costa crucerp mediterraneo

Descubre Grecia y Turquía en crucero: Disfruta de destinos fascinantes, mientras viajas con todas las comodidades


¿Sabías que la demanda de cruceros crece año tras año? Pues sí, así es. Y la verdad es que no me extraña nada. Piensa que es una forma muy cómoda de viajar. De hecho, los cruceros son perfectos para los viajes en familia. Son un tipo de viaje que nos permite disfrutar a varias generaciones juntas, sin estrés, ni prisas, ni agobios. De hecho, a mis padres les encantaría hacer un crucero con sus nietos. Estoy segura de que lo disfrutaríamos muchísimo. Lo mismo que si vas con amigos. Un viaje, navegando juntos, sería toda una fiesta. Y si hablamos de los cruceros en pareja… No se me ocurre un plan más romántico.

Además, los cruceros nos permiten conocer diferentes ciudades, de una forma muy relajada. Incluso visitar varios países. Una de esas propuestas que a mí me llama mucho la atención, en las que puedes descubrir varios países navegando, sería hacer un viaje en crucero por Grecia y Turquía. La verdad es que fliparía con un viaje así. Ya te lo digo. La sola idea de despertarme cada mañana en un puerto distinto me fascina. Y, encima, sin tener que estar haciendo y deshaciendo maletas!!!

 

👍 VIAJA SEGURO Y PREOCÚPATE SÓLO DE DISFRUTAR

Nosotros viajamos siempre con IATI, que tiene las mejores coberturas en escapadas, viajes y de anulación.
También para tus vacaciones en crucero 🛳️

➡️ Haz click aquí para más información y consigue un 5% de descuento.  ⬅️

 

 

costa venezia crucero grecia turquia

 

Grecia y Turquía en crucero: Dos destinos fascinantes

Recorrer en crucero Islas Griegas y Turquía sería todo un sueño. Son dos destinos que me fascinan y que aún no he tenido la oportunidad de conocer. Y, la idea de poder visitar algunos de los lugares más emblemáticos de ambos países en un mismo viaje me parece realmente maravillosa.

Qué ver en un crucero por Islas Griegas y Turquía

Dependiendo de los días de los que dispongas y del viaje que elijas, podrás ver diferentes ciudades en tu crucero por Turquía y Grecia. En la web de Costa Cruceros, por ejemplo, encontrarás varias opciones diferentes. En este caso, se trata de viajes de 8 días en los que se recorren diversos destinos. Y todos parten desde la enigmática, misteriosa y mágica Estambul.

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar en tu viaje a Grecia y Turquía en crucero:

Estambul

Descubrir el antiguo Grand Bazaar, probar sus deliciosos tes, visitar Topkapi y deleitarte con la visión de la preciosa Mezquita Azul, relajarte en un hamam, pasear por la plaza Taksim. o disfrutar observando el Bósforo son algunas de las cosas que podrás hacer en Estambul.

 

Estambul

 

Kudasasi:

En tu visita a Kudadasi podrás pasear y comprar en el Bazar, que no es tan famoso como el de Estambul, pero merece la pena conocerlo. Probar el café y algún plato con curry también son un must. Y, por supuesto, hacer una excursión para explorar las ruinas de la antigua Éfeso.

Creta – Heraklion:

Creta es una de las islas griegas más conocidas. Y no es para menos dada su estrecha relación con la literatura antigua y con sus épicos héroes. Allí podrás visitar el Museo arqueológico de Heraklion, donde se guardan algunas de las primeras escrituras. Disfruta paseando en el Palacio de Knossos o dándote un baño en la maravillosa playa de Elafonisi.

Rodas:

Cuando hagas escala en Rodas, no puedes dejar de visitar su famosa Acrópolis y el Monte Smith. También te recomiendo recorrer la ciudad medieval, donde podrás visitar el Palacio del Gran Maestre.

Esmirna:

Desde Esmirna, también podrás ir de excursión hasta la antigua ciudad romana de Éfeso. Además de conocer Sirince. Tras la excursión, pasea por el bazaar de Kemaraltı, disfruta de sus aromáticos cafés o relájate en alguna de sus paradisíacas playas.

Bodrum:

En Bodrum no puedes dejar de visitar el Castillo de San Pedro, el Museo de Arqueología subacuática y el Teatro de la ciudad. Otro de los imprescindibles es recorrer su casco antiguo, explorando sus bonitos rincones.

 

grecia y turquia en crucero mykonos

Mykonos:

Si hay una isla que te dejará maravillado por su belleza, esa es Mykonos. Sus pueblecitos blancos son una auténtica delicia. No querrás más que perderte por sus preciosas y floreadas calles. Descubre su paseo marítimo, el museo arqueológico, la mansión biblioteca… Sin olvidarte del Muelle Viejo.

 

Atenas:

Sin lugar a dudas, Atenas es la ciudad más famosa de Grecia. Y la que todo el mundo quiere conocer. Cuna del mundo antiguo, sus monumentos, callejuelas y rincones rebosan historia. Pasea por sus calles disfrutando de cada rincón, prueba su maravillosa gastronomía y descubre la increíble Acrópolis.

 

¿Qué te parecen estos destinos? ¿Te gustaría hacer un viaje a Grecia y Turquía en crucero?

 

Quizá también te interese…

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios