elis villamartin colegios internacional doble titulacion oficial

¿Buscas un colegio con doble titulación internacional para tus hijos? Descubre ELIS Villamartín


No cabe ninguna duda de que terminar los estudios de Bachillerato en España hablando inglés a la perfección y con una doble titulación que te permita la posibilidad de continuar tus estudios en cualquier parte del mundo, es algo que abre muchas puertas de cara al futuro. De ahí que muchas familias busquen centros privados donde sus hijos puedan recibir este tipo de educación que ofrece un colegio con doble titulación.

Uno de los centros más reconocidos precisamente por su multiculturalidad, su calidad educativa y de instalaciones y su apuesta por una educación internacional más práctica, centrada en potenciar las fortalezas de cada alumno y con un importante programa steam es El Limonar International School Villamartín.


Colegio con doble titulación oficial: ELIS Villamartín


El Limonar International School Villamartín
, es un colegio que está ubicado apenas a 5 minutos de San Miguel de Salinas, en la provincia de Alicante, y con autobuses diarios a multitud de localidades en un amplio radio. Considerado uno de los mejores centros de la Comunidad Valenciana, entre profesores y sus más de 500 alumnos cuenta con familias de más de 35 nacionalidades diferentes (españoles, ingleses, franceses, escandinavos, rusos y chinos, entre otros).

 

colegio doble titulacion ELIS Villamartin 2

 

Esta característica dota a los chicos y chicas que estudian en él de una educación en un entorno multilingüe y multicultural, lo que contribuye al desarrollo de mentes más abiertas y a potenciar valores como la solidaridad, la empatía y la concordia, además de múltiples beneficios académicos.


Colegio con doble titulación oficial, más oportunidades para el futuro

El colegio ELIS Villamartín cumple con todos los requisitos educativos que exigen tanto las autoridades educativas españolas como británicas a la hora de otorgar la titulación una vez finalizados los estudios de Bachillerato. De ahí que, al finalizar sus años de escolarización, los alumnos del centro obtienen un doble certificado oficial de estudios. Concretamente, el A-Level británico y el Bachillerato español.

ELIS Villamartin Colegio con doble titulación oficial

 

Dicha titulación, unida al altísimo nivel de idiomas y a los fantásticos resultados que obtienen en la EBAU por su completo programa académico (100% de aprobados y un 80% con calificaciones muy altas), les permitirá optar a cualquier universidad española e internacional.

Precisamente el alto nivel de idiomas de El Limonar International School, que cuenta con otro prestigioso centro en la cercana Murcia, es uno de los rasgos que caracterizan a este colegio internacional. Sus alumnos de entre 3 y 18 años, reciben el 80% de las clases en inglés. Obviamente, además cursan algunas asignaturas en español y, a partir de los 9 años, un tercer idioma (francés o alemán).


Fantásticas y modernas instalaciones para los alumnos Infantil

Este centro educativo internacional, cuyas instalaciones abarcan más de 12.000 m2, se sometió hace muy poco a una remodelación con el objetivo de modernizar y optimizar dichas instalaciones. Ahora mismo, es sabido que cuenta con las mejores instalaciones de Infantil de la zona de la Vega Baja.

 

aulas de infantil ELIS Villamartín

 

Esta renovación con la que se potencia el aprendizaje en espacios al aire libre, unida a un modelo de estudio basado en la exploración y el juego, hace que los peques se sientan felices en un ambiente seguro y motivador. Esto permite alcanzar los objetivos educativos con una experiencia más positiva y enriquecedora para ellos.


Apuesta fuerte por la implementación tecnológica

Está claro que vivimos en una sociedad en la que el manejo de los dispositivos tecnológicos es algo habitual y que, además, va a seguir creciendo año tras año. De ahí que desde ELIS Villamartín consideren de gran importancia que sus alumnos aprendan a manejar dichos dispositivos con un nivel avanzado. Para ello, su programa “Un alumno, un dispositivo” dota progresivamente a los alumnos de un portátil o iPad, que pueden llevarse a casa a modo de préstamo, y les educa en su mejor uso en un entorno monitorizado y seguro en el que hay lugar para la Inteligencia Artificial y multitud de programas.

nuevas tecnologías ELIS Villamartin

 

 

El bienestar estudiantil, su principal objetivo

Está claro que conseguir de cada alumno los objetivos marcados es muy importante, pero si hay algo que los padres no admitimos es que sea a costa de la salud emocional y/o física de nuestros hijos. Es por ello que desde El Limonar International School Villamartín sitúan el bienestar de su comunidad escolar por encima de todo. Y es que ese es y ha de ser siempre, el eje de toda actuación educativa.

Para ello, ya que la situación del alumnado se ha visto afectada a causa de la crisis sanitaria, el centro ha instaurado diversas iniciativas a fin de promover y facilitar ese bienestar físico y emocional tanto de los alumnos como de padres, madres y personal docente. Contando, además, con sistemas de identificación y apoyo temprano para aquellos alumnos que puedan necesitar una atención más personalizada.

centro ELIS Villamartin

 

¿Quieres conocer el colegio con doble titulación oficial ELIS Villamartín?

Si estás interesado en conocer este centro en primera persona, tienes que saber que próximamente se van a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas donde podrás descubrir el centro, informarte sobre su pedagogía, conocer al personal docente y resolver todas las dudas que tengas. Los Open Days de El Limonar International School Villamartín se celebran el próximo 16 de febrero y el 4 de mayo de 2022. Para asistir a ellas tan sólo tienes que apuntarte en el enlace que te dejo aquí debajo. Por supuesto también puedes contactarles si lo que prefieres es una cita más personalizada (presencial en el colegio o virtual).

 

Quizá también te interese…

 

 

 

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete