niño jugando en campo de amapolas

Planes con niños en abril 2022: actividades, rutas guiadas, espectáculos, estrenos…


El mes de abril está a la vuelta de la esquina. Este año, además, sobre mitad de mes llega la Semana Santa. Así que muy pronto tendremos a los peques y no tan peques de vacaciones. Oportunidad perfecta para hacer un montón de planes con niños en abril, la mar de chulos.

Como a veces nos cuesta un poco encontrar información, a mi la primera, he pensado en hacer este recopilatorio para que tengáis un listado de propuestas e ideas del que echar mano cuando os apetezca. En él encontraréis excursiones, actividades, espectáculos, propuestas de escapadas, donde ir con niños un domingo… e incluso algunas ideas para disfrutar en casa. Y si tenéis otras propuestas para este mes que os parezcan interesantes, sólo tenéis que dejármelas en los comentarios. Así podremos verlas todos.

 

Planes con niños en abril de 2022

Índice de contenido

 

🎠 Ferias, fiestas tradicionales y mercados

Las ferias tradicionales, los mercados artesanos, medievales o alternativos, las fiestas populares… Todos ellos son planazos geniales para disfrutar en familia. Y uno de los planes en marzo con niños y adolescentes que más les van a gustar. De hecho, este mes se celebran algunos eventos de lo más chulo.

 

Fiestas de Moros y Cristianos – Alcoy, Alicante 

planes en abril moros y cristianos alcoy

Imagen propiedad de alcoi.org

 

Cada año, durante el mes de abril se celebran las fiestas de moros y cristinos de Alcoy, en honor a Sant Jordi. Unas fiestas que cuenta con más de 100 años de antiguedad y que están declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional. Unos días en los que podremos disfrutar de la música, de la pólvora y de los coloridos desfiles de las diferentes comparsas moras y cristianas.

Los días grandes de la fiesta, conocidos como la Trilogía Festera, se celebran los días 22, 23 y 24 de abril. Pero, los días previos también hay actos super interesantes. De hecho, las fiestas para los alcoyanos arrancan el 17 de abril que es el Día de Gloria, que coincide con el Domingo de Resurrección. El lunes 18 será la Gloria Infantil y el día 21, se celebrará el “Día dels músics”. Una jornada donde los protagonistas son las diferentes bandas de música que llenarán cada rincón de la localidad.

Además, en el recinto ferial se instala una feria de atracciones, donde peques y mayores se divertirán un montón. Ah, y me han dicho que está previsto que esos días se instale un mercadillo con puestos de comida en el parque de la Glorieta. Pero no lo tengo confirmado aún. A ver si puedo averiguarlo bien.

IMPORTANTE: Estos días la afluencia de gente que va a Alcoy es muy grande. Esto, unido a que en el recinto ferial estará instalada la feria, hace que sea complicado aparcar. Otra cosa que tenéis que saber es que si pensáis ir a pasar el día en Alcoy conociendo estas fiestas, os resultará imposible encontrar sitio para comer, si no habéis reservado antes. Tenedlo en cuenta.

A nosotros nos encanta ir al Restaurante Savoy, porque preparan unos menús especiales a un precio que no está nada mal, está todo muy rico, tienen animación para los peques en la sobremesa y está en pleno centro. Os dejo el teléfono por si queréis reservar: 96 554 72 72

 

Programa de la Fiestas de Moros y Cristianos Alcoy 2022 >>

Street Food Market Alacant – Varias localidades

alacant street food market abril

 

📍 Villena Street Market

Los días 1, 2 y 3 de abril, el Paseo Chapí de Villena acogerá el “Villena Street Market”. Una propuesta para disfrutar de un festival de Food Trucks en el que contaremos con actuaciones musicales para todas las edades, actividades infantiles y diversos puestos de comidas. El acceso es libre y gratuito.

Programa de Villena:

  • Viernes 1 de abril:
    • 19:30h: Actuación infantil con Pepa Piruleta
    • 22:00h: Concierto de Los Gandules
      • Al finalizar, sesión con DJ Adriasola
  • Sábado 2 de abril:
    • 12:30h: Actuación de El Payaso Edy
    • 13.30h: Actuación en directo del grupo IV Cuatro (homenaje a los 80)
    • 21:30h: Concierto Swing Vera Lu Quartet
      • Al finalizar, sesión con DJ Adriasola
  • Domingo 3:
    • 12:00h: Talleres infantiles
    • 13:30h: The Liverpool Band (tributo a The Beatles)
    • Al finalizar, sesión con DJ Adriasola

 

📍 Mutxamel Street Market

Los días 8, 9 y 10 de abril podremos disfrutar del Street Food Market en el Parque del Canyar de les Portelles. Habrá actuaciones musicales para todas las edades, actividades infantiles y diversos puestos de comidas. Los momentos en los que no haya actuaciones en directo estarán amenizados por DJ Adriasola. El acceso es libre y gratuito.

Programa:

  • Viernes 8 de abril:
    • Concierto infantil con Yo soy Ratón
    • Concierto Diagnóstico Binario
  • Sábado 9 de abril:
    • Actuación de El Payaso Edy
    • Musica Swing en directo con Dingolondango
    • Concierto nocturno de El Despertar del Silencio (tributo a Héroes del Silencio)
  • Domingo 10:
    • Actuación del Mago Kachinocheve
    • Concierto de KEENG (tributo a Queen)

📍 Villena Street Market

Parece ser que este mes también habrá Street Food Market en la localidad de Elda. Se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril. La entrada será libre, gratuita y contará con actuaciones en directo para todas las edades, como siempre. No obstante, todavía no tengo información del programa concreto. En cuanto sepa los horarios y actividades, os lo pondré aquí.

 

 

🔬 Talleres de ciencia

talleres de ciencia

 

Esta Semana Santa, en Sant Joan d’Alacant, aprende mientras te diviertes en los talleres de ciencia de “Aprende Con Danio” Hay programados 3 talleres 🔬 chulísimos:

  • EL MISTERIO DE VILLAPEZ (15 y 19 de abril a las 18:00h): En este taller, podrás aprender cómo se forma un la fida, observando las diversas fases por las que pasa un huevo hasta convertirse en un pececito. Y es que los huevos de Danio, son transparentes!!

 

  • MINIECOSISTEMA CON GAMBA (16 de abril y 6 de mayo a las 18:00h): En esta actividad, creareis un miniecosistema con gambitas, con el que entenderás las relaciones entre plantas, animales, microorganismos y sustratos.

 

  • HAZ TU PROPIO MICROSCOPIO (22 de abril y 20 de mayo): En este taller te enseñarán a construir un microscopio con tu móvil y podréis ver un montón de cosas con él.

Para poder asistir a los talleres es imprescindible reservar. ¡Date prisa no te quedes sin plaza!

Más información y reservas: Talleres de Ciencia

 

⛰️ Senderismo con niños, excursiones y actividades en la naturaleza

Uno de los planes que más nos gustan a nosotros y que más disfrutamos, es hacer senderismo en familia. Con la llegada de la primavera, además llega el buen tiempo y eso da pie a que podamos disfrutar mejor de pasar el día en plena naturaleza. Sin frío, con los campos llenos de flores… Para ello tenemos un montón de áreas recreativas y merenderos donde comernos un buen picnic la mar de a gusto. En el blog podéis encontrar información de muchas de ellas.

Pero, además, también hay programadas diversas excursiones y rutas guiadas. Y esto mola mucho. A mi me encanta que me expliquen cosas interesantes de los lugares que visito. Sobretodo si es la primera vez. Así que he pensado en poneros información de algunas de las propuestas que me parezcan chulas. Además de destacar algunas rutas que me parecen unos planes con niños en abril perfectos, para estos días primaverales.

 

Rutas turísticas “Entre comarques 2022” – Varias localidades

El programa “Entre comarques 2022” incluye una serie de rutas guiadas y experiencias de agroturísmo que se desarrollarán hasta el 26 de junio. Se trata de una iniciativa en la que participan las comarcas de la Vall d’Albaida, la Canal de Navarrés, la Safor, la Ribera del Xúquer y l’Alcoià i el Comtat. Hay actividades de senderismo y cicloturismo, de diferentes niveles de dificultad. Los precios de las excursiones van desde los 2€ por persona, hasta los 10€, dependiendo de la experiencia. Todas las actividades son guiadas. Y hay que reservar plaza porque tienen aforo limitado.

Más información e inscripciones: Entre Comarques 2022

 

entre comarques 2022 planes con niños en abril

 

Ecorutas en el Parque Natural de La Mata – Torrevieja (Alicante)

Vuelven las ecorutas guiadas y gratuitas por las Lagunas de La Mata de la mano de Oxytours. Para poder asistir a las rutas es obligatorio inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

  • 9 de abril: Ruta EL GRAN SECRETO DE LA LAGUNA (GENERAL)
  • 24 de abril: Ruta LA MATA, VIÑEDOS DE AGUA Y SAL (VIÑEDOS)

Inscripciones: Rutas ecoturísticas gratuitas en Torrevieja

 

Rutas mágicas por los caminos tradicionales de Ibi (Alicante)

En Ibi se han organizado unas rutas de senderismo interpretativo guiadas y gratuitas por los parajes naturales de la localidad. El punto de salida será a las 9:00 frente al Museo de la Biodiversidad.

  • 2 de abril: Camí Vell d’Onil – Camí Yecla/Alcoi
  • 30 de abril: Camí Vell de Castalla – Camí de la Font Negra

Contacto: museo.bio@ibi.es / (+34) 966 55 31 68

 

Excursiones guiadas alrededor de Alcoy (Alicante)

El ayuntamiento de Alcoy ha organizado unas excursiones guiadas gratuitas mensuales en las que conocer patrimonio histórico y arqueológico de Alcoy. Para poder acudir a estas excursiones hay que reservar plaza obligatoriamente por teléfono en el 965 53 71 44.

  • 30 de abril: Los abrigos de la Sarga y el poblado ibérico del Puig

 


Senderismo interpretativo por los parajes de Mutxamel

En la localidad de Mutxamel hay programadas rutas guiadas durante varios meses por los parajes naturales del municipio. Las rutas son gratuitas, pero tienen plazas limitadas. Por lo que es obligatorio reservar por mail: inscripcionesmedioambiente@mutxamel.org

  • 9 de abril: Ruta Canyar de les Portelles – El Calvari (Dificultad baja, 2 h 30 min)

 


Ruta al Racò de Sant Bonaventura – Alcoy (Alicante)

campo de amapolas rodeado de arboles en Alcoy planes con niños en abril

 

La última vez que hicimos la ruta al Racò de Sant Bonaventura de Alcoy, fue en primavera. Y, sinceramente, ha sido la vez en la que nos ha parecido todo más bonito. Y no es casualidad. Esta ruta nos lleva hasta el racò donde podemos ver la poza, los saltos de agua, el riachuelo… Obviamente, al hacerla a principios de la primavera suele haber más agua. Sobretodo si el invierno ha sido lluvioso o incluso ha nevado como ha pasado este año. La ruta es muy facilita, sepuede hacer de forma circular, el entorno bonito y, además, hay una zona de picnic que está muy chula para reponer fuerzas.

Conforme se va acercando el verano, el calor y la sequía van haciendo mella en la cantidad de agua del entorno. Además, en abril algunos de los campos de alrededor se llenan de preciosas y rojísimas amapolas. Yo adoro las amapolas. Así que poder disfrutar de un campo repleto con cientos y cientos de ellas es una auténtica maravilla. Las amapolas no duran mucho, eso es así. Pero si coincide que cuando vayas de ruta puedes verlas, es todo un espectáculo. Por si te vale de orientación, la foto de arriba fue tomada un 28 de abril.

Más información sobre la ruta al Racò de Sant Bonaventura >>

 

 

🎬 Estrenos de cine

Uno de los planes con niños y con adolescentes que siempre mola es ir al cine a ver una película. Y este mes de abril de 2022, hay estrenos que os podrían gustar. Os lo dejo aquí para que les echéis un ojo.

 

La Orquesta Terrestre

Sinopsis: “La Orquesta Terrestre nos cuenta el viaje de una orquesta peculiar que lo dará todo para llegar a lo más alto. Una película de animación juvenil pensada para toda la familia, pero en especial para jóvenes a partir de 8 años, llena de música y mucho humor, con personajes alocados que retratan perfectamente a la sociedad actual. Una historia donde lo diferente es señal de originalidad y demuestra que triunfar no es llegar alto, sino saber hacerlo en buena compañía sin perder nunca tu sueño.”

