camino de belen torrejón

El Camino de Belén y otras novedades de las Mágicas Navidades de Torrejón que no te puedes perder


Esta temporada de 2022, Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz nos sorprende con un montón de novedades que no te puedes perder: El gran Camino de Belén, el sorprendente Ice Festival, la espectacular Puerta Mágica… Espacios únicos que nos harán vivir “La Auténtica Navidad“. Esa que se disfruta al máximo, con la mejor de las compañías: con nuestros niños, nuestras familias y nuestros amigos.

El parque Mágicas Navidades Torrejón – Madrid ya es todo un clásico de las navidades de nuestro país, que hace las delicias de los más peques de la casa. ¡Y de los ya no tan peques! No en vano, ya son mucho años los que lleva trayendo alegría y diversión a través de este gran espacio de Torrejón de Ardoz lleno de atracciones, espectáculos y una ambientación realmente mágica. Además, Mágicas Navidades tiene el honor de estar considerado el Mayor Parque de la Navidad de España.

Las Novedades de Mágicas Navidades de Torrejón: Camino de Belén, Ice Festival…

En esta edición de Mágicas Navidades 2022-2023, el parque sigue contando con las atracciones, espacios y espectáculos de siempre, tan populares entre quienes lo visitan cada año: Círculo Pingüino, Los Animales del Arca, Los Güachis, Las Meninas de Adviento, las atracciones… Pero, además, se han incorporado nuevas experiencias (unas incluidas en la entrada general y otras de pago aparte) que nos dejarán con la boca abierta. Échale un ojo al vídeo y déjate sorprender por las Mágicas Navidades de Torrejón.

 

 

El Camino de Belén

Una de las principales novedades de Mágicas Navidades de este año es el Camino de Bélén. Un recorrido a través de un espacio que reproduce el pueblo de Belén a tamaño natural y que nos lleva hasta el Portal, donde encontraremos, como no puede ser de otra forma, la escena del Nacimiento del niño Jesús. Mientras paseamos, podremos ver muchos de las figuras típicas de los belenes: pastorcillos, lavanderas, pescadores, animales como gallinas, ovejas, patos… Y, por supuesto, a los Reyes Magos en sus camellos.

 

Ice Festival

En el helado espacio del Ice Festival podremos observar la mayor exposición de figuras de hielo de Europa. Una muestra en la que se podrá disfrutar de un espacio interactivo con esculturas de hielo con un recorrido por un mundo helado donde se podrá comprobar la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación. Una experiencia que dejará un recuerdo único e inolvidable a sus visitantes. recorrido por un mundo helado que dejará un recuerdo inolvidable a todos sus visitantes y que llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiosos espectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, como Circo de Hielo, Circo Mágico, Clowns o Circlassica.

 

La Puerta Mágica

Este año, La Puerta Mágica de Mágicas Navidades Torrejón, tiene unas dimensiones de 27 metros de alto por 27 de ancho. Cuenta con una enorme pantalla led multicolor sobre su frontal y dos grandes torres luminosas situadas a ambos lados, que nos permitirán disfrutar diariamente de una espectacular exhibición de luces y música.

 

Los 3 Reyes Magos de Oriente

Un sorprendente espectáculo de magia de 70 minutos de duración, donde descubrirás la verdadera historia de los 3 reyes magos como nunca antes te la habían contado.

 

Entradas para Mágicas Navidades

Las entradas se pueden comprar exclusivamente de forma online a un precio simbólico de 2 y 3 euros, a través de la página web www.entradasmagicasnavidades.com

 

 

 

 
Organiza tu viaje conmigo

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios

Ezoicreport this ad