Regala flores para el día de la madre: Una preciosa forma de decir, gracias por todo


Llega el Día de la Madre!!! Pues sí, así es. Y es posible que aún no hayas elegido el regalo perfecto para ella. Cada año, el primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre. Un día para homenajear a quienes nos dieron la vida, para agradecer por todo lo que han hecho por nosotros, para celebrar con ellas, para compartir y, también, para recordar. Y, precisamente, regalar flores para el día de la madre es una forma preciosa de hacerlo.

No sé si lo sabéis, pero lo de celebrar el Día de la Madre viene de la antigüedad. De hecho, los griegos ya lo hacían. En la Antigua Grecia, celebraban un día en honor de la diosa Rea, la madre de Zeus, Poseidon y Hades. Celebración que posteriormente adoptaron los romanos. Ah, y esa festividad también era en mayo. Y es que, lo de celebrar el Día de la Madre como homenaje de la mujer de nuestra vida, es algo ancestral.

Flores para el Día de la Madre

 

ramo flores dia madre

Está claro que regalar no es algo imprescindible. Peeeeeeero… He de reconocer que a mi me encanta hacerlo. Y a muchas personas también. Me gusta la idea de obsequiar a nuestras madres con algo especial ese día. Regalarles algo que les recuerde lo mucho que las queremos. Y, regalar plantas y flores día de la madre, siempre me han parecido una opción fantástica. Son bonitas, dan un toque de color, luz y alegría a cualquier habitación y son una forma preciosa de transmitir todo lo que sentimos: amor, cariño, agradecimiento…

 

Qué flores regalar para el día de la Madre

Está claro que hay muchísimos tipos de flores y plantas, por lo que puede pasar que no tengamos muy claro cuáles regalar. Lo primero que debes tener claro es que, regales las flores que regales, seguro que acertarás. Yo te recomendaría que te dejes llevar por tu instinto y escojas aquella planta o aquel ramo que realmente te guste. Ese que al verlo, te transmita algo. Soy de las personas que piensa que el cariño con el que hacemos las cosas es algo que se siente y se transmite.

 

ramo y plantas dia de la madre

 

No obstante, si aún así sientes dudas, déjate aconsejar por expertos como Interflora. Ellos, han preparado una nueva colección de ramos y plantas para el Día de la Madre llena de color. En los ramos de esta colección especial encontrarás preciosas flores de temporada como son las gerberas, las peonías, los lirios o los claveles. Además de otras flores permanentes como las rosas o las orquídeas.

 

Flores para el dia de la madre 1

 

Si lo que buscas es una flor que perdure en el tiempo, una opción fantástica son las orquídeas. Es una planta preciosa, elegante y colorida. A mi me encantan sus flores. Es una de mis favoritas. Me parecen espectaculares. Pero es que, además, estas flores pueden durar de ocho a doce semanas. Y encima florece varias veces al año. Así que si la cuidas bien, podrás disfrutar de su belleza durante muchísimo tiempo.

 

Precisamente, con motivo del Día de la Madre, desde Interflora me han enviado gratuitamente esta preciosa orquídea que os enseño en las fotos. Y es que, el Día de la Madre, también es un día para tener un detalle con nosotras mismas, que tanto nos exigimos siempre y tan poquito nos reconocemos. ¿No os parece?

 

orquidea interflora

 

Otras opciones, para quienes prefieren las plantas a los ramos, son Lirios, Anthurium y Guzmanias. Las tres, son opciones bonitas y perfectas para las madres a las que les gustan las plantas de interior.

Pero si lo que te gusta es sorprender, y que te sorprendan, siempre puedes dejar que sea el artesano florista quien te prepare el ramo a su gusto. Seguro que con su pericia, buen hacer y buen gusto, preparará algo realmente precioso y único.

 

Flores para el dia de la madre interflora

 

Hablemos de Interflora

Interflora cuenta con más de 58.000 floristerías asociadas, repartidas a lo largo de más de 150 países de todo el mundo. Lo que hace de su servicio una opción perfecta para quienes tengan a su madre lejos y quieran mandarle un bonito detalle para ese día.

Llevan más de 100 años, apostamos por creaciones florales de vanguardia, reconocidas en todo el mundo por su estilo y singularidad. Las flores siempre son preparadas en el florista más cercano al destino de la entrega. De este modo aseguran que lleguen en las mejores condiciones de frescura, calidad y belleza. Ah, y tienen servicio de entrega en el mismo día (dentro de tu propio país), lo que les convierte en la opción perfecta para los más rezagados. ¿No os parece?

 

gracias mama flores

 

Quizá también te interese…

Regalos para mamás y abuelas

Ideas de regalo para el Día de la Madre

 

 
Organiza tu viaje conmigo

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios