Cartel Mi Primer Festival Valladolid

Mi Primer Festival: Disfruta en Valladolid del mayor festival musical infantil


Ya sabéis cuánto nos gustan los planes que se pueden disfrutar en familia. Y poder acudir a un festival enfocado a los más pequeños de la casa en el que compartir música, bailes, animación y actividades con ellos es todo un planazo. Pero si, además se trata del mayor festival infantil que hasta ahora se ha celebrado en España… ¡Pues todavía más! Así es Mi Primer Festival.



Los próximos días 18 y 19 de diciembre, por primera vez en España, Valladolid acogerá el mayor festival de música infantil y familiar del momento. Se trata de un festival que ha estado de gira por toda Europa y del que ya han disfrutado miles de familias junto a sus niños.

 

Mi Primer Festival: El mayor festival musical infantil

 

Super Wings Mi Primer Festival

Las compañías Lemon Live Entertainment y Universo Group, junto a la Fundación Municipal de Cultura Ayuntamiento de Valladolid y en colaboración con Diputación de Valladolid, ‘Nos Impulsa’ Junta de Castilla y León y Caja Rural de Zamora, presentan la primera edición de ”Mi Primer Festival” que tendrá lugar los días 18 y 19 de Diciembre en la Feria de Valladolid.


¿Qué es Mi Primer Festival?

Mi Primer Festival, como su nombre indica, es un gran festival musical enfocado a familias con hijos e hijas de edades comprendidas entre los 2 y los 10 años. Un evento de unas 3 horas y media de duración, del que contaremos con 4 sesiones entre los días 18 y 19 de diciembre, en el que  pequeños y mayores podrán disfrutar simultáneamente de decenas de actividades y actuaciones musicales de sus personajes favoritos.

Todo el programa se ha desarrollando poniendo en el centro a los niños y niñas, de modo que podrán disfrutar de este fin de semana tan espacial de cantar, bailar, jugar y reír. Además de conocer a algunos de sus personajes favoritos. Y que que allí podrán encontrarse con algunos de los más famosos en el mundo infantil: La abeja Maya, Pocoyo, la oveja Shaun o los Super Wings, entre otros.

Este Festival, que se lleva realizando en diferentes países de Europa desde 2007, aterriza ahora en España. Y para esta gran ocasión, Valladolid ha sido la ciudad elegía como sede de la presentación de “Mi Primer Festival” en nuestro país.

 

La Abeja Maya

 

¿Qué actuaciones y actividades encontraremos en Mi Primer Festival?

El gran evento de Mi Primer Festival de Valladolid contará con más de 6 shows oficiales por sesión en un mismo escenario. Además, en el recinto los peques podrán disfrutar de múltiples hinchables, actividades infantiles, desfiles, espectáculos circenses y de integración, zonas de baile… También habrá acondicionado un restaurante familiar, donde poder comer y reponer fuerzas tranquilamente, para seguir disfrutando del festival.

 

Zona de hinchables, juegos y talleres

 

Las marcas oficiales de Conejo Simon, Abeja Maya, Oveja Shaun, Masha y El Oso, Pocoyo o Super Wings son algunas de las cabezas de cartel confirmadas ya para este Festival y que junto a un quinteto de orquesta, realizarán estos shows musicales que encandilarán a los más peques.

En el espectáculo, contarán además con la presencia de Papá Noel en uno de los shows, que se unirá a algunos de los personajes para traer la alegría de la Navidad. Una actuación a modo de preludio navideño compuesta por divertidas canciones, mucho ritmo y teniendo como tema base la Navidad.

 

Localización y horarios

Mi Primer Festival se celebrará los días 18 y 19 de Diciembre en el Pabellón 4 de la Feria de Valladolid. Os dejo un mapa con la ubicación del evento.

 

En el festival se organizará en 4 sesiones de unas 3 horas y media por sesión. Los horarios de dichas sesiones para los días 18 y 19 de diciembre de 2021 serán: Mañanas: de 11.00 a 14.30 h. – Tardes: de 17.00 h a 20.30 h.

 

Masha y el oso Mi Primer Festival

Entradas y descuentos

Las entradas para Mi Primer Festival cuestan desde 15€ por persona y dan acceso a una de las sesiones. Los menores de 2 años no pagan, siempre y cuando no ocupen butaca. Se podrán adquirir en www.miprimerfestival.es y El Corte Inglés. Además de las entradas individuales, está la opción de adquirir unos Packs Familiares, que llevan un descuento del 20%.

Y, como oferta de lanzamiento, del 4 al 9 de noviembre se aplicará un descuento de 5€. Así que si estáis pensando ir, daros prisa en comprar las entradas. Los descuentos y promociones no son acumulables.

Más información: www.miprimerfestival.es

 

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Una madre como tú
    9 noviembre, 2021 at 10:21 pm

    Menuda chulada, ya podían hacer algo así por estar tierras! Besos!

    • Reply
      Maria José Planelles Palomares
      10 noviembre, 2021 at 8:05 am

      Ya ves!!! Estaría guay. Yo creo que es muy posible que si tienen éxito en Valladolid, se muevan luego por el resto de España. Ya veremos…