Qué hacer y qué ver en Ibiza durante tus vacaciones


Ibiza es un destino que siempre sorprende. Más allá de esa imagen de lugar de pura fiesta, masificación y desenfreno que nos quieren transmitir, Ibiza es un destino realmente precioso y tiene muchísimo que ofrecer a las familias: lugares mágicos, rutas, historia, cultura, patrimonio… Hay decenas de cosas que hacer y lugares que ver en Ibiza. Es un lugar al que volvería una y mil veces sin dudarlo. Es cierto que en verano hay mucha gente. Pero vamos, como todos los destinos de playa conocidos. Ni más, ni menos. Pero ya te digo yo que con la cantidad de playas y calas chulas que tiene, encontrarás ese sitio que te permita disfrutarla a tu aire. Pero, además, te invito a que descubras su interior, sus pueblos… Y es que Ibiza nunca defrauda.

Nosotros estuvimos visitando Ibiza hace un par de años. Fuimos en Semana Santa y la verdad es que lo pasamos genial. Hicimos una escapada de tres días por Ibiza, que nos cundió muchísimo y de la que nos llevamos recuerdos maravillosos. Fuimos en ferry y nos llevamos nuestro propio coche, lo que nos permitió recorrer la isla a nuestro ritmo y visitar un montón de lugares. La verdad es que tener esa libertad para recorrer es un plus. Así que, si no lleváis vuestro coche, yo os recomiendo que alquiléis uno.

 

Dalt Vila Qué ver en Ibiza

 

Además, el tener un vehículo a tu disposición durante tus vacaciones te da también más libertad a la hora de escoger un alojamiento. En Ibiza no tendrás problema para encontrar donde dormir. No obstante, es verdad que si lo miras con un poco de antelación, podrás encontrar mejores precios. Pero vamos, que hay muchísimos alojamientos. Una propuesta que es muy práctica a la hora de viajar con los niños es la de los hoteles en Ibiza todo incluido. Sobre todo si los niños son ya grandecitos. No tendremos que preocuparnos de comidas, bebidas, snacks… Además, los hoteles que ofrecen este tipo de oferta suelen tener instalaciones muy tops con piscinas chulas, zonas de juego… Y eso siempre mola.

Qué hacer y qué ver en Ibiza

Como os decía al principio, hay decenas de planes en Ibiza que puedes hacer con los niños. Y también sin ellos. Que una escapadita en pareja, sola o con amigas a Ibiza, ya te digo yo que es lo más. Te voy a dejar aquí algunas propuestas que me parecen de lo más chulo. Las hay para todos los gustos. Así puedes echarles un ojo y coger ideas para tu próxima escapada. Muchas son las que hicimos nosotros. Y otras nos quedamos con ganas de hacerlas por falta de tiempo. Pero bueno, no pasa nada. Así tenemos excusa para volver de nuevo de vacaciones a Ibiza.

  1. Haz la ruta del Faro de Moscarter

  2. Piérdete por el casco antiguo de Dalt Vila

  3. Descubre Santa Eulària des Riu y disfruta de sus vistas desde Puig de Missa

  4. Recorre el Parque Natural Ses Salines

  5. Visita la Torre de Sa Sal Rossa

  6. Pasea por el puerto Marina Botafoch

  7. Observa sus atardeceres: El de Cala d’HOrt, con las vistas a Es Vedrá, es espectacular

  8. Explora el Mercado de las Dalias

  9. Date un baño en sus playas y calas

  10. Disfruta de su gastronomía

 

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Has estado alguna vez en la isla? ¿Qué otras cosas me recomiendas hacer o que ver en Ibiza?

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios