lunes, 30 de junio de 2014

Manualidades con niños: Una de bocas, bigotes y accesorios varios

Hace un par de días, a través de instagram, me encontré con una foto muy divertida que había subido @babytribu. En la foto se veía a unos niños que se habían hecho unas fotos con unas bocas muy divertidas que sujetaban con un palito. 

Enseguida pensé que era una de esas actividades fáciles de hacer, que podíamos realizar todos juntos y que nos podía proporcionar unas buenas risas. 

Así que ayer por la tarde, aprovechando que estábamos en casa y que ya se habían cansado de jugar a todo lo jugable, entré en la web de babytribu.com y busqué el post: "5 juegos para disfrutar los días sin cole". Lo leí, cogimos cartulina blanca, palitos largos de cakepops que tenía en casa, rotuladores, tijeras, celo y... ¡¡¡Comenzamos a crear!!!



Yo hice mis diseños, Marco (de 10 años) los suyos y Carla (de 4 años) hizo sus pinitos con un poquito de ayuda. Total, que una vez habíamos diseñado nuestras bocas variadas y hecho unas cuantas fotos (perdonad la calidad pero ya era de noche y el móvil no da para más) decidimos hacer alguna otra cosa más: un par de bigotes, una corona de reina y unas gafas de corazón. Si es que una vez se abre el cajón de la imaginación puede salir de allí cualquier cosa. :)

A Carla le gustó más el juego que a Marco, obviamente. Son cosas de la edad. Pero él también se echó sus buenas risas. Sobretodo viendo a su madre haciendo el payaso. Aquí os dejo el resultado. 


¡Gracias por la idea @babytribu! Aun esta mañana, Carla seguía jugando con ello.

2 comentarios:

  1. ¡Qué divertido! Me encanta! :) Me encantan las caras jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gen!!! La verdad es que nos reímos mucho haciendo el payaso un rato. :)
      Un besote

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)