Calificación: +9 años

Estreno: 08/04/2022 en cines

Más información >>

 

 

Sonic 2, La Película

Sinopsis: “El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.”

Calificación: +9 años

Estreno: 01/04/2022 en cines

 

Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

Sinopsis: “El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre.

Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.”

Calificación: Pendiente de clasificación por edad

Estreno: 08/04/2022 en cines

 

👉 Visitas guiadas y teatralizadas

Freetour Alicante Medieval

Alicante Medieval Freetour 

Si quieres conocer la historia de Alicante, no te puedes perder este tour interpretado que hace Vicky. Una guía que nos encanta. Nosotros ya hemos hecho varias experiencias con ella: una ruta gamificado tipo scape con los niños y otro freetour de misterios y leyendas de Alicante. En esta ocasión, Vicky nos acompañará por los rincones más escondidos de la ciudad medieval, donde descubriréis toda la historia y las leyendas que esconden sus calles: guerras, pandemias, reinos rotos, incendios🔥… Un paseo por la historia que recorrerá desde la época medieval hasta la Guerra Civil, mientras paseáis por el casco antiguo descubriendo la antigua Medina musulmana, las murallas de la ciudad y los barrios más pintorescos de Alicante.

Eso sí, tened en cuenta que las plazas son limitadas. Así que es imprescindible reservar para poder asistir al freetour.

 

Visitas guiadas y recreadas en El Campello

visita guiada El Campello

 

Esta Semana Santa podremos disfrutar de las visitas guiadas y recreadas de El Campello, que nos llevarán a conocer la historia e importancia de algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad. Las visitas son gratuitas, pero es imprescindible reservar plaza. El aforo es limitado.

  • Visita guiada “LA ILLETA, CRUCE DE CIVILIZACIONES”: Torre de la Illeta + Voramar + Yacimiento Arqueológico Els Banyets
    • 15 y 16 de abril a las 10:00h (en castellano, inglés y francés simultáneamente)
    • Se visitará La Torre de la Illeta a fin de conocer su historia, orígenes y la función que desempeñó. Después se recorrerá parte del paseo de la Voramar de les Escultures. Por cortesía del MARQ, posteriormente se podrá visitar el Yacimiento arqueológico de «La Illeta dels Banyets» por 1€ (OPCIONAL a pagar el día de la visita en taquilla.)
  • Visita recreada “UN VIAJE EN EL TIEMPO A VILLA MARCO”: Jardines modernistas de Villa Marco
    • 15 y 16 de abril a las 18:00h (en castellano)
    • Se trata de un paseo por los jardines que rodean el palacete, en el que los personajes que habitaron esta finca nos saldrán al paso para explicarnos lo que allí aconteció. Un viaje al pasado de esta centenaria finca, ejemplo de las «casas de la Huerta» y todo un referente del S. XX, que guarda muchos recuerdos de la historia de El Campello.

Más información y reservas: El Campello Turismo

 

Visitas en tren a las Salinas de Torrevieja

visita las salinas de torrevieja

 

Vuelven las visitas en tren turístico por las Salinas de Torrevieja. Un paseo guiado en el que conoceréis la historia de las Salinas de la localidad y la importancia que tienen. Una vez dentro de las salinas, podremos bajar del tren para hacer fotografías a las lagunas rosas y subir a una de las montañas de sal. Nosotros hicimos la visita hace unos años y estuvo muy guay.

Las visitas se realizan de martes a domingo entre abril y octubre, en diversos horarios. En Noviembre y diciembre también habrá días en los que se harán visitas. El precio general es de 8,95 € a partir de 13 años y de 7,98€, entre 2 y 12 años. Hay descuentos para mayores de 65, para familias…

Tenéis los horarios, precios de entradas y mas información en su web: visitasalinasdetorrevieja.com

Visitas teatralizadas al Castillo de Santa Bárbara – Alicante

planes con niños en marzo visitas teatralizadas castillo de santa barbara

Durante todo el 2022, podrás disfrutar del castillo de Santa Bárbara de una forma diferente y original con sus visitas teatralizadas gratuitas. Las visitas se realizan los sábados y domingos a las 12:00h. Son gratuitas, pero es imprescindible reservar plaza ya que el aforo es limitado. Además, antes de las visitas guiadas, algunos días se están realizando otras actividades como sesiones de magia, cuenta cuentos… Si queréis más información, en el blog tenéis un post con todo lo que necesitáis saber para visitar el Castillo de Santa Bárbara con niños. Incluyendo la información sobre las actividades, visitas teatralizadas, etc.

Más información y reservas: info@castillodesantabarbara.com / 673 84 98 90

 

🎟️ Espectáculos y exposiciones que no te puedes perder

Disfrutar de la cultura, del teatro, de exposiciones divertidas, de espectáculos musicales… siempre es un planazo tanto para los más peques como para los que ya no lo son tanto. Incluso para nosotros. Te dejo aquí algunas opciones culturales y artísticas de las que podéis disfrutar este mes. ¡No te las pierdas!

Generación Sésamo – Madrid

 

Todos los sábados de Abril, en el Teatro Amaya, tienes una cita con la nostalgia, el recuerdo, la actualidad y la convivencia entre las generaciones de padres e hijos que se encuentran mutuamente a través de la vuelta de Espinete a Barrio Sésamo. Un musical donde padres y madres vuelven a ser niños a través el mítico personaje de nuestra infancia y sus canciones. Nostalgia, diversión y música infantil de los 80 hasta ahora, en un gran musical para toda la familia.

Más información y entradas >>

 

Aladín, un musical genial – Varias localidades

 

Agrabah llega a nuestros escenarios con toda la magia de Disney. Trencadís Produccions acerca al teatro esta historia renovada y convertida en uno de los musicales más premiados de la última temporada. Entradas a partir de 15€. Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

  • 3 de abril: Centre Cultural Papa Calixte III – Canals (Alicante)
  • 9 de abril: Teatro Río – Ibi (Alicante)

Más información y entradas >>

 


El Show de Luli Pampín – Orihuela (Alicante)

“De una cajita musical nació la magia. Y tú eres parte de ella”: Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría.
Entradas a partir de 18€. Gratuita para menores de 12 meses.

  • 3 de abril: Teatro Circo de Orihuela

Comprar entradas >>

 

LUZIA, Cirque Du Soleil – Varias localizaciones

Luzia es uno de los más emocionantes espectáculos del Circo del Sol. Un montaje inspirado en un México imaginario lleno de luz y calma. Este exótico show cuenta con una puesta en escena de lo más sorprendente, una serie surrealista con grandes sorpresas visuales e impresionantes números acrobáticos. En esta gira 2022, el espectáculo visitará Barcelona, Alicante y Madrid.

  • Programa en abril en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona): Habrá representaciones los días 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9 10, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30.
  • Programa en mayo en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona): Habrá representaciones los días 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.
  • En Alicante, las representaciones de LUZIA serán en julio y agosto.
  • En Madrid serán en noviembre y diciembre.
  • En Mallorca, podrán disfrutar de espectáculo CORTEO, del Circo del Sol, en agosto.
  • El espectáculo Cristal, del Circo del Sol se representará en Málaga durante el mes de diciembre y en Pamplona a partir de enero de 2023

Más información y entradas >>

 

Los espectáculos de Puy Du Fou – Toledo

 

Hace apenas un par de semanas arrancó la temporada de uno de los mayores espectáculos de España, Puy Du Fou 2022. Este parque temático, cuyas “atracciones” son sus maravillosos espectáculos históricos para toda la familia está basado en su homólogo francés, que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo”. Este parque se inauguró en España en verano de 2019.

A lo largo y ancho de las 30 hectáreas que ocupa el parque Poy Du Fou España, podremos pasar por las calles de cuatro pueblos de época, conocer a sus habitantes, ver sus animales y emocionarnos con sus 4 espectáculos diurnos. Además de poder disfrutar del impresionante espectáculo nocturno “El sueño de Toledo”. Puedes comprar entradas para disfrutar sólo de los espectáculos diurnos y del parque, sólo para el espectáculo nocturno o un combo que incluya todas las opciones. Es, sin duda alguna, uno de los planazos que tengo en mi agenda de pendientes desde que se inauguró.

Más información y entradas >>

 

 

🚘 Escapadas en familia

Cualquier mes es genial para disfrutar de una escapada con los niños. Ahora mismo, en la mayoría de los casos tendremos que conformaros con descubrir lugares interesantes dentro de nuestra propia comunidad. Pero, sinceramente, no creo que eso sea un problema. Cerca de casa siempre tenemos lugares chulísimos para descubrir. Yo os dejo aquí algunas opciones de escapaditas que me han gustado mucho. Que, dependiendo de donde viváis, igual os viene bien la info.

 

Disfruta de la Canal de Navarrés – 📍Comunidad Valenciana

la canal de navarres cascada los chorradores planes con niños en abril

 

Este es uno de los descubrimientos más recientes que hemos hecho. Y ya os digo que estoy deseando volver. La Mancomunidad de La Canal de Navarrés es una auténtica maravilla. Sobretodo en cuanto a riqueza natural y patrimonial se refiere. Hay de rutas chulas, cascadas, pozas, lagos, pinturas rupestres, yacimientos arqueológicos, cultura… Vamos que no te lo acabas. Y, encima se come de lujo y a un precio más que razonable. Nosotros sólo hemos podido estar un fin de semana. Pero ya estoy planeando escapaditas de un día, para seguir descubriendo la comarca.

Planes con niños en La Canal de Navarrés >>

 

Escapada a PorAventura – 📍Cataluña

panoramica de portaventura

 

Está claro que cuando podamos volver a desplazarnos sin restricciones, uno de los lugares a que quiero volver es a Port Aventura. Justamente ayer estábamos viendo unos vídeos caseros de una de nuestras escapadas a PortAventura con los niños. Como se reían los peques recordando lo bien que lo pasamos. Sin lugar a dudas es nuestro parque de atracciones favorito. Tanto, que no me importaría escaparme un par de días cada año. Es más, volvería una y mil veces. Y es que yo disfruto como una enana en los parques de atracciones.

La zona infantil que tiene, tematizada con Barrio Sésamo, está genial. La última vez disfrutamos mogollón de ella. Y es que César aún era muy chiquitín. Ahora que ya es más grande, bueno que los tres son más grandes, seguro que lo disfrutamos de otra manera. Podríamos subir a las atracciones más cañeras. Disfrutar de tod@s los espectáculos, que en PortAventura son geniales. Además, tenemos pendiente conocer Ferrari Land, que aún no hemos estado.

Más información y entradas para PortAventura >>

 

📅 Agenda de ocio infantil: Más actividades y planes con niños en abril

Puede que no sea esto lo que estáis buscando, sino que os apetezca ver qué talleres, actividades, actuaciones, cuentacuentos y demás posibilidades de ocio infantil y familiar hay previstas para un fin de semana concreto. Y, sobretodo para un lugar en concreto. Para ello, lo mejor sin duda es echar un ojo a las agendas de ocio infantil y familiar que encontraréis en este blog. Hay agendas prácticamente, de todas las comunidades autónomas. Os dejo aquí algunas de ellas:

 

¿Qué os han parecido estas opciones de planes con niños en abril? ¿Tenéis otras propuestas interesantes?

 

👉 Quizá también te interese…

Vacaciones con perros en El Campello

Especial Semana Santa y Pascua: Actividades, recetas, juegos tradicionales…

Regalos para celebrar el día del padre

Consejos y recomendaciones para escribir un post

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

6 Comentarios

  • Reply
    Cojin antiescaras - Medinox
    24 marzo, 2021 at 7:35 pm

    Maravillosos paisajes, espero poder viajar este año por esos lugares tan especiales.

  • Reply
    Bamboo
    25 marzo, 2021 at 8:10 am

    Un buen plan para Abril 2021 es el senderismo en familia, llega el buen tiempo y España de norte a sur ofrece diversas excursiones y rutas guiadas. Es tiempo de aire libre y disfrutar de la naturaliza. Muy buen articulo y guía de excursiones.

  • Reply
    Olga Gonzalez
    9 abril, 2021 at 11:09 am

    Muchas gracias por compartir estos planes con niños. Me ha encantado el artículo, saludos