Los mejores espectáculos para niños pequeños: Cultura y arte en familia


La crisis sanitaria ha cambiado nuestra vida en todos los ámbitos posibles. Esto es así. Pero no debemos sentirnos derrotistas y pensar que disfrutar de nuestra vida de ocio ya no es posible. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones y alternativas que sean viables y seguras en tiempos de pandemia. Para nosotros, la diversión sigue siendo una opción. Tan sólo hay que buscar la forma de disfrutar de ella de un modo más seguro y controlado. Y una forma fantástica de hacerlo es a través de la cultura. Y es que nunca es mal momento para disfrutar en familia de unos buenos espectáculos para niños y pasar tiempo de calidad todos juntos. 

Por supuesto, todos estos espectáculos de los que hablaremos a continuación cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección y bienestar del público: reducción de aforo, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de los recintos, dispensadores de gel hidroalcohólico, etcétera. De forma que, si estáis buscando inspiración e ideas para hacer actividades lúdicas a la par que seguras… ¡Aquí os dejo algunas opciones!

 



 

 

Los mejores espectáculos para niños del 2021

 

🎭 Espectáculos para niños en Madrid

Juan Sin Miedo


La primera opción es
Juan sin miedo, el musical solo apto para valientes que acoge el Teatro Maravillas de Madrid. Se trata de una producción del director y compositor José Masegosa pensada para toda la familia, niños y adultos lo pasarán increíble y volverán a casa con un recuerdo imborrable de esta obra. Emoción, aventuras, canciones épicas y muchísima diversión es lo que espera a los asistentes sobre las tablas del escenario. Una forma divertida de acercar el teatro a los pequeños de la casa. Puedes comprar tus entradas por tan solo 12 euros.

Mi primer vivaldi

 

Continuamos con un espectáculo de música clásica infantil, Mis primeras cuatro estaciones, Mi primer vivaldi, el show celebrado en el Teatro Lara, que está dejando boquiabierto a todo el que lo ve. La dirección musical es del reputado violinista Ara Malikian, y el texto, la narración y la dirección escénica de Marisol Rozo. El espectáculo está pensado para todos los públicos, pero en especial, para introducir a los más pequeños en el complejo mundo de la música clásica. Mi primer vivaldi es la opción ideal para sembrar la semilla de la curiosidad por la música en los niños pequeños. Hay tickets disponibles desde el precio de 18 euros.


🎭 Espectáculos en Barcelona: Actuaciones, conciertos…


Magia Kids

 

Cerramos la selección con el show de Magia Kids de Teatreneu en Barcelona. Un espectáculo de magia recomendado también para toda la familia en el no importa cómo de mayor seas, solo tendrás que dejar los prejuicios en casa y estar dispuesto a pasar una velada increíble. El show, de aproximadamente unos 70 minutos de duración, es muy participativo y se invita a alguien del público a colaborar en cada uno de los trucos realizados. Hay entradas a la venta desde los 10,50 euros.

 

Espero que estas opciones os hayan servido de ayuda y que disfrutéis mucho de vuestras actividades familiares aunque sea en estos difíciles tiempos que corren. Como veis, podemos para pasar un fantástico rato en familia con este tipo de espectáculos, ya que todos tienen en consideración la medidas que hay que tener en cuenta para que podamos disfrutar de la cultura de forma segura.

¿Habéis estado en alguno de estos espectáculos para niños? ¿Me recomendáis algún otro que no nos deberíamos perder?

 

👉 Quizá también te interese…

 

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios