Caperucita Roja El Musical

Nueva temporada de Caperucita Roja, el musical en Madrid


El maravilloso espectáculo Caperucita Roja, el Musical regresa a los escenarios madrileños la próxima temporada. Concretamente, será en la primavera de 2023 cuando podremos disfrutar de nuevo de esta exitosa adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm en el teatro Sanpol de Madrid.

Ya sabemos cuánto les gustan a los niños los musicales. Son espectáculos muy completos y una forma maravillosa de disfrutar del teatro en familia. Y en Madrid, ahora mismo hay varios que merecen mucho la pena: Charlie y la fábrica de Chocolate, La Historia Interminable, el Rey León, Matilda…

 

 

Caperucita Roja, El Musical, regresa a Madrid

¿Cómo es el musical de Caperucita Roja?

caperucita roja el musical

 

Este novedoso musical, obra de la compañía La Bicicleta Teatro, reinventa la historia de Caperucita Roja transformándola en un espectáculo original, mágico y desenfadado, que nos muestra la historia de la niña de la capa roja, que ya es una jovencita…..Una obra para toda la familia, llena de color, alegría y música, en la que disfrutar de uno de los cuentos populares más emblemáticos.

En la obra, que cuenta con música original, van mostrando las vicisitudes por las que  atraviesa, no solo Caperucita, sino también los otros personajes de la historia. El espectáculo dura unos 80 minutos aproximadamente y está recomendada a partir de 3 años,


Compañía La Bicicleta y el Teatro Sanpol

La Bicicleta es el nombre de la compañía permanente del Teatro Sanpol. Su repertorio está basado principalmente en adaptaciones de cuentos infantiles y de obras, tanto clásicas como contemporáneas, de autores del panorama nacional e internacional. Algunas de sus obras más destacadas, además de la del musical de Caperucita Roja, son las adaptaciones musicales de El jorobado de Notre DameAladino y la lámpara o Los tres cerditos. También han sido muy aclamados otros espectáculos basados en personajes más castizos como Las meninas o El ratoncito Pérez.

 

personajes de caperucita roja el musical

 

Por cierto, el Teatro Sanpol de Madrid destaca, precisamente,  por ser el único de España que dedica absolutamente toda su programación teatral al público infantil, juvenil y familiar. Situado en el centro de la capital, este teatro madrileño esta próxima temporada 2022-2023 cumplirá 40 años dedicados a acercar el mundo del teatro a la infancia y la adolescencia.


Cartelera: Horarios y Fechas

Caperucita Roja, El Musical estará en la cartelera del Teatro SanPol de Madrid entre el 7 de abril y el 7 de mayo de 2023. Habrá pases a diferentes horarios, dependiendo del día: a las 12:00 y a las 17:30 horas. Las entradas ya están a la venta y podéis adquirirlas en el enlace que os dejo aquí debajo.

 

 


Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios