¿Quién no ha deseado alguna vez embarcarse en un viaje lleno de magia? Hacer uno de esos viajes soñados que consiguen despertar tu imaginación a cada momento. Viajes a destinos increíbles, llenos de aventuras y paisajes de ensueño, en los que incluso podrás conocer a esos personajes que consiguen llevar la ilusión a los hogares de nuestros peques cada Navidad. Viajes divertidos a la vez que relajados en los que se cuidan todos los detalles, en los que no has de preocuparte por nada… Viajes mágicos.
Bueno, vale. Es verdad que puede que no a todo el mundo le gusten ese tipo de viajes. Ahí está la esencia de la vida, en la diversidad. Pero vamos, yo sí he soñado con viajes así. Soñaba con ellos cuando era pequeña, al igual que soñarán con ellos mis peques, al igual que soñarán con ellos muchos más niños y niñas. Es más, yo sigo soñando con ellos ahora.
Cierro los ojos y nos veo recorriendo las heladas tierras de Laponia, buscando elfos y duendes entre los árboles, ansiando que la naturaleza nos regale una aurora boreal, entregándole en mano nuestras carta a Santa Claus… ¿Verdad que molaría?
Ahora, vuelvo a cerrarlos y me siento como en una historia de las Mil y una noches, atravesando áridos desiertos, disfrutando de sus impresionantes noches estrelladas, conociendo costumbres tan distintas a las nuestras, encontrándonos con los Reyes Magos, pudiendo charlar con ellos y darles en persona nuestras cartas llenas de deseos e ilusiones. ¿Y este? ¿No os parecería una pasada?
Pues sí, los viajes así, existen de verdad. De hecho, esta es una de las propuestas que ofrece Viajes El Corte Ingles de la mano del touroperador Travelkids, el especialista en Viajes para Familias, para hacer realidad nuestros sueños viajeros.
Los viajes mágicos de Travelkids & Viajes El Corte Inglés
Se trata de unos viajes muy especiales, en los que solamente viajan familias y con todo organizado desde aquí. Para que no nos preocupemos de nada y podamos dedicarnos únicamente a disfrutar de la experiencia. El viaje se realiza en grupo, por lo que habrá más familias y más niños con los que jugar. Y, además, está organizado a modo de aventura y acompañado en todo momento por un equipo profesional de animadores que se convertirán en los mejores amigos de los peques, para hacer el viaje aún más divertido. Ah, y les entregan un set de viaje a todos los menores de 15 años.
Son dos los destinos que poseen una magia especial, y no solo por el destino en sí sino también por la época del viaje, que coincide con las vacaciones navideñas.
El viaje a Laponia se ha organizado como si de un cuento se tratase, en el que un personaje llamado LappiKid capitanea un equipo de Elfos y con su ayuda, todos los niños irán en busca de Papá Noel a través de los bosques. A la hora de encontrarse con Papá Noel, cada familia lo hará de forma privada y, tras entregarle vuestras cartas, los peques recibirán un regalo directamente de sus manos. Además, se visitará una granja Sami, habrá excursiones en trineo, en raquetas, en motos de nieve, una visita en exclusiva al Angry Birds Park… Todo este viaje tan entrañable termina con una gran fiesta y si vais en fin de año, podréis comeros las uvas rodeados de un paisaje nevado y quizá, hasta se vea ¡una aurora boreal!
El viaje a conocer a los Reyes Magos, será toda una aventura en uno de los escenarios más mágicos que puedas imaginar: el desierto del Sur de Marruecos. En compañía de ExplorerKid, los niños tendrán que seguir una serie de pistas mágicas para llegar a descubrir el campamento de sus majestades. Una vez allí, también los Reyes Magos entregarán su primer regalo a cada niño o niña. Además de este encuentro tan especial, haréis recorridos en 4×4, pasearéis en dromedario por las dunas hacia una impresionante puesta de sol, disfrutaréis de una noche en el desierto como auténticos nómadas pero eso sí, en un campamento con todas las comodidades para estar estupendamente con los peques.…
Ah, y por supuesto, durante todo el viaje va un guía que habla español acompañando al grupo, para explicarnos todo lo que se va a ver y hacer
¿Qué os parece? ¿A que tiene pinta de ser una experiencia única? ¿Os gustaría hacer uno de estos viajes mágicos?
No hay comentarios