Contacto

Si necesitáis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por correo electrónico. Intento llevar al correo al día, pero no siempre lo consigo. Mi mundo 1.0 me tiene bastante absorbida. Así que si tardo un poquito en contestar… paciencia. 😉 Muchas gracias por vuestra comprensión.
O si lo preferís, podéis contactar conmigo directamente desde aquí.
Formulario de contacto

Resumen de la política de privacidad del sitio

  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar el contacto y poder resolver tus dudas o comunicaciones.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)