Pista de Hielo Mágicas Navidades Torrejón

Javier Fernández brilla en la Pista de Hielo de Mágicas Navidades Torrejón


¿Sabías que en España hay un lugar donde puedes patinar sobre hielo en un lago? Pues sí, así es. Esta Navidad puedes disfrutar de la experiencia de deslizarte sobre hielo en un lago, en el mayor Parque de la Navidad de España: Mágicas Navidades Torrejón. Así que, si aún no lo has probado, no te preocupes que todavía estás a tiempo. Hasta el 7 de enero podrás disfrutar de todas las atracciones y experiencias del parque, incluida la chulísima pista de patinaje sobre hielo en la que hemos podido disfrutar de una asombrosa exhibición del Javier Fernandez.

 

Javier Fernandez: Una estrella sobre hielo

Javier Fernández, el reconocido patinador español, dos veces campeón del Mundo y siete de Europa, ofreció el pasado sábado 30 de diciembre, una emocionante exhibición en la pista de hielo del Parque Mágicas Navidades.

 

 

Esta magnífica pista de hielo, con más de 2.000 metros cuadrados de diversión, ha sido diseñada por el propio Javier Fernández. Y es la única de España construida sobre un lago, lo que hace que patinar sobre ella se convierta en una experiencia única.

Precisamente, al finalizar la exhibición sobre hielo, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a Javier por su espectáculo y el diseño exclusivo de esta pista de patinaje tan especial.

Última Semana de Mágicas Navidades Torrejón

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar de Mágicas Navidades, aún estás a tiempo. Y es que el Parque Mágicas Navidades Torrejón continuará abierto hasta el próximo domingo 7 de enero. Incluida su fantástica Pista de Hielo del lago.

 

exhibicion patinaje pista de hielo magicas navidades torrejon

Un momento de la exhibición de patinaje en la pista de hielo de Mágicas Navidades Torrejón

 

Consejos para tu Visita

A la hora de visitar el parque, te recomendamos utilizar el transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está ubicada junto al acceso principal. Además, para evitar contratiempos, puedes comprar tus entradas online con antelación a través de www.magicasnavidades.es.

Sumérgete en la magia de Mágicas Navidades, desde la Pista de Hielo Javier Fernández hasta el Festival de Linternas Asiáticas, el Camino de Belén o el Ice Festival. El gran Parque de la Navidad lo tiene todo para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

 

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios