Qatar Airways

Este verano, los niños vuela gratis con Qatar Airways


¿Has estado alguna vez en las Islas Maldivas con los peques? ¿Y en las Seychelles? ¿Quizá en Johannesburgo?…  Cada vez que veo a alguno de mis compis viajeros escribir sobre sus experiencias en estos lugares, se me ponen los dientes largos. Y es que, son destinos realmente increíbles para descubrir en familia y que estoy deseando tener la oportunidad de conocer. Lugares en los que vivir experiencias únicas y crear recuerdos inolvidables. Pero es que, además, tienen otra cosa en común: A todos ellos se puede llegar con Qatar Airways.

Así que si te apetece visitar alguno de estos destinos este verano, tenlo en cuenta. Te lo comento porque este año han sacado una oferta express con las que podrás ahorrar un poco en tus vacaciones familiares. Y es que este verano… ¡los niños viajan gratis con Qatar Airways!

 

¿Conoces Qatar Airways?

Es posible que todavía no hayas tenido la oportunidad de viajar con Qatar Airways y, por tanto, puede que aún no la conozcas. Así que, para ponerte en situación te diré que Qatar Airways es la principal compañía aérea de Catar. Su flota amplia flota de aviones, formada por más de 100 aeronaves, une un total de 140 destinos internacionales desde su sede en Doha. Con tantos destinos, no es de extrañar que opere en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía.

 

 


¿Qué es el Fly Kids Free de Qatar Airways?

El Fly Kids Free es el pedazo de oferta que ha sacado la compañía para que las vacaciones en familia nos salgan un poquito más económicas y así, nos animemos a seguir descubriendo el mundo. Es una oferta que lanzaron hace unos días, pero de la que yo me he enterado hoy. Así que, aunque quede poco tiempo para pedirla, no quería dejar de contároslo, por si acaso. Quien sabe… Igual alguno de vosotros estabais justo mirando alguno de los destinos en los que opera Qatar Airways y os podéis aprovechar de esta promoción en la que por cada billete de adulto, tienes un billete de niño gratis.

Esta oferta sirve, únicamente, para vuelos que salgan desde Madrid, Barcelona o Málaga. Y que tengan como destino alguna de estas ciudades: Addis Abeba, Auckland, Bagdad, Bangkok, Basora, Ciudad del Cabo, Dar Es Salaam, Bali, Durban, Entebbe, Hanoi, Hong Kong, Phuket, Djibouti, Johannesburgo, Kilimanjaro, Kigali, Katmandú, Kuala Lumpur, Kuwait, Mascate, Mogadiscio, Maldivas, Maputo, Nairobi, Najaf, Penang, Seúl, Seychelles, Ho Chi Minh, Singapur, Salalah, Tokio, Zanzibar, Shiraz, Sulaymaniyah, Lagos, Erbil, Luanda, Jartum, Dubai o Abu Dhabi.

¡Muy importante! Para que te puedan aplicar la oferta, tendrás que usar el código promocional KIDS a la hora de buscar los vuelos. Tienes que ponerlo durante la búsqueda, no al terminar. Si no, no te saldrá. ¡Recuerda! Con ese código, por la compra de cada billete de adulto podrás obtener  un billete de niño gratis.

 

 

Si estáis pensando en que no podéis dejar pasar la oportunidad de aprovechar esta promoción veraniega, tenéis que saber que las reservas las tenéis que hacer directamente en qatarairways.com o en su app para móviles hasta el 25 de junio de 2021. Y que este descuento, que es tipo 2×1, es es aplicable para viajes entre el 18 de junio y el 10 de diciembre de 2021.

¿Qué me dices? ¿Te animas a viajar este verano con Qatar Airways? Para que no te quepa ninguna duda, recordarte que tienen flexibilidad garantizada de los billetes y en las reservas realizadas antes del 30 de junio podrás hacer cambios de fecha o destino y reembolso sobre tus billetes sin coste para viajes hasta mayo de 22!

 

 

 

 

Quizá también te interese…

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios