rutas con ninos senderismo senderismo en familia

Rutas con niños: Disfrutando del senderismo en familia

En esta página he decidido recopilar todas las rutas con niños que hemos hecho hasta ahora. Bueno, más bien las que hemos publicado. Que aún tengo muchas más por enseñaros. Pero aún no he tenido tiempo de sentarme a escribirlas todas. Jejeje Son un montón de excursiones para disfrutar de la naturaleza, del aire libre y del senderismo en familia o con amigos. Principalmente rutas con niños y adolescentes con las que disfrutar del senderismo en Alicante.

 

No obstante, también hay algunas otras actividades de senderismo que hemos hecho en otras provincias. Por ejemplo excursiones y rutas para hacer con niños en Valencia, Murcia, Madrid o Asturias.

 

La mayoría son rutas de nivel bajo: cortas y fáciles. Algunas, incluso son rutas adaptadas y pueden hacerse en sillas de ruedas o carritos de bebé. Aunque también encontraréis algunas de nivel medio, o incluso medio-alto, como la ascensión al pico de la Sierra de Aitana. Tened en cuenta que llevamos más de 15 años haciendo rutas con niños. Así que a veces nos lanzamos a por alguna más complicadilla.

 

Rutas con niños y adolescentes: ¡ A disfrutar del senderismo!

Índice de contenido

 

 

 

 

¿Qué te han parecido todas estas rutas con niños? ¿Me recomiendas alguna otra excursión para hacer senderismo por Alicante?

👉 Quizá también te interese…

 

 

 
Organiza tu viaje conmigo

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete