Formulario de suscripción

Para suscribirte, rellena el formulario

Si te suscribes a mi newsletter recibirás, cada semana, en tu email, un correo con los últimos artículos de mis blogs y algunas propuestas para disfrutar en familia.

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Por motivos de seguridad, tendrás que confirmar 2 veces que quieres recibir mis correos. Te cuento. Cuando pongas tus datos y hagas clic en enviar, recibirás en tu mail un correo de confirmación, preguntándote si de verdad quieres suscribirte a mi newsletter. Si no confirmas que sí, no recibirás mis boletines semanales.

 

Por favor, si no recibes el correo de confirmación en un par de minutos, comprueba que google no lo haya mandado a la bandeja de spam. Si lo encuentras allí, marca que no es spam, ábrelo y confirma la suscripción. Qué le vamos a hacer. Los robots son así. A veces deciden que eso que tu querías es spam y te lo oculta sin tu saberlo.

 

Resumen de la política de privacidad del sitio:

  • Responsable de los datos: María José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para poder enviar las novedades mediante newsletter.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailrelay.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu mismo/a, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Mas Información: política de privacidad completa.

 

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete