Poster Store Decora tus paredes

Dale un toque especial a tus paredes con Poster Store


Algo muy importante a la hora de decorar una habitación son las paredes. Los colores con las que las pintamos y, sobretodo, los pósters, láminas y cuadros que colgamos en ellas aportan ese toque único y personal. Y de eso, Poster Store, sabe mucho.

Hace un tiempo cambié la habitación de mis chicos. Necesitaba una renovación urgente para crear un espacio en el que convivir un niño de 9 años y un joven de 17, cada uno con sus gustos, su estilo y sus cosas. Cambié el suelo, pinté paredes y armarios, reorganizamos muebles… ¡Y lo conseguimos! No obstante, nos quedó un espacio por decorar. La pared de la cama. Un amplio lienzo en blanco que sabía que necesitaba un toque especial.



 

 

Decora las paredes de tu hogar con Poster Store

 

La idea ya la tenía en mi mente. Quería poner una composición con pósters e ilustraciones de diferentes tamaños. Todos en tonalidades en blanco y negro, para que se integrase bien con el resto de la decoración. Así que mi intención era buscar ilustraciones en esos tonos y que encajasen con los gustos de ambos. ¡Todo un reto! ¿No os parece?

 

pared de comedor con cuadros

 

Pues… Gracias a Poster Store, hemos superado el reto. Hace unas semanas contactaron conmigo para hablarme de su proyecto y me ofrecieron la oportunidad darle un cambio a algún rincón de mi hogar con la ayuda de sus posters. Así que, tras echar un ojo a su catálogo, vi que era una oportunidad genial para darle ese toque final que quería a la habitación de los niños.

 

🖼️ ¿Qué podemos encontrar en Poster Store?

En la tienda online de Poster Store tienes una amplísima colección de pósters y láminas de diversos estilos, colores y temáticas. Incluidos, por supuesto, un montón de ilustraciones, mensajes y fotografías en blanco y negro. Ah, y todos y cada uno de ellos los tienes en diferentes tamaños. Por lo que puedes crear composiciones muy chulas.

 

dormitorio infantil cuadros poster store

 

Senté a Marco y a César conmigo y nos pusimos a elegir los pósters para su habitación. Cada uno eligió un par, en los mismos tonos, para que combinasen. Además, pedimos un par de marcos para los pósters más grandes. Que no os lo había dicho, pero en Poster Store también podéis pedir marcos. Los hay en diversos acabados, colores y tamaños.

 

📦 ¿Cómo es el envío?

Los pósters llegaron super bien empaquetados. Venían en una caja grande, sin enrollar. Y sujetos al cartón con un plástico de manera que no se pudiesen mover, ni doblar, ni rallar, ni nada. Vamos, que estaban muy protegidos. Además, es gratuito a partir de 39€ y tarda entre 4 y 7 días laborables.

 

poster store dormitorio

💶 Código descuento de Poster Store

Si después de leer el post, os han entrado ganas de decorar con algún póster, por ser mis seguidores tenéis un descuento del 55% en los pósters de la web (excepto en los de la sección Selecction). Válido hasta el 29/11/2021 a las 22:00h. ¡Hay que aprovechar la Black Week! Los descuentos se aplican sobre el precio normal, no sobre los descuentos que ya haya.

Es código es: alalibreta55

 

¿Y a vosotros? ¿Os gusta cómo ha quedado la habitación con estos cuadros de Poster Store? ¿Os gusta decorar con pósters, láminas y cuadros?

 

👉 Quizá también te interese…

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 



 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios