Bases y condiciones de sorteos

Bases y condiciones de los sorteos del blog “Con los niños en la mochila”:

  • Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Se revisará toda la lista y, antes de hacer el sorteo se eliminarán los nombres y direcciones de correo duplicados (o las diferentes cuentas sospechosas de que sean de la misma persona intentando participar más de una vez. Esto, en ocasiones, se da de una forma muy evidente), dejando una única participación por persona.
  • El ámbito de envío y/o participación de cada sorteo dependerá de las condiciones de la empresa patrocinadora. En caso de que sea necesario, el ganador deberá poder proporcionar una dirección de envío dentro de el territorio acordado por el patrocinador para el sorteo. En el premio se incluyen los gastos de envío a ese territorio. En el caso de envío a lugares fuera de la península española, no están incluidos los gastos adicionales, si los hubiera, tales como tasas de aduana y aranceles. Estos otros gastos correrán a cargo del ganador.
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • Salvo que se indique expresamente otro método, el sorteo se realizará a través de una aplicación web, que escoge de forma aleatoria un ganador. Para participar habrá que dejar un nombre (o nick), una dirección de correo válida y aceptar estas bases y condiciones del sorteo.
  • El ganador o ganadora será notificado por email, y en este mismo post, en la fecha acordada. Dispondrá de siete días para contactar conmigo, a no ser que se especifique un plazo diferente, y reclamar su premio. Si pasado ese tiempo no obtengo respuesta por su parte, el premio se declarará desierto.
  • El ganador o ganadora deberá contactar conmigo a través del mismo mail que yo e mandaré. Sin excepciones. Desgraciadamente hay gente que intenta apropiarse de premios ajenos haciéndose pasar por otros. 
  • En ningún caso el premio será sustituido por otro ni se canjeará por su importe equivalente. El premio estará sujeto a las condiciones fijadas en el post.
  • El ganador o ganadora tendrá que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo.
  • Al aceptar las bases y condiciones del sorteo, la persona que resulte ganadora autoriza al organizador del mismo grabar la elección del ganador y a difundir su nombre y/o su correo electrónico de forma pública en el post del sorteo y en redes sociales, a fin de darlo a conocer.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)