vacaciones con niños por España turismo familiar

Qué hacer y dónde ir con niños en España. Vacaciones familiares. Viajes con niños y turismo en familia. 
Nuestro país está lleno de maravillosos lugares para hacer turismo en familia. En esta página os voy a dejar enlaces a lugares y actividades que hacer con niños. Son descubrimientos de nuestros viajes con los niños por España: turismo rural, urbano y de playa, senderismo, áreas recreativas, actividades de ocio chulas… Todos los sitios interesantes a los que podéis llevar a vuestros peques clasificados geográficamente. Está ordenado alfabéticamente.

En todos y cada uno de ellos hemos estado nosotros con nuestros peques. Así que los post están escritos desde nuestra propia experiencia. Esa es la razón de que no aparezcan ni todas las comunidades, ni todas las provincias, ni todas las localidades. Pero no os preocupéis, la lista irá aumentando poco a poco. 🙂

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!