miércoles, 9 de abril de 2014

Campamentos de verano para niños


Ya estamos en abril. Parece que fue ayer cuando comenzaron el curso escolar y dentro de nada, sin darnos cuenta, habrá llegado junio y nuestros peques volverán a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de verano. El verano es tiempo de juegos, ocio y diversión en familia, sí, pero también es tiempo de disfrutar de amigos, con los de siempre o con otros nuevos.

Recuerdo lo bien que me lo pasaba en los campamentos de verano a los que fui de niña. Me entusiasmaba pensar que iba a estar una semana o quince días lejos de casa, realizando un montón de actividades con mis amigos. Llegado el momento, hacía listas con lo que me iba a llevar, me preparaba yo misma la mochila, le decía a mi madre que me comprara un carrete de 36 fotos (no me fueran a faltar)... y me pasaba la noche anterior sin dormir a causa de los nervios y la emoción. No me preocupaba más que de pasármelo bien.


Mis peques aun son pequeños, pero cuando crezcan un poco y quieran ir de campamento mi preocupación será otra. Mi preocupación será buscar el campamento adecuado para mis hijos y al mejor precio posible. Y en eso puede ayudarme buscocampamentos.com

buscocampamentos.com es una página web en la que puedes encontrar información sobre campamentos en toda España y contratarlos. Puedes buscarlos por temáticas (multiaventura, de idiomas, náuticos, hípicos, deportivos...) o por zona geográfica. Hay campamentos en inglés, francés, alemán e incluso chino.

La página es muy intuitiva, de modo que navegar por ella y localizar el campamento que te interesa es muy fácil. Una vez pinchas en uno de los campamentos puedes ver toda la información del mismo y algunas fotos. Esta es una de las cosas que más me ha gustado, que no te dicen... "Campamento de aventura dónde se lo van a pasar superguay y realizaran un montón de actividades chulas" si no que la información es muy detallada. Proporciona una descripción de cada campamento: datos importantes, descripción, régimen de comidas, actividades a realizar y sus horarios, instalaciones y los distintos turnos y precios (especificando lo incluye y lo que no).

Ahora mismo, tienen algunas opciones para la Semana Santa pero la mayoría son para el verano. Además, si te das de alta como socio en el Club, que es gratis, obtendrás descuentos en los campamentos y participaras en los sorteos de plazas que realizan. En su página de facebook podrás estar al tanto de todas las novedades.

Aquí tienes algunos de los campamentos de idiomas que nos recomiendan para este verano:
  • English Camp Cazorla: Campamento de Cross Culture, naturaleza y multiaventura con inmersión lingüística en Cazorla (Jaén) para niñ@s de 8 a 17 años. El inglés será la lengua vehicular durante el campamento. Los profesores y los monitores (1 por cada grupo de 10 niños) son nativos y tienen experiencia en la enseñanza de este tipo de programas.

  • GMR Summer Camp León: Campamento de multiaventura e ingles en Robledo del Fenar (León) para niñ@s de 6 a 16 años. La idea del campamento es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural y natural, siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores y profesores nativos, recuperando tradiciones, usos y costumbres ya perdidas. 
  • English Summer Tamarit: Campamento de ingles en Tamarit (Tarragona) para niñ@s de 7 a 16 años. Campamento basado en la enseñanza del inglés, pero sin olvidar que están en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien, jugar y disfrutar al aire libre. 

  • Family Camp Gredos: Campamento de inmersión al ingles en Candeleda (Ávila) para niñ@s de 8 a 14 años.El programa Family Camp Gredos aporta al alumno diversión y una experiencia inolvidable al tiempo que incide en la continuidad en aprendizaje de idiomas y formación.
Interesante ¿no? Así que, si estás pensando en mandar al peque de campamento este verano, te invito a que te des una vuelta por su web. Es probable que en buscocampamentos.com encuentres el que se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.

post patrocinado

2 comentarios:

  1. Excelente artículo, pero el enlace a summer camp benasque está roto.
    Si quieres, puedes poner en su lugar este: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Aragon/Huesca/Campamento-aventura-en-el-Valle-de-Benasque-79
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información y la sugerencia. Ya he eliminado el enlace roto dado que eran sugerencias de campamentos de idiomas y no de aventura.

      Un saludo. :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)