casa rural carpe diem madrid

Casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid: Disfruta de tus vacaciones en familia


La Comunidad de Madrid siempre es un destino top para las vacaciones en familia. Son muchísimos los planes con niños en Madrid capital de los que puedes disfrutar: Ir a Museos, parques de atracciones, realizar talleres, visitas guiadas chulas, ver animales… Pero la zona de la Sierra de Madrid no se queda atrás: rutas, piscinas naturales, parajes preciosos, pueblos con encanto… Además, si lo visitas en verano suele haber menos gente, por lo que se pueden ver mejor las cosas. Sobretodo en la ciudad. Que sí, que ya sé que hace calor. Peeeeero… una solución genial es, además de disfrutar de Aquópolis que lo tenéis cerquita, reservar una de las muchas casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid que puedes encontrar.

En la sierra de Madrid, siempre la temperatura es más suave que en la ciudad. Y contar con una piscina privada en tu alojamiento es una pasada. Ya sabes que a mí me gusta mucho alojarme en casas rurales por lo cómodo y práctico que es. Sobretodo cuando vas con niños. Lo de poder llevar tu propio ritmo, tener más espacio y cocinar en la casa si lo necesitas es genial. Pero si encima tienes una piscina en la que refrescarte… ¡Qué más se puede pedir! Así que he decidido dejarte aquí algunas casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid a las que les tengo echado el ojo, por si te sirven de inspiración para tus próximas vacaciones.

 

👍 VIAJA SEGURO Y PREOCÚPATE SÓLO DE DISFRUTAR

Nosotros viajamos siempre con IATI ✈️, que tiene las mejores coberturas en escapadas, viajes y de anulación.
Ahora, también para tus vacaciones por España y tus viajes en camper o autocaravana. 🚐

➡️ Haz click aquí para más información y consigue un 5% de descuento.  ⬅️

 

 


Casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid

🏡  La Casita de la pradera (Torremocha del Jarama)

la casita de la pradera madrid

La Casita de la Pradera es un alojamiento con capacidad de hasta 6 personas, que se encuentra en la localidad de Torremocha de Jarama. La casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, zona de comedor con TV, cocina totalmente equipada, WIFI gratis y un gran patio con terraza, mucho espacio para jugar y piscina.

Más información y fotos >>

 

 

🏡  El Huertar de Valentín (Valdemanco)

casas rurales con piscina en la sierra de Madrid

 

El Huertar de Valentín, es un enorme chalet familiar de unos 800 metros cuadrados y capacidad de hasta 21 personas. Perfecto para una escapada con varias familias de amigos. La casa es totalmente independiente y cuenta con jardín, barbacoa y piscina privada. Está ubicada en plena naturaleza, a los pies de Mondalindo y  apenas a 45 minutos en coche de Madrid.

La casa cuenta con 8 dormitorios, cocina, salón, baño, wifi, sala de juegos con dardos, Mesa de billar, ping-pong… Además de zona de aparcamiento privado.

Más información y fotos >>

 

🏡  El Jardín de la Alameda (Alameda del Valle)

casas rurales con piscina en la sierra de madrid el jardin de la alameda

 

El Jardín de Alameda es una preciosa casa independiente, de 121 metros cuadrados y vistas a la montaña, que se encuentra en la localidad de Alameda del Valle. El alojamiento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada, baño y wifi gratuita. En el exterior cuenta con con jardín, terraza, zona de barbacoa y piscina privada. 121 metros cuadrados.

Más información y fotos >>

 

 

🏡  Casa Navalafuente (Navalafuente)

navalafuente Casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid:

 

La Casa Navalafuente-Madrid Sierra Norte, como su nombre indica, está ubicada en la localidad Navalafuente. El alojamiento cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, salón con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, wifi gratuita y balcón con vistas al jardín.  En la parcela exterior tiene una piscina de temporada, jardín, terraza y zona de barbacoa. Además, cuenta con aparcamiento privado.

Más información y fotos >>

 

🏡  Casa La Consentida (La Cabrera)

la consentida Casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid

 

La Consentida  es una preciosa casa independiente de 150 metros cuadrados, que se encuentra en la localidad de La Cabrera, a 47 km de Torrejón de Ardoz. El alojamiento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, zona de comedor, cocina totalmente equipada, wifi, aire acondicionado y un gran patio. En el exterior cuenta con una parcela de 600 metros cuadrados, con barbacoa y una piscina de temporada.

Más información y fotos >>

 

 

 

 

 

¿Qué te han parecido estas casas rurales con piscina en la Sierra de Madrid? ¿Has estado ya alguna vez de escapada en la zona?

 

Quizá también te interese…

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios