por las familias para huir de la masificación y disfrutar en un entorno al aire libre y seguro. Un destino perfecto tanto para aquellas familias que tienen hijos pequeños, como las que ya los tenemos más mayores. Sin lugar a dudas, una escapada a Alcalá del Júcar con los niños es un plan perfecto para unas vacaciones en cualquier época el año. Un municipio en el que disfrutaremos de historia, gastronomía y un montón de actividades toda la familia.

 

 

 

 

👉 Quizá también te interese…

* El Parque Natural de las lagunas de Ruidera
* Guías turísticas de Castilla La Mancha
* Planes con niños en Riópar
* El botiquín de emergencia: Un imprescindible en los viajes

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios