congreso travel bloggers el campello

La Asociación CVTB celebra su Congreso de Travel Bloggers – 6º Aniversario en El Campello


El próximo mes de mayo El Campello se convertirá en el epicentro del Turismo con la celebración del Congreso de Travel Bloggers – 6º Aniversario – que organiza la Asociación de Travel Bloggers de la Comunitat Valenciana. Un evento al que asistirán más de 70 personas, pertenecientes a más de 30 blogs de viajes , procedentes tanto de la Comunidad Valenciana como de otras zonas de España. Además contarán con la presencia de otros medios y con representantes de diversas entidades relacionadas con el turismo y el ocio.

 

El Campello acoge el 6º Congreso de Travel Bloggers de la CVTB

 

¿Qué es la Comunitat Valenciana Travel Bloggers? – CVTB

socios cvtb

 

La Asociación Comunitat Valenciana Travel Bloggers (CVTB) nació en 2017 con el propósito de unir a todos aquellos blogueros y blogueras de viajes que han nacido o residen en la Comunidad Valenciana. De esta forma, han creado una comunidad de blogueros de un mismo origen que comparten una pasión en común: viajar.

Actualmente, la CVTB, a la que yo también pertenezco, está formada por más de 70 asociados y más de 50 blogs enfocados a viajeros de todo tipo. Hay blogs especializados en en viajes con niños,  en viajar sólo o sola, en pareja, enfocados al turismo rural, al senderismo, mochileros, viajes gastronómicos…

¿Cómo será el Congreso Travel Bloggers de El Campello?

En colaboración con El Campello Turismo, la CVTB ha diseñado un completo fin de semana, en el que disfrutaremos de momentos de formación, charlas viajeras, actividades náuticas, experiencias culturales… Y, por supuesto, de la mejor gastronomía local. Este año, el Congreso Travel Bloggers – 6º Aniversario – contará con la participación de más de 30 blogs, principalmente pertenecientes a la CVTB, pero también con asistentes provenientes de otras asociaciones de bloggers de viajes a nivel nacional, además de otros blogs de viajes que no están asociados.

el campello yacimiento illeta banyets congreso travel bloggers

 

El evento comenzará el viernes, recibiendo a los primeros asistentes que se unan a la celebración, y que se alojarán en diferentes hoteles de El Campello y una cena informal para ir calentando motores.

Las actividades del programa oficial del 6º Congreso Travel Bloggers de El Campello, comenzarán el sábado 6 sobra las 10 de la mañana, con la entrega de acreditaciones y las posteriores actividades náuticas y culturales, como visitas guiadas, organizadas en colaboración con El Campello Turismo. Una forma fantástica de descubrir todas las propuestas sobre qué ver y qué hacer en El Campello.

Una vez finalizadas las actividades, disfrutaremos de una comida tradicional campellera en uno de los restaurantes de la localidad.

iglesia de Santa Teresa

 

La tarde del sábado será el punto central del congreso, con la celebración de la Gala oficial del evento en la que se desarrollarán diversas charlas de temática viajera y formativa, intervenciones de los colaboradores y la tradicional entrega de premios anual. Dicha gala contará con la presencia de representantes de Turismo de El Campello, así como de figuras destacadas del mundo de los viajes en España, como Manuel José Carpintero.

El punto y final de la gala, se amenizará, con la realización de diferentes sorteos de servicios y productos cedidos por los diversos colaboradores del evento, como Rusticae, Baleària o Lonely Planet.

El domingo seguiremos las actividades con una charla medioambiental, de la mano de KLM, que también colabora con el evento sorteando un vuelo para dos personas, además de nuevas actividades náuticas y gastronómicas. Para terminar, al medio día, con una agradable comida de hermandad como despedida.

 

Premios Anuales de la CVTB

Con respecto a los premios que se otorgarán en la gala a los socios de esta y otras asociaciones asistentes al evento, estos podrán optar a 4 categorías:

– Premio Mejor Artículo de Viajes.

– Premio Mejor Artículo de contenido de Comunidad Valenciana.

– Premio Mejor Foto de viajes publicada en Instagram.

– Premio Mejor vídeo de viajes publicado en Instagram, Tik Tok o Youtube.

 

Además, siguiendo la tradición de años anteriores, desde la Asociación de Travel Bloggers de la Comunidad Valenciana otorgará el “Premio Valores”. Un premio simbólico y cuyo objetivo es reconocer la labor de entidades, organizaciones o particulares en sintonía con los más profundos valores de la asociación y que haya llevado a cabo alguna acción destacable durante el último año.

 

¿Cómo puedo participar en el evento?

Si tienes un blog de viajes activo, que cuente con publicaciones de forma regular, puedes inscribirte en el evento rellenando el siguiente formulario antes del 17 de abril de 2023. La asistencia queda sujeta a la confirmación por parte de la Comisión de #CVTB6.

Quizá también te interese…

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios