Imprimibles

En esta página podréis encontrar listas, cuadernos de viaje, miniguías… Todo lo he diseñado yo y lo podéis descargar de forma gratuita para que podáis usarlo también vosotros. Espero que os gusten y os sean útiles.

 

 –  MIS LISTAS IMPRIMIBLES-

 

Lista imprimible para hacer un botiquín de viaje

    Descargar  

 

Lista imprimible para hacer la maleta

  Descargar  

 

  Descargar  

 

  Descargar  

<


Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad y una página de facebook para ayudarnos a ahorrar un poquito. En ellas, os enseño un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda, promociones, juguetes…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de 10 euros (Cosas chulas a precios aún más chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

Me encantaría que me siguieses en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, nuestros viajes, las actividades que hacemos con los peques. Además en mis histories también te cuento cosas chulas, te enseño los regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram @ninosenmochila

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